¿Cuánto costaría eliminar 2 verrugas y 10 lunares en una sesión?

Judith106
27 ago 2014 · Última respuesta: 22 jun 2021

¿La consulta es gratuita o habría que sumarla?

Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 29 ago 2014
Mejor respuesta
Lo importante de los lunares no es eliminarlos, sin que sean adecuadamente analizados por un anatomo-patólogo para conocer la naturaleza y el tipo de nevus, y con ello valorar la posibilidad de malignización de otros que tengas. 10 son muchos y el examen anatomo-patológico cuesta, además del quirófano y los honorarios médicos del cirujano. Puedes quemar con laser o electrocauterio las lesiones, pero no es el método acertado.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jun 2021
Estimada Judith

Habría que valorar su historia clínica, realizar dermatoscopia y visualización de lesiones para ver si todas son sugestivas de tratamiento médico estético conservador. a veces es necesario realizar anatomía patológica.

El tratamiento variará según el tipo de lesión a eliminar

Requiere diagnóstico previo.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

En nuestras clínicas incluimos la visita inicial, el tratamiento y el seguimiento en el precio, que dependerá de la técnica a usar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Mediderm
Algemesí . 8 sept 2014
Hola, la consulta es gratuita. Eliminar las verrugas que indicas y los lunares tiene un coste de 60 euros.
Un saludo
Dirección Médica Clínica Mediderm
Centro Cristina Álvarez
3 sedes en Madrid . 2 sept 2014
Estimada clienta,
En el centro Cristina Álvarez por 199€ podríamos realizarle con láser fotona, todas las lesiones inicialmente que nos comenta, siempre antes es necesario un completo diagnóstico médico.
Centro Medicina Estética J. Aguirre
Sin opiniones
28 ago 2014
Buenos días, supongo el tipo de lesión, te daré un precio aproximado que sería de 240€. El tratamiento se realiza mediante Láser Varius de 980nm. La consulta de reconocimiento previa no se cobra.

Dr. Aguirre.
Clínica Fraile Basanta
28 ago 2014
Sin verlos es muy complicado. Depende del tamaño, de que realmente sean lunares y verrugas...
Si llamas lunares a las lesiones planas, se pueden eliminar con láser, yo las elimino con FRAXEL, entre 3-5 sesiones pero el precio depende de la extensión de la zona. Se cobra por sesión. Con cualquier láser eficaz la sesión sería a partir de 150€.
Las verrugas, si te refieres a lesiones abultadas, requieren tratamiento quirúrgico, pero si te refieres a las verdaderas verrugas, víricas, de crecimiento rápido, se resuelven solas. Por eso habría que verte. Quitar dos verrugas con cirugía puede oscilar entre 200-300€.
La consulta suele ir incluida si te haces el tratamiento, pero pregunta en el centro concreto en el que te lo vayas a hacer.
Sigo opinando, no obstante que es una pregunta que requiere un diagnóstico visual previo.