Clínica IMOS

Clínica IMOS

(1 Opinión)·100% lo recomiendan
Opinar
Dionisio Guardiola, 16, Albacete, Albacete
Opciones de financiación
Clínica IMOS
Clínica IMOS
(1 Opinión)·100% lo recomiendan

Información

Instituto Médico de Obesidad y Salud (IMOS) es un centro especializado en el tratamiento de la obesidad con una larga trayectoria profesional en la ciudad de Albacete, donde cuenta con un prestigioso equipo médico con amplia experiencia en cirugía bariátrica y tratamiento endoscópico de la obesidad.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros pacientes el mejor apoyo durante todo el proceso, poniendo a su disposición todas las herramientas y tratamientos para el sobrepeso necesarios para que el paciente se sienta acompañado y así conseguir un cambio de hábitos y asegurar los resultados a lo largo de toda su vida.

Nuestros pacientes son informados y valorados por un equipo de profesionales que estudiarán su caso de forma individualizada, facilitándoles toda la información médica detallada de los tratamientos para la obesidad que los expertos de nuestra clínica en Albacete crean más convenientes para ellos, con la máxima seriedad, profesionalidad y honestidad.

En el Instituto Médico de Obesidad y Salud (IMOS) sabemos la importancia que tiene tratar el problema de la obesidad desde varias especialidades, es por ello que en cada parte del proceso interviene el profesional médico más adecuado.

Especialidades

En Clínica IMOS ponen a disposición de sus pacientes los siguientes tratamientos: Gastrectomía tubular, Tratamiento endoscópico de la obesidad, Cirugía de la diabetes, Método POSE, Balón Gástrico, Balón Gástrico Ingerible, Balón ajustable Spatz, Dermolipectomía de muslos, braquial o abdominal y Mastopexia.

Equipo e instalaciones

El Instituto Médico de Obesidad y Salud (IMOS) en Albacete está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales de alto nivel, líderes europeos en cirugía bariátrica y tratamiento endoscópico de la obesidad. Han dedicado su larga trayectoria profesional a tratar pacientes con obesidad y sus comorbilidades, así como los problemas psicológicos y sociales que lleva asociada la enfermedad.

En Clínica IMOS Albacete estudiamos cada caso individualmente para encontrar la solución más adecuada a cada paciente y realizamos un seguimiento personalizado con los distintos especialistas que necesiten.

Todos nuestros tratamientos son revisados y estudiados por los médicos mejor preparados según su especialidad. Profesionalidad y honestidad son nuestros valores. Después de cada tratamiento existe un factor muy importante a tener en cuenta que es la correcta alimentación. La reeducación alimentaria es un pilar fundamental para obtener el éxito. El apoyo psicológico antes y después de realizar cualquier tratamiento es vital para alcanzar el objetivo de reducir peso. Nuestro equipo multidisciplinar cuenta con los mejores profesionales.

Lo último en tecnología para combatir la obesidad y la diabetes. El mejor personal médico en el tratamiento de esta enfermedad, en Clínica Imos ofrecemos un servicio personalizado para que recuperes tu vida y mejores tu calidad de vida. Pásate por nuestra consulta.

Localización

Estamos ubicados en: Dionisio Guardiola, 16 Bajo, Albacete (Ciudad)

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Atención en:

  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Otros

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

Tipo de actividad:

  • Centro Médico especializado en el Tratamiento de Obesidad

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 11 a 20 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Tratamiento endoscópico de la obesidad, Tratamiento Quirúrgico de la Obesidad, Método POSE, Balón Gástrico Ingerible y ajustable Spatz, Dermolipectomía de Muslos, Braquial y Abdominal, Senos.

Tratamiento más innovador:

  • Balón Gástrico Ingerible Elipse, Plicatura Gástrica sin cirugía.

Especialistas en:

  • Tratamiento Interdisciplinar de la Obesidad. Cirugía Postbariátrica. Psicología de la Obesidad. Trastornos de Conducta Alimentaria.

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • De lunes a viernes de 9:30 a 20:30

Primera consulta gratuita:

Opiniones (1)

5.0
1 Opinión · 100% lo recomiendan

Muy contenta con la clínica y el servicio!!! Lo recomiendo!!

Historia completa (Balón gástrico):
Tenia que adelgazar ya
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Historias reales (1)

Tenia que adelgazar ya

Hola chicas!!! Hace unos años empece a engordar mucho tenia mucha ansiedad por el trabajo y me sentia atrapada comia mucho y mal como tenia que estar en la oficina comia fatal y rapido y no cuidaba nada lo que comia. Hace unos meses me propuse...

Leer más

Imágenes (11)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.