Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Albacete
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (elevación mamaria Albacete)

Comyce

(14) 78 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Albacete
Videoconsulta online disponible
En la consulta de Comyce ayudamos a nuestros pacientes a resolver las necesidades estéticas que les apremien. Para ello contamos con un equipo de médicos altamente cualificado que dispone de la tecnología punta para realizar los tratamientos más innovadores. En Comyce todos los problemas relacionados con la medicina estética serán tratados con la mayor seriedad y profesionalidad. Nuestra clínica se responsabiliza de garantizar el éxito... (levantamiento de senos Albacete)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Albacete
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (levantamiento de pecho Albacete)

Clínica IMOS

(1) 100 % lo recomiendan
Albacete
Instituto Médico de Obesidad y Salud (IMOS) es un centro especializado en el tratamiento de la obesidad con una larga trayectoria profesional en la ciudad de Albacete, donde cuenta con un prestigioso equipo médico con amplia experiencia en cirugía bariátrica y tratamiento endoscópico de la obesidad. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros pacientes el mejor apoyo durante todo el proceso, poniendo a su disposición todas las herramientas... (levantamiento de senos Albacete)

Dra. Amaya Puertas Ruíz

(3) 100 % lo recomiendan
Albacete
Dra. Amaya Puertas Ruíz, con más de 15 años de experiencia en la especialización médica de cirugía plástica, reparadora y estética, curso sus estudios de medicina y cirugía en la Universidad de Oviedo, posteriormente, una vez acabado el M.R.I., trabajó en el Hospital Virgen del Camino época en la que combinó su trabajo con la realización del doctorado en medicina y cirugía en la Universidad de Navarra. Una vez terminada esta... (lifting de senos Albacete)

Dr. Miguel Fernández Calderón

(43) 100 % lo recomiendan
Albacete
Cirugía Plástica y Estética Dr. Miguel Fernández Calderón es una clínica de cirugía plástica, reparadora y estética que ofrece un servicio profesional y atento, dando a los pacientes la atención personalizada que merecen. Realizamos estudios individualizados para encontrar la mejor solución, siempre teniendo en cuenta sus expectativas y objetivos. Especialidades En Cirugía Plástica y Estética Dr. Miguel Fernández Calderón ofrecemos atención... (elevación de mamas Albacete)

Dr. Javier Montón

Sin opiniones
Albacete
El Instituto de Cirugía Plástica y Estética Dr. Javier Montón es un centro sanitario acreditado que tiene como objetivo brindar un servicio integral a toda la comunidad que desee mantener o mejorar su salud estética; cuenta con un grupo de profesionales altamente calificados dentro de esta área de la medicina, que ponen a disposición del paciente todos sus conocimientos y experiencia, para ayudarles a encontrar una solución efectiva... (levantamiento de senos Albacete)

Dra. Consuelo Serna Ballester

Sin opiniones
Albacete
En el Centro Médico Quirúrgico – Doctora Serna se especializan en el desarrollo de las técnicas más novedosas dentro del área de la medicina estética para ofrecer a los usuarios un servicio integral y que satisfaga todas sus necesidades con respecto a diversas situaciones que involucren su salud estética e imagen. Este centro se caracteriza por brindar un servicio, además de profesional, cálido y amable con sus pacientes, de... (elevación de mamas Albacete)

Artestética

(11) 85 % lo recomiendan
Albacete
Uno de los centros de medicina estética más importantes y reconocidos en la ciudad de Albacete es Artestética, pues cuenta con más 20 años ofreciendo un servicio de calidad superior a toda la comunidad española gracias a su equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados que han revolucionado muchos de los procesos y técnicas que se utilizan para corregir distintos problemas estéticos, o simplemente arreglar ciertas... (elevación de mamas Albacete)

Policlínica Villarrobledo

Sin opiniones
Villarrobledo
Policlínica Villarrobledo es un centro médico que abrió sus puertas en el año 1974 con el objetivo de ofrecer los mejores servicios y atenciones sanitarias a sus pacientes, contando para ello con las mejores tecnologías y los profesionales más experimentados. El centro está en Villarrobledo, en la provincia de Albacete, y entre sus especialidades destacan la cirugía plástica y reparadora, la cirugía vascular y la nutrición. ... (elevación de mamas Albacete)

Instituto Elipse

Sin opiniones
Albacete
El Instituto Elipse es un centro médico que está especializado en proporcionar servicios en cirugía estética y plástica, además de en tratamientos con láser. Nos referimos a una institución que utiliza las tecnologías más modernas, personalizando cada servicio con cada paciente para poder conseguir los mejores resultados. Especialidades al servicio de los pacientes En el Instituto Elipse los pacientes tienen a su disposición una... (levantamiento de senos Albacete)

