Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(419) 82% lo recomiendan
Albacete
Dorsia Clínicas De Estética cuentan con una sede en la ciudad de Albacete; allí son ampliamente reconocidos por ofrecer tratamientos estéticos de alto nivel y brindar asesorías médicas a sus pacientes en todas las etapas del proceso. La abdominoplastia es una de las intervenciones más demandadas en la actualidad; pues ofrece una solución real para aquellas personas que por diferentes motivos tienen demasiada grasa localizada en la... (cirugía abdominal Albacete)

Comyce

(8) 66% lo recomiendan
Hay 2 centros en Albacete
Videoconsulta online disponible
La clínica Comyce se encuentra ubicada en la ciudad de Albacete, allí es muy reconocida por brindar soluciones estéticas de primer nivel. Uno de los tratamientos con más demanda en los últimos años es la abdominoplastia, la cual consiste en la extracción de la grasa localizada en la zona del abdomen y posteriormente se tensa la piel para lograr moldear la cintura y vientre. Si estás interesada en este o en otros procedimientos... (lipectomía abdominal Albacete)

Clínicas Vivanta

(117) 67% lo recomiendan
Hay 2 centros en Albacete
Si vives en la región española de Castilla - La Mancha y deseas realizarte una abdominoplastia, esta información te puede ser de ayuda. Clínicas Vivanta prestan sus servicios en la ciudad de Albacete; donde es ampliamente conocida por ofrecer soluciones estéticas de alta calidad con los mejores precios del mercado. La cirugía de abdominoplastia brinda una solución efectiva para todas aquellas personas que quieren deshacerse de... (reducción abdomen Albacete)

Dr. Miguel Fernández Calderón

(42) 100% lo recomiendan
Albacete
Videoconsulta online disponible
La clínica Cirugía Plástica y Estética Dr. Miguel Fernández Calderón, presta sus servicios en la ciudad de Albacete, allí cuenta con gran prestigio por trabajar cada día para ofrecer soluciones estéticas de alta calidad. Una de sus especialidades es la abdominoplastia, la cual busca dar una solución real para aquellas personas que tienen cúmulos de grasa localizada en la zona del abdomen y desean deshacerse de ellos por completo... (dermolipectomía abdominal Albacete)

Clínica IMOS

Sin recomendaciones
Albacete
La Clínica IMOS cuenta con una sede en la ciudad de Albacete, allí sus tiene amplias y cómodas instalaciones diseñadas para que cada uno de nuestros pacientes se sienta como en casa desde su primera consulta. Además contamos con un equipo médico de alto nivel que trabaja cada día por ofrecer soluciones estéticas cumpliendo con todos los estándares de seguridad. Una de sus especialidades es la abdominoplastia, la cual consiste... (reducción barriga Albacete)

Dra. Consuelo Serna Ballester

Sin recomendaciones
Albacete
En el Centro Médico Quirúrgico – Doctora Serna se especializan en el desarrollo de las técnicas más novedosas dentro del área de la medicina estética para ofrecer a los usuarios un servicio integral y que satisfaga todas sus necesidades con respecto a diversas situaciones que involucren su salud estética e imagen. Este centro se caracteriza por brindar un servicio, además de profesional, cálido y amable con sus pacientes, de manera... (cirugía del abdomen Albacete)

Policlínica Villarrobledo

Sin recomendaciones
Villarrobledo
Policlínica Villarrobledo es un centro médico que abrió sus puertas en el año 1974 con el objetivo de ofrecer los mejores servicios y atenciones sanitarias a sus pacientes, contando para ello con las mejores tecnologías y los profesionales más experimentados. El centro está en Villarrobledo, en la provincia de Albacete, y entre sus especialidades destacan la cirugía plástica y reparadora, la cirugía vascular y la nutrición.  Especialidades... (cirugía del abdomen Albacete)

Artestética

(10) 83% lo recomiendan
Albacete
La clínica Artestética sede Albacete, brinda soluciones estéticas efectivas a todos sus pacientes. Cuenta además con un equipo médico de primer nivel que asesora a los pacientes en todas las etapas del proceso. Uno de los tratamientos con mayor demanda en los últimos años es la abdominoplastia la cual ofrece una solución para aquellas personas que no se sienten conformes con el aspecto de su abdomen y que quieren mejorarlo... (dermolipectomía Albacete)

Instituto Elipse

Sin recomendaciones
Albacete
El Instituto Elipse es un centro médico que está especializado en proporcionar servicios en cirugía estética y plástica, además de en tratamientos con láser. Nos referimos a una institución que utiliza las tecnologías más modernas, personalizando cada servicio con cada paciente para poder conseguir los mejores resultados. Especialidades al servicio de los pacientes En el Instituto Elipse los pacientes tienen a su disposición una amplia... (diástasis abdominal Albacete)

Dr. Javier Montón

Sin recomendaciones
Albacete
El Instituto de Cirugía Plástica y Estética Dr. Javier Montón es un centro sanitario acreditado que tiene como objetivo brindar un servicio integral a toda la comunidad que desee mantener o mejorar su salud estética; cuenta con un grupo de profesionales altamente calificados dentro de esta área de la medicina, que ponen a disposición del paciente todos sus conocimientos y experiencia, para ayudarles a encontrar una solución efectiva... (lipectomía Albacete)

Dra. Amaya Puertas Ruíz

(3) 100% lo recomiendan
Albacete
Dra. Amaya Puertas Ruíz, con más de 15 años de experiencia en la especialización médica de cirugía plástica, reparadora y estética, curso sus estudios de medicina y cirugía en la Universidad de Oviedo, posteriormente, una vez acabado el M.R.I., trabajó en el Hospital Virgen del Camino época en la que combinó su trabajo con la realización del doctorado en medicina y cirugía en la Universidad de Navarra. Una vez terminada esta... (reducción barriga Albacete)

Últimas recomendaciones sobre abdominoplastia en Albacete

Katberine
Katberine . 2 abr 2015
5.0

La respuesta ha sido inmediata y el trato del médico y demás ha sido excelente.