Operada 4 meses 385cc

zlove
ZLove
Barcelona (Ciudad) · Creación: 6 may 2017 · Actualización: 21 nov 2018

Hola chicas!! Queria contaros mi experiencia, hace 4 meses decidí operarme en la clinica londres de barcelona por el Dr. Pineda, estoy encantada con los resultados! Soy muy delgadita como se puede ver y tenua miedo a pasarme de talla, partia de una 75b como comenté en foros anteriores y actualmente llevo una 85 copa D me puse 385cc allergan redondas perfil alto y para mi gusto el tamaño perfecto aunque en sujetadores con aros se nota muchisimo mas :D os dejo una foto recientemente que me hice con bikini sin aros quien me lo iba a decir ami jajaj un beso guapisimaaass!!

Anónimo

· 21 nov 2018

Hola hay que operarse si lo deseamos, es una pasada lo feliz que nos hace a todas. Estas muy guapa, ahora a disfrutarlo