Últimas fotos

Historias destacadas

estherperezmartinez

Buenos días, me operé con el dr Israel Villena el pasado 25 de noviembre de 2020; hoy hace 10 días, solo puedo decir que no puedo estar más contenta y feliz con el resultado !! Es un grandísimo profesional, él y todo el equipo de Dorsia Benidorm, grandísimos profesionales, amables, respetuosos en todo y siempre salvaguardando la seguridad del paciente! El cariño y trato no tiene nombre, pero la profesionalidad tampoco ! Un 10 sobre 10! Los recomendaría una y mil veces !! Mi operación era bastante difícil. Había que retirar unas prótesis rotas y con 15 años, la izquierda encapsulada, y reconstruir las mamás para que visualmente quedaran los pezones a la altura, tengo 51 años, soy muy deportista, y el doctor tuvo en cuenta mis preferencias deportivas, no dudo en aconsejarme lo mejor y más adecuado para mí; además me hizo todas las pruebas médicas preoperatorias para saber a qué se enfrentaba, en la resonancia magnética salió que la prótesis izquierda, además de estar encapsulada, estaba rota pero intracapsular, no ectracapsular que era el miedo que tenía el doctor, pues hubiera sido mucho más complicado. Hoy tengo que darle la enhorabuena por su profesionalidad y su buen hacer en la cirugía. Me operó en la clínica hospital HLA La Vega de Murcia, la operación duró 2 horas y media, la retirada de prótesis la hizo por el surco submamario para poder extraerlas bien y sin complicaciones y poder limpiar bien la zona sin dañar la glándula mamaria, (yo tenía bastante miedo por la cicatriz, pero debo decir que están preciosas) y recambio esas prótesis por unas de motiva gel silicona cohesivo de 340cc, yo quería un poco más, y él me dijo q ese era el tamaño ideal para mí, una vez más acertó al 💯 x 💯; además me hizo una mastopexia periaerolar en los pezones y así reconstruir y corregir levemente la caída del pecho! Ha quedado muy muy natural y en perfecta armonía con mi edad y mi complexión corporal! No puedo estar más satisfecha!! Muchísimas gracias a todo el equipo de Dorsia Benidorm y al Dr. Israel Villena. La imagen es del 4 de diciembre de 2020 en la 2 cura realizada ayer

Mastopexia vertical 375cc
Enamoradadelavida

Bueno os voy a contar mi historia: tengo 22 años, soy mamá de un niño al que no le di pecho, partía de una 90b antes de estar embarazada 🤰, en el embarazo engorde 26 kilos y pase de una 90b a una 105C, cuando mi hijo nació me empecé a cuidar y perdí los 26 kilos en cuestión de 3 meses y con él también el pecho, quedé bastante deprimida con esta parte de mi cuerpo puesto que yo siempre he considerado que tenía un pecho bonito y redondo y lo que quedó fue dos calcetines vacíos, colgones, y con exceso de pellejo .. llegó un punto en que me daba pena que mi pareja me viera o simplemente ponerme un bikini sin tirantes puesto que la cinta del suje quedaba muy baja y un escote demasiado colgante El año pasado me puse en contacto con una clínica ( para pedir información) para realizarme la famosa mastopexia y en ese momento mi peor pesadilla se hizo realidad , si quería volver a tener un pecho rejuvenecido y adecuado a mis 22 años actuales tenía que ser con una cicatriz vertical pues el cirujano me informó que la caída del pecho sobrepasaba el surco mamario y que la única manera de conseguir lo que quería era con una mastopexia vertical ... En ese momento el mundo se me cayo encima, no sabia que era peor si tener dos calcetines colgantes siendo tan joven o tener un pecho rajado y con cicatrices de esa magnitud para toda la vida ... Este año fui a otra clínica a Dorsia (Alicante) y allí me encontré con el cirujano MANUEL TAFALLA NAVARRO Que en ningún momento me cambió el diagnóstico (seguía necesitando mastopexia vertical) pero su manera de hablarme de explicarme y de tratarme me encanto (y sus años de experiencia también ayudaron bastante a mi decisión). Finalmente decidí someterme a la operación el 26/06/19 y no puedo estar más contenta de haberlo echo Y QUE HAYA SIDO EL , si de algo me arrepiento es de no haberme encontrado con Manuel antes. Llevo dos dias operada y aunque he de decir que las noches están siendo infernales para mi por la espalda , las molestias del pecho son mínimas , apenas noto la cirugia por que voy controlando con la medicación que se me mandó. En el hospital estuve solo una noche, la cual fue la peor de mi vida, la espalda era un horror que no me dejo dormir más de 1h en toda la noche en intervalos de 15m , me pusieron una venda que me oprimía y me costaba hasta respirar y dos vendas separándome el pecho tanto por arriba como por abajo (escote) y que decir de esos dos drenajes que te sale cada uno de un pecho y que tienes que cargar con ellos a todos sitios ... horrible !! Al día siguiente vinieron a curarme y a ponerme el sujetador postoperatorio y fue un verdadero alivio que me quitaran la dichosa venda y los dichosos drenajes. En ese momento me levanté me fui al espejo con todo el miedo del mundo y me vi un pecho realmente PRECIOSO! los dolores que había pasado esa noche con esa venda mala , los drenajes y viceversa habían desaparecido de mi mente y llorando fui a decirle lo contenta que estaba y que había superado mis expectativas , estoy muy contenta de haberme decidido y no haberme dejado llevar por el tema de la cicatriz , me veo un pecho precioso (aunque están inflamados aún por que llevo 3 dias operada) y me siento de nuevo MUJER y creo que no puedo estar más feliz

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors
Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva