Centro Médico Cristóbal del Rosario

Centro Médico Cristóbal del Rosario

Sin opiniones
Opinar
Avda. Mesa y López 25, 2º piso, (oficina 203), Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: lunes a viernes, de 10 a 13 y de 16 a 20 horas
Centro Médico Cristóbal del Rosario
Centro Médico Cristóbal del Rosario
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro Médico Cristóbal del Rosario, dotado con moderna e innovadora tecnología, pone a tu disposición el mejor equipo de dermatólogos y expertos en medicina estética para permitirle resolver cualquier situación clínica y ayudarle a llevar una vida más saludable. Se destaca por sus avanzados tratamientos y por la atención individualizada que reciben todos sus pacientes. Todo ello, siempre tras un estudio exhaustivo de las características y necesidades de cada persona. El Dr. Cristóbal del Rosario es médico especialista en dermatología médico-quirúrgica y venereología. Cuenta con más de 35 años de experiencia en dermatología.

Equipo

El Dr. Cristóbal del Rosario Medina, dermatólogo. Médico especialista en dermatología médico-quirúrgica y venereología. Más de 35 años de experiencia en dermatología, director del Hospital Dermatológico de Tafira. Dra. Dunia Luján Rodríguez, dermatóloga. Médico especialista en dermatología médico-quirúrgica y venereología. Dr. Antonio Guerra García de Celis, pediatra. Médico especialista en pediatría y ecografía pediátrica. Dra. Rosa Martel Martel, dermatología y medicina estética, médico especialista en dermatología médico-quirúrgica y venereología.

Especialidades

El centro médico Cristóbal del Rosario ofrece los siguientes tratamientos: Prevención y tratamiento de lunares, los lunares se forman en la piel y los responsables de su aparición son los Melanocitos que son células de nuestro cuerpo encargadas del pigmento en nuestra piel. Pueden ser de diversos tamaños, formas y colores, así como aparecer en cualquier parte de nuestro cuerpo. Mesoterapia, es un tratamiento que se utiliza generalmente para la eliminación de la celulitis, el rejuvenecimiento facial, bajar peso mediante la eliminación de bolsas de grasa localizada y el tratamiento de ciertos tipos de alopecia. Se basa en la aplicación de microinyecciones en la piel de distintos tipos de medicamentos (homeopáticos, vitaminas, minerales o aminoácidos), según los objetivos del tratamiento. Prevenir el cáncer de piel, evitar el cáncer de piel puede parecer sencillo, ya que sus primeros signos son muy visibles y permiten una detección precoz y porque el principal factor de riesgo es la exposición al sol, que puede controlarse.

Ubicación

Nuestro centro médico se encuentra situado en la ciudad Las Palmas de Gran Canaria.

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 1977

Filosofía de trabajo:

  • Centro de confianza y referencia en tratamientos de la piel

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Francés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Dermatología y Medidina Estética

Tratamiento más innovador:

  • Rejuvenecimiento de la piel

Especialistas en:

  • Dermatología estética y cuidado de la piel

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • lunes a viernes, de 10 a 13 y de 16 a 20 horas
Pide más información a Centro Médico Cristóbal del Rosario sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!