Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(436) 82 % lo recomiendan
Albacete
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (masaje linfático Albacete)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Albacete
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (masajes reafirmantes Albacete)

Belleza Y Salud

(6) 86 % lo recomiendan
Albacete
El centro estético Belleza y Salud se ha creado específicamente con el fin de brindar a la comunidad un servicio que ofrezca soluciones integrales ante las necesidades que puedan tener los usuarios en relación con su imagen e inclusive su salud estética. Este centro cuenta con el respaldo de un equipo de profesionales completamente calificados en el área, además de los aparatos y herramientas tecnológicas de ultima generación, este... (masaje linfático Albacete)

Artestética

(10) 83 % lo recomiendan
Albacete
Uno de los centros de medicina estética más importantes y reconocidos en la ciudad de Albacete es Artestética, pues cuenta con más 20 años ofreciendo un servicio de calidad superior a toda la comunidad española gracias a su equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados que han revolucionado muchos de los procesos y técnicas que se utilizan para corregir distintos problemas estéticos, o simplemente arreglar ciertas... (masajes reafirmantes Albacete)

Centro De Belleza Integral Rosi Picazo

Sin opiniones
Albacete
El Centro de Belleza Integral Rosi Picazo está en Albacete y tiene amplia experiencia en el sector de la estética y la belleza. Pone a tu disposición a grandes profesionales del sector que se encargarán de llevar a cabo con las máximas garantías el tratamiento que hayas elegido, contando para ello con los productos más novedosos y eficaces del mercado o con las tecnologías más avanzadas. Un centro que ofrece servicios de calidad... (masajes reafirmantes Albacete)

Dra. Amaya Puertas Ruíz

(3) 100 % lo recomiendan
Albacete
Dra. Amaya Puertas Ruíz, con más de 15 años de experiencia en la especialización médica de cirugía plástica, reparadora y estética, curso sus estudios de medicina y cirugía en la Universidad de Oviedo, posteriormente, una vez acabado el M.R.I., trabajó en el Hospital Virgen del Camino época en la que combinó su trabajo con la realización del doctorado en medicina y cirugía en la Universidad de Navarra. Una vez terminada esta... (masaje linfático Albacete)

Fisialia

Sin opiniones
Villarrobledo
Fisalia es un centro especializado en fisioterapia y estética que desde el año 2008 busca las mejores soluciones para sus pacientes, para ello cuenta con la más moderna tecnología, avanzados métodos y técnicas donde el trato es totalmente personalizado en 7 salas individuales proporcionando un ambiente relajado y confortable. Las especialidades que podemos encontrar en Fisalia son fisioterapia general, fisioterapia deportiva, fisioterapia... (masajes reafirmantes Albacete)

Clínica Lamana

Sin opiniones
Albacete
La Clínica Lamana de cirugía plástica y reparadora es un centro de asistencia médica, en su rama estética, de completo y reconocido prestigio. Bajo la dirección del experto Dr. Ricardo Lamana Mingote, Licenciado en Medicina y Cirugía General, Medicina Estética,se ha convertido en sinónimo de eficacia e innovación gracias a sus modernas técnicas y tratamientos. Clínica Lamana es un punto de referencia en la medicina estética con especial... (masaje linfático Albacete)

Instituto Elipse

Sin opiniones
Albacete
El Instituto Elipse es un centro médico que está especializado en proporcionar servicios en cirugía estética y plástica, además de en tratamientos con láser. Nos referimos a una institución que utiliza las tecnologías más modernas, personalizando cada servicio con cada paciente para poder conseguir los mejores resultados. Especialidades al servicio de los pacientes En el Instituto Elipse los pacientes tienen a su disposición una amplia... (masajes reafirmantes Albacete)

Clínica IMOS

Sin opiniones
Albacete
Instituto Médico de Obesidad y Salud (IMOS) es un centro especializado en el tratamiento de la obesidad con una larga trayectoria profesional en la ciudad de Albacete, donde cuenta con un prestigioso equipo médico con amplia experiencia en cirugía bariátrica y tratamiento endoscópico de la obesidad. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros pacientes el mejor apoyo durante todo el proceso, poniendo a su disposición todas las herramientas... (masajes reafirmantes Albacete)

Clinica San Agustin De Albacete

Sin opiniones
Albacete
En nuestra Clínica San Agustín nos dedicamos a la medicina estética desde hace más de veinte años, a lo largo de nuestra vida laboral son miles los pacientes que han sido tratados por el Dr. Juan Ignacio López con un grado de éxito muy importante. Se trata de una clínica colaboradora en Cirugía estética y Plástica, ya que en nuestras instalaciones no se lleva a cabo ningún tipo de intervenciones quirúrgicas de cirugía estética... (masaje linfático Albacete)

Clinisalud

Sin opiniones
Albacete
El Centro Clínico Clinisalud trae para toda la comunidad un servicio profesional para el cuidado de la salud y la belleza de sus usuarios. Cuentan con un equipo de profesionales especializados en distintas áreas, tanto de la medicina general, como de la medicina estética, con el firme objetivo de proponer a cada uno de los usuarios, soluciones efectivas ante diversos tipos de situaciones o dificultades que lleguen a presentar... (masajes reafirmantes Albacete)

Historias destacadas

Quería adelgazar las piernas. Por ello, me sometí a un drenaje linfático y a un tratamiento de mesoterapia. No tenía ningún miedo. Los días posteriores al tratamiento fueron normales. Perdi peso y volumen, me hizo sentir bien.

Últimas opiniones sobre drenaje linfático en Albacete

Maricruz35
Maricruz35 .
5.0

En estos momentos estoy siguiendo tratamiento con ellos. Cuando finalice podré decir si ha sido efectivo y mi grado de satisfacción.