13 ago 2017 · Actualización: 27 mar 2019

Aumento de pecho una alegria y a la vez una tortura

Dr. Raimundo Cantero Díaz
2 sedes en Ceuta, Málaga...
Cuando fui me atendieron muy bien me explicaron todo en base a las prótesis ect... el dia de la operacion me cambiaron la hora 3 veces jejeje pero mis nervios podian con migo y tantas horas sin agua siquiera fueron una pesadilla en cuanto a la operación fue muy rapida yo tenia unas dudas pero en cuanto llege a quirófano ni tiempo de hablar que cuando quise darme cuenta ya estaba operada la verdad fue rapido en cuanto al doctor no os puedo decir mucho porque en los papeles pone un medico pero en la operacion estubo otro... nose... siempre me atendió el mismo cirujano desde la primera consulta ( un poco serio) pero en los papeles el nombre que fijura es otro... nose porque alomejor se equiboca la chica de recepción no te dan un trato malo al contrario te atienden bien el problema que yo le veo... esque e pagado 4,500€ para que si me pasa algo o tengo una duda seria poder hablar con el doctor siempre que sea nesesario y almenos en mi caso temgo que esperar a que vuelva en septiembre... y otra pega que pondria es a la hora de decir las protesis yo queria un tamaño y el cirujano me dijo que no... que esas quedarian anti esteticas.. bueno yo me puse en sus manos que el entiende mas pero abra personas que pensaran diferente x lo demas lo recomiendo operan bien y no es muy caro dentro de los precios que e visto... solo que no os opereis en vacaciones porque es mas follon si teneis dudas y tal...

Estoy super feliz de haberme operado y recomiendo a las chicas que lo hagan porque cambia la vida solo que es una tortura porque son mil preguntas mil dudas mil sintomas nuevos que no sabes ni como resolverlo ejjeje mi post fue relativamente bueno a las 2 semanas empeze a trabajar y a conducir eso sí despacio aun no e cogido peso ni hago esfuerzos porque solo llevo 20 dias operada pero cada dia que pasa me siento muchisimo mejor! La ropa me queda diferente me miro al espejo y me siento guapa, comoda, agusto... la verdad que a merecido la pena los nervios los dolores las dudas que x otra parte aun tengo muchas jejejej pero ami me a cambiado la vida para mejor

Sandra, guapa, mil gracias por lo clarito que nos lo estás contando todo. ¿Qué tal esa cita que tenías el día 4? ¿novedades?