Clinica Ibiza

Clinica Ibiza

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Antonio Arias 7, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clinica Ibiza
Clinica Ibiza
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Clínica Ibiza, es un centro de medicina y cirugía estética que dispone de los métodos más vanguardistas y lo último en aparatología estética, con un gran equipo profesional y una atención estrictamente personalizada. Por todas estas razones cada día son más las personas que, como tú, depositan su confianza en nuestras manos. Nuestra filosofía se basa en poner la más alta tecnología al servicio de la medicina estética, sin que, por ello, tengas que pagar precios elevados.

En la Clínica Ibiza, ofrecemos la Otoplastia, es la técnica utilizada para la corrección de las orejas separadas, ya sea por falta de pliegue y/o exceso de concha posterior de la oreja con forma de asa. Consiste en la corrección del pliegue del pabellón auditivo con puntos internos y (en la mayoría de los casos) una mínima incisión posterior. Una intervención muy sencilla con resultados totalmente naturales y definitivos, que consigue devolver la seguridad y confianza al paciente. Por otra parte, realizamos cirugía de Aumento De Pecho, se trata de una intervención muy segura, siempre que se realice en una clínica especializada y con cirujanos de primer nivel. Donde utilizamos prótesis Polytech Health & Aesthetics, posiblemente una de las mejores del mercado, que proporcionan una seguridad antirotura con garantía de por vida. Además, proporcionamos la Liposucción o Lipoescultura, es una moderna técnica quirúrgica que consiste en extraer grasa, logrando eliminar así la grasa localizada con un resultado definitivo, sin grandes traumatismos y un postoperatorio de corta duración. Este procedimiento no es una opción para eliminar la obesidad ya que la liposucción está enfocada en los acúmulos grasos que normalmente no se eliminan tras una dieta.

Equipo

Ponemos a tu disposición 200 m2 de modernas instalaciones donde podrás consultar al especialista ese aspecto físico que deseas mejorar y realizar cualquier tratamiento estético, siempre contando con el más completo equipo humano y tecnológico. Los resultados hablan por sí solos, uno de los pocos lugares donde realmente sentirás la diferencia.

Localización

La clínica Ibiza, está ubicada en Antonio Arias 7 Madrid. Te ofrecemos facilidades de pago y financiación.

NIF o CIF:

  • B86703543

Asociaciones y distinciones:

  • Seme

Tipo de actividad:

  • Clínica de Cirugía Estética

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Tratamiento más innovador:

  • Fisioterapia, Nutrición

Modalidad de pago aceptada:

  • Transferencia bancaria

Opiniones (2)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Acostumbrada a pagar mucho por ahí por el botox, me recomendaron esta clínica y a parte de tener precios muy buenos el trato fue genial, ¡vamos estoy muy agradecida!

Me han parecido muy profesionales y el trato de todo el personal ha sido estupendo. Me alegro de haberlos elegido.

Pide más información a Clinica Ibiza sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Clinica Ibiza sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!