Clinicas Calatayud

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Churruca,18-Bis-Bajo, Alicante, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clinicas Calatayud
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • 3593 visitas al perfil

Clínicas Calatayud nació hace 25 años, siendo en la actualidad una referencia en temas relacionados con la nutrición, el sobrepeso, modificación y reeducación de conductas alimentarias; incorporamos la tecnología más puntera en medicina y cirugía estética y en todo tipo de tratamientos corporales para combatir la celulitis, flacidez y grasa localizada. Consta de un equipo médico-estético multidisciplinar; con una formación y actualización permanente, todo ello con la incorporación de aparatología con marcaje médico CE, ofreciéndole los tratamientos y soluciones más avanzadas en medicina dermoestética.

La profesionalidad, la atención personalizada y el cuidado por el confort de sus clientes son los tres pilares sobre los que se fundamenta toda la actividad que desarrollan en las Clinicas Calatayud, es por ello nuestros tratamientos están enfocados a la resolución de problemas localizados en áreas específicamente conflictivas  y que se muestran rebeldes con una simple dieta. Dentro de las especialidades de la clínica se encuentra la Lipoescultura, es una innovadora forma de liberar toxinas reduciendo la masa residual, es un método no invasivo que además entrega resultado inmediato, disminuyendo centímetros del contorno corporal. Sin efectos secundarios y sin riesgos de una operación. Por otra parte ofrecemos el Lifting,  es un procedimiento de cirugía plástica estética que consiste en la eliminación quirúrgica de arrugas de la piel o ritidosis y aunque se puede utilizar para cualquier lugar, el tipo más común es la ritidectomia facial es decir la eliminación de las arrugas de la cara. Además ofrece la Abdominoplastia, es un procedimiento quirúrgico complejo de reconstrucción de la pared abdominal, que consta de eliminación del exceso de piel, del exceso de grasa y la tensión de los músculos de la pared abdominal con el objetivo final de remodelar el abdomen.

Equipo

Todos los centros están formados por un amplio conjunto de profesionales multidisciplinarios formados en medicina estética y cosmética, para ofrecer la máxima seguridad en cada uno de sus tratamientos. Sus pilares básicos se basan en: profesionalidad, servicio y máximos cuidados, confort en sus instalaciones y con la incorporación de aparatología médica de vanguardia.

Localización

Está ubicada en Churruca, Bis-Bajo Alicante.

Opiniones (1)

3.5
valoración media
100% lo recomiendan

A mi me fue muy bien la carboxiterapia para la celulitis. La recomiendo

Pide más información a Clinicas Calatayud sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Clinicas Calatayud sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!