Dr. Héctor Fernández Llaca

Dr. Héctor Fernández Llaca

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle de San Fernando, 2 - 3.° A , Santander, Cantabria Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: Lunes a jueves de 16:30 a 19:30 h
Dr. Héctor Fernández Llaca
Dr. Héctor Fernández Llaca
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Héctor Fernández Llaca, es Dermatólogo y cuenta con una amplia experiencia profesional en la sanidad pública y privada en Cantabria. Su principal objetivo es la calidad en la atención, la promoción de la salud y el bienestar de sus pacientes. Se destaca por su profesionalidad, experiencia y preparación. Lo acompaña un equipo de profesionales especializado en dermatología como el Dr. Marcos A. González López, juntos han creado técnicas precisas, las cuales abordan todos los problemas relacionados con la Dermatología, estética y clínica, siempre ajustando las soluciones a las circunstancias y condiciones particulares de cada paciente.

La dermatología ofrece todos los servicios necesarios para asegurar la salud y el bienestar de la piel, es por ello que incluye una amplia variedad de cuidados, tratamientos y técnicas utilizadas tanto en las enfermedades dermatológicas como en los problemas estéticos de la piel, dentro de ellas se destacan la Dermatología pediátrica, se ocupan de todas aquellas afecciones en la piel que puedan causar otras enfermedades en los niños. Asimismo, se les  aconseja cómo cuidar la piel de los más pequeños para mantenerla saludable y protegerla adecuadamente del sol. En consecuencia, los bebés y niños pueden verse afectados con frecuencia por determinadas enfermedades cutáneas. Por otra parte realizan el Peeling, es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas, las capas de piel reveladas tras realizar un peeling químico son más nuevas y por tanto más suaves y jóvenes. Además dentro de sus especialidades se encuentran los Tratamientos para el acné, se basa en un tratamiento que actúa a nivel de todos los factores causantes implicados en el acné, produciendo la disminución de las bacterias y las alteraciones que causan las infecciones en la piel.

Equipo

Dos son los especialistas que trabajan en el centro, ambos con una dilatada carrera y experiencia que ponen a disposición de cada uno de sus pacientes. Su éxito radica en la consulta y la atención que se lleva a cabo en una clínica moderna y dotada de todos los medios más avanzados.

Localización

El profesional está ubicado en la Calle de San Fernando, 2 - 3. ° A Santander, Cantabria.

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Soluciones a todos los problemas de la piel

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Dermatología clínica y estética

Tratamiento más innovador:

  • Plataforma láser

Especialistas en:

  • Bienestar y cuidado de la piel

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Lunes a jueves de 16:30 a 19:30 h

Opiniones (1)

3.8
valoración media
100% lo recomiendan

Dar con el Dr. Llaca ha sido todo un acierto, me lo recomendaron en otra clínica que tiene y les doy las gracias a las chicas. Esperas muchísimo para una consulta, pero merece la pena. Lo malo que tiene es la espera y una secretaria, demasiado desagr...Leer más

Pide más información a Dr. Héctor Fernández Llaca sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!