Clínica Silva

Sin opiniones
Opinar
C/ Tomás Morales 56 (frente a Institutos), Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Silva
Sin opiniones

Información

  • 787 visitas al perfil

La Clínica Silva Desde el año 1983, ha contado con un equipo interdisciplinarios de profesionales especializados de alto nivel,  que  mantienen su compromiso de atención cercana y eficiente a cada uno de sus pacientes. Unos tratamientos de Dermatología, abordados desde su vertiente estética y clínica, de forma que se recibe una atención integral y personalizada, aplicando las técnicas más avanzadas.

El Dr Jesús Dominguez Silva es Doctor en Medicina por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Tesis Doctoral: Acné y Isotretinoin) Jefe S.Dermatologia Hospital del Pino de Gran canaria 1.987.  Profesor de Dermatología de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria 1.994. Miembro de la American Academy of Dermatology AAD 1.991. Jefe S.Dermatologia Hospital Universitario de Gran Canaria Dr.Negrin 1.999 entre lo más destacado.

Médico Especialista en Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología, Hospital Universitario de Canarias, 1980. Dentro de las enfermedades tratadas se destacan:  Alopecia en mujeres, cambios de la piel inducidos por el sol y ronchas  entre otras.

Por la lupa y el dermatoscopio del Dr. Jesús Domínguez Silva y la Dra. Virginia Doreste Jiménez han pasado miles de personas durante todos estos años. Nuestra mejor referencia es que en un lugar pequeño como este, y a pesar de las modas que van surgiendo, seguimos contando con miles de pacientes fieles que valoran mucho nuestros principales valores. Estos se pueden resumir en:

“Efectividad a un precio justo, con una medicina basada en la cercanía y la honradez profesional y con lo último demostrado disponible para usted”

Especialidades.

Nuestros pacientes nuevos en el 95% de los casos son referidos por un paciente anterior. Así queremos seguir siempre. Espero que podamos seguir contando con su confianza si ya es paciente nuestro, o poder obtener la suya si nunca ha pasado por nuestro centro.

Dentro de nuestro abanico de especialidades tratamos enfermedades dermatológicas, Tratamientos antienvejecimiento, Ácido hialurónico, Cuidados de la piel

Equipo e instalaciones

El Dr. Jesús Domínguez Silva es un reputado especialista en Dermatología, con una extensa trayectoria profesional que pone en práctica cada día con los pacientes de la clínica. Junto a él, la colaboración de otra experta, la Dra. Virgina Doreste Jiménez. Un equipo que garantiza la calidad de los servicios que se proporcionan desde hace más de 30 años.

Localización

Estamos ubicados en: Tomás Morales 56 (frente a Institutos) Las Palmas de Gran Canaria

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 1983

Filosofía de trabajo:

  • Atención cercana y asequible, de máxima calidad

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Dermatología clínica y estética

Tratamiento más innovador:

  • Tratamientos antiedad

Especialistas en:

  • Enfermedades y cuidados de la piel

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Clínica Silva sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!