Comyce

(8) 67 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Albacete
Videoconsulta online disponible
En la consulta de Comyce ayudamos a nuestros pacientes a resolver las necesidades estéticas que les apremien. Para ello contamos con un equipo de médicos altamente cualificado que dispone de la tecnología punta para realizar los tratamientos más innovadores. En Comyce todos los problemas relacionados con la medicina estética serán tratados con la mayor seriedad y profesionalidad. Nuestra clínica se responsabiliza de garantizar el éxito... (intralipoterapia Albacete)

Instituto Elipse

Sin opiniones
Albacete
El Instituto Elipse es un centro médico que está especializado en proporcionar servicios en cirugía estética y plástica, además de en tratamientos con láser. Nos referimos a una institución que utiliza las tecnologías más modernas, personalizando cada servicio con cada paciente para poder conseguir los mejores resultados. Especialidades al servicio de los pacientes En el Instituto Elipse los pacientes tienen a su disposición una amplia... (intralipoterapia Albacete)

Artestética

(10) 83 % lo recomiendan
Albacete
Uno de los centros de medicina estética más importantes y reconocidos en la ciudad de Albacete es Artestética, pues cuenta con más 20 años ofreciendo un servicio de calidad superior a toda la comunidad española gracias a su equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados que han revolucionado muchos de los procesos y técnicas que se utilizan para corregir distintos problemas estéticos, o simplemente arreglar ciertas... (intralipoterapia Albacete)

Clínica IMOS

Sin opiniones
Albacete
Instituto Médico de Obesidad y Salud (IMOS) es un centro especializado en el tratamiento de la obesidad con una larga trayectoria profesional en la ciudad de Albacete, donde cuenta con un prestigioso equipo médico con amplia experiencia en cirugía bariátrica y tratamiento endoscópico de la obesidad. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros pacientes el mejor apoyo durante todo el proceso, poniendo a su disposición todas las herramientas... (intralipoterapia Albacete)

D'EPILIUM

(2) 100 % lo recomiendan
Albacete
D’Epilium es una Clínica Medico Estética y Depilación Láser ubicada en Albacete que ofrece tratamientos como mesoterapia, intralipoterapia con aqualyx, peeling facial, rellenos de surcos y arrugas con ácido hialurónico. Cuenta con los servicios más avanzados en tratamientos estéticos. D’Epilium ofrece la depilación láser con Vectus™, el mejor láser del mercado, un láser mucho más eficiente, indoloro y rápido que el resto. Vectus™ está... (intralipoterapia Albacete)

Novaderm

Sin opiniones
Albacete
Novaderm es tu Clínica de Medicina Estética en la ciudad de Albacete. Estamos a tu servicio desde el año 2018 y contamos con casi 20 años de experiencia en el sectoe de la Medicina.  Obtuvimos el Máster en Medicina Estética y el Premio Nacional por la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) a la mejor investigación científica en 2018 en Medicina Estética. La clínica Novaderm ofrece un asesoramiento estético y un trato completamente personalizado... (intralipoterapia Albacete)

Últimas fotos

Historias destacadas

A mí no me gustó para nada la experiencia, doloroso, la barriga durante un par de días totalmente deformada, como si me hubiera implantado bolas de manera subcutánea y no me valió para nada. Lo acompañan de una dieta en la que te sacan mucho más dinero con sus productos, la dieta pésima ya que un médico como por ejemplo el mío de cabecera no lo aprobaba y algo totalmente nefasto, una pérdida de tiempo y dinero. Con el tiempo he perdido comiendo sano y haciendo ejercicio, es una barbarie lo que te recomiendan hacer

Me realizaron la hidrolipoclasia hace 5 días aún estoy muy inflamada quisiera saber si es normal que aún me encuentre así y más o menos en cuanto tiempo voy a desinflamar he leído bastante del tema y en casi todas las experiencias cuentan que los resultados son casi inmediatos yo no he visto cambios por el contrario siento el abdomen más grande, agradecería si me ayudan con las dudas. ¡Gracias !