8 sep 2021 · Actualización: 8 sep 2021

Elena Berezo 100% recomendable

Precio aprox: 500€

Madrid
Me hice un tratamiento de medicina facial (botox en las 3zonas y ácido hialurónico en pómulos y surcos nasogenianos). Fui a su consulta con la idea de hacerme otro tipo de tratamiento pero después de escuchar su recomendación, decidí dejarme guiar por ella y acertó 100%. No ha modificado para nada mi expresión facial y ha conseguido borrar arrugas y marcas de expresión que era lo que yo buscaba. Es cómo volver atrás en el tiempo. Utiliza las mejores marcas del mercado y siempre tiene ofertas. Además de profesional, Elena es súper empática con el cliente.

Comentario (1)

Bienvenida Iria

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Granitos pequeños en los labios

El jueves me pinche ácido hialuronico en los labios, vi como sacaba la caja (Hyaldew mid) y como abría el envase de la jeringuilla, y me dio una etiqueta (pegatina) de este ácido, al poco después tenía como una bolita (me dijeron que era normal...