Estoy decidida ha hacerme un aumento de senos

22 jun 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Ya estoy operada y lo volvería a hacer mil veces

Hola ya estoy operada desde el martes 20 al día siguiente para casa cuando te curan y te quitan los drenajes me operó el cirujano Antonio Muñoz un 10 para el y su equipo superficie contenta

Holaaa guapaaa!!! gracias por informar y subir foto:) Se te ve encantada qué bien!!!! cómo van los dolores?
Nada de dolores solo la presión del sujetador todo perfecto mucha suerte he tenido ya hoy puedo levantar los brazos hasta arriba y apenas aprietan ya al final fueron 445cc ahora a esperar que bajen y el lunes voy a revisión
Ya os dejare foto cuando curen
qué tal ha ido la revisión? qué pasada que ya puedas levantar los brazos y todo, lo llevas genial!! Esperando tus fotitos cuando estés mejor :) lo que se aprecia en la foto pinta muy bien jijij
Madre mía qué cambio guapaa!!! oye lo de tu pecho es una manchita o un tatu? ahora tengo dudas jejeje en fin, espectacular cambio tienes que estar mega feliz!!
es una mancha de nacimiento!!!! super feliz solo hay que verlo
oye pues es hasta artística tu mancha!!! el piercing del ombligo te lo hicieron quitar en el quirófano supongo no?
ajajajjjaj ahora queda bien antes no. Si el piercing te lo tienes que quitar
jajajaja :) cómo sigues guapetonaa?
Hola!! Estas preciosas,me encantan, acabo de ver su cuenta de Instagram y es increíble el resultado de todas!
Si no es mucha molestia, que tal de precio? Es que soy de sevilla pero me gustaría operarme ahí
14 jun 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Por fin! tengo fecha para operarme

Hola ya tengo fecha para operarme de mastopexia el martes de la semana que viene ya os iré informando!

Qué bien guapaa!! te queda menos de una semana guauuu!!! te han dado algunas recomendaciones para estos días? cómo van los nervios ahora que ya tienes fecha?
Pues la verdad es que no estoy nerviosa supongo que eso será el día de la operación pero es más las ganas que los nervios ya queda nada
Nenaaa hoy es tu día!!!! cuenta qué tal!! por cierto, hay un hilo de foro con gente que se opera este mes, te lo dejo porque hay un montón de chicas y siempre va bien para solucionar dudas o hablar del postoperatorio! https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-junio-14049

Besitos y cuenta pronto!!
cómo te ha ido guapa?
Hola ya estoy en casa todo muy bien con presión y dolor soportable el equipo médico un 10 los volvería a elegir mil veces
me alegro guapa!! ahora a descansar y a coger fuerzas!!! como llevas lo de dormir?
Pues la verdad que todo muy bien dormir es un poco rollo por el tema de estar en la misma posición pero por todo lo demás genial y lo llevo bastante bien
Tiempo sin venir por aquí os dejo fotos del antes y después
qué cambio guapa!!! cómo sigues? encantada no?
Hace tiempo que no entro por aquí. Todo genial super contenta sin ningún problema
me alegro guapa!! yo sigo siendo un mar de dudas, qué envidia me daaaaaaas
10 abr 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Estoy decidida ha hacerme un aumento de senos

Desde hace tiempo he querido hacerme la intervención ya que debido ha la pérdida de peso los pechos se han quedado vacíos y un poco caídos

Hola guapa, bienvenida a Multiestética! ¿Cuánto peso has perdido y en cuánto tiempo? Imagino que mucho al vaciarse los pechos! En Málaga hay varias clínicas especializadas en el aumento de senos, aquí puedes ver las mejor valoradas en nuestro portal para que pidas información y presupuesto https://www.multiestetica.com/centros/aumento-senos/malaga-ciudad
y qué aumento te quieres hacer? a qué talla quieres llegar?
Pues es que con 12 13 años estaba bastante rellenita y fue al cambio de la adolescencia donde perdí bastante peso peso 55 kilos y mido 1.62 la talla pues me gustaría llegar a una 95 yo tengo 85 pero con las consecuencias de la pérdida de peso. no tengo mucha idea de como va esto pero me gustaría que me aconsejarais doctores en Málaga
Hola de nuevo ;) Justo hay una chica de Málaga que se acaba de operar, he pensado que te podría venir muy bien leer su experiencia! https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/tras-varios-anos-de-complejos-por-fin-me-decidi-a-operarme-y-finalmente-es-una-de-las-mejores-decisiones-que-he-tomado-adios-mamas-tuberosas-54029

Se ha operado con el Dr. Leopoldo Cagigal, te suena?
bueno creo que lo de la talla será mejor que lo hables con el ciru, él te recomendará los cc que te quedarían mejor por tu constitución y el resultado que quieras conseguir! porque claro también tendréis que decidir entre prótesis redondas o anatómicas y se te lo hace por delante o detrás del músculo (cuantas decisiones!!!jejeje). Tienes alguna prefeencia sobre esto? O aún no? Pero nada no te estreses ahora por eso, primero busca ciru y luego ya entraréis en todos estos detalles!!!
Muchas gracias Marian. Alguna se a operado o sabe referencias del dr. Antonio Muñoz ortega ?