2 abr 2021 · Actualización: 14 may 2021

Mi experiencia ABDOMINOPLASTIA

Mi experiencia empezó el pasado día 26/02/21 cuando me realice una abdominoplastia con diastasis con el DR. ENRIQUE SALMERON , para mi, es lo mejor que he podido hacer en mi vida, quiero compartir mi recuperación y mi experiencia con vosotros, ya que os la recomiendo 100%. Estoy muy contenta con el resultado y la profesionalidad con la que el doctor me ha tratado. La recuperación, a sido inmejorable! Pues lo he llevado súper bien, ningún dolor, yo a los 2 días estaba andando (encorvada) pero muy ligera, es una cirugía con unos resultados a largo plazo, pero para mí, en un mes ya son asombrosos, pero ya no es solo eso, es la recuperación, es mejor de lo que me imaginaba, se lleva muy bien, y os animo a aquellas personas que lo tengáis en mente, hacerlo sin dudarlo. Yo necesité ayuda los 3 primeros días para hacer fuerza a la hora de levantarme... pero solo es ese momento.. el resto me valía por mi sola, no es una operación que te incapacite y te tenga dolorida (aunque cada persona es un mundo) pero es cierto, que volvería a repetirlo sin dudarlo si fuese necesario! Yo a los 15 días estaba haciendo vida rutinaria completamente!! Os voy adjuntar unas fotitos de un mes de diferencia para que veáis que son brutales! 😀 estoy feliz con mi cirujano, unas manos de SANTO. Cualquier cosita en las que os pueda ayudar, estoy por aquí! Besitos!! 😘😘

Me pasa lo mismo que a tu m operé el 29 de Marzo y m veo el abdomen muy hinchado, y en la parte de la derecha un bulto que a pesar que el cirujano me dice que es inflamación a mi no m lo parece ya que en la parte izq no lo tengo. os ha pasado algo parecido?? a parte la cicatriz se m ha abierto debido a una infección. os dejo foto a ver que os parece