¿Cómo se pueden reducir o quitar los surcos nasogenianos?

Marianela6
12 sep 2014 · Última respuesta: 4 nov 2014

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Clínica Phar
Barcelona · 17 sep 2014
Mejor respuesta
Buenos días, para corregir los nasogenianos le ofrecemos la siguiente oferta:
1 Vial Ácido Hialurónico + 1 Sesión de UVA + 1 Sesión de Lifting Facial (ampolla y mascarilla de piedra). Pack 2 249€. Solo ácido hialurónico, 199€.
Estoy a su disposición para cualquier consulta que desee realizar.
Un cordial saludo,
Pilar Figueroa.
Asesora Médica
Algemesí · 25 sep 2014
Para la eliminación de los surcos nasogenianos lo mas frecuente, seguro y que ofrece resultados más satisfactorios es el relleno con Ac. hialurónico. este tratamiento ofrece un efecto que dura de 10 a 12 meses y que es reversible.
El precio en nuestra clínica depende del número de jeringas que sean necesarias y esto depende de la profundidad de la arruga. Pero podemos decirte que para dos jeringas que suele ser lo más frecuente el precio es de 350 Euros; para 1 jeringa el precio es de 200 Euros; para 3 jeringas es de 480 Euros, pero 3 jeringas no están frecuente que sean necesarias solamente para el surco nasogeniano. Estos precios incluyen el IVA y la visita de valoración.
Para otras localizaciones el mesolifting puede ser adecuado sobretodo cuando las arrugas son finas o la Radiofrecuencia médica ACCENT sobretodo si las arrugas se asocian a flacidez.
CLINICA MEDIDERM
Premium
9 sedes en Burgos, León, Salamanca... · 23 sep 2014
Buenos días Marianela;
Efectivamente lo primero es hacer un diagnóstico a la paciente para saber que tratamiento la puede ir mejor en función de sus rasgos, piel, edad etc. ya que hay varias técnicas médicas con las que podemos mejorar el surco nasogeniano.
Se podría hacer Bioplastia facial en pómulos bien con materiales permanentes o reabsorbibles, hilos tensores también permanentes o reabsorbibles o técnicas médicas más sencillas como relleno de ácido hialurónico.
Por eso te recomendamos desde Clínicas Massana que te acerques a un centro médico especializado en estas técnicas para que te puedan aconsejar que tratamiento es el más adecuado en tu caso.
Un saludo
Madrid · 17 sep 2014
Hay una gran variedad de métodos, quirúrgicos y no quirúrgicos. En función de los deseos del paciente de pasar o no por quirófano y de las características de la piel y del rostro pueden optarse por unos u otros.
No hay dos pacientes iguales, hay que estudiar caso por caso las mejores opciones.
Madrid · 16 sep 2014
Para eliminar o reducir el surco nasogeniano nosotros empezamos por combatir la flacidez que lo produce, lo primero es tensar de nuevo la piel para mejorar flacidez y el descolgamiento. Hay diferentes métodos para esto como el Radiesse, los hilos tensores o el Acido hialurónico, y dependiendo de las necesidades de cada paciente se recomienda uno u otro. Y una vez hemos "subido" y combatido la flacidez al máximo se puede rellenar la línea del surco con Acido hialurónico. Pero nunca debemos empezar por rellenar, siempre por levantar. Esto a su total disposición si quiere una consulta informativa y sin compromiso. Un saludo Dr. Mauricio Vergara
Clínica Fraile Basanta
Santiago de Compostela · 16 sep 2014
Hay muchos métodos.
Lifting con cirugía
Radiofrecuencia médica (yo elijo thermage, una sesión y el resultado dura de 1 a 3 años)
Biolifting
Hilos
En los tratamientos en que se usan rellenos (hialurónico, hidroxiapatita...) no se trata, en muchas ocasiones, de rellenar el surco, sino de modificar las líneas de tensión en la zona.
Lo ideal es valorar el caso y, según la intensidad del problema y el presupuesto se elige el tratamiento.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor