Dr. Valentín De Benito Rica

Dr. Valentín De Benito Rica

Sin opiniones
Opinar
C/ Castilla 10, Bajo, Santander, Cantabria Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Valentín De Benito Rica
Dr. Valentín De Benito Rica
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. De Benito Rica atesora una extensa carrera como Dermatólogo, una vocación con la que se siente comprometido y que le lleva a la puesta al día constante de todos los avances que van surgiendo en este campo médico. En la clínica del Dr. Valentín de Benito Rica, la filosofía de trabajo es clara, abordar todos los problemas de la piel desde una perspectiva integral. Esto, en la práctica, significa que la faceta clínica y la estética de cualquier caso se tratan con la misma importancia. Además, siempre tras un estudio personalizado de cada paciente y teniendo en cuenta sus expectativas.

El Dr. De Benito Rica ofrece dermatología estética, además de servicios para mantener o restaurar la salud de la piel. Porque no existe una línea que separe la medicina estética del resto de la dermatología, siempre se trataran los problemas de la piel como un todo. El dermatólogo es el especialista que puede aplicar servicios de medicina estética con probada efectividad para corregir defectos y afrontar el envejecimiento. Técnicas eficaces para rejuvenecer que ha desarrollado la dermatología y que no precisan la aplicación de bisturí. El dermatólogo recurre a la aplicación de técnicas de exfoliación de diferente intensidad, toxina botulínica, rellenos de ácido hialurónico y otros procedimientos estéticos.

Especialidades

La clínica del Dr. Valentín de Benito Rica se especializa en los siguientes tratamientos: tratamiento de las arrugas de expresión: mediante relleno con ácido hialurónico o aplicación de toxina botulínica; peeling o exfoliación química, tratamientos ablativos de distinta intensidad para el acné y sus secuelas, el tratamiento de los puntos negros, manchas del sol, atenuar las estrías o reducir las líneas de expresión; tratamiento de la flacidez del rostro; bioplastia o remodelado de ángulos y los volúmenes faciales; tratamiento de varices y venitas localizadas; tratamiento de la hipersudoración; microneedling o tratamiento para inducir la creación de colágeno, entre otros.

Localización

El Dr. Valentín de Benito Rica realiza todos los procedimientos en su consulta de dermatología estética en Santander. Allí le asesoran sobre las necesidades de su piel y cómo puede ayudarle la medicina. Estética y bienestar, añadidos a la salud de la piel.

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Compromiso con la Dermatología

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Dermatología estética, clínica y quirúrgica

Tratamiento más innovador:

  • Microneeding

Especialistas en:

  • Rejuvenecimiento facial y eliminación de imperfecciones en la piel

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dr. Valentín De Benito Rica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!