Mi mastopexia me ha cambiado la vida

mariag123
Marbella · Creación: 26 jul 2019 · Actualización: 20 ago 2020

Dr. Juan Martínez Gutiérrez
Dr. Juan Martínez Gutiérrez Málaga (Ciudad), Málaga

es muy atento, muy buen profesional y responde ante cualquier duda rapido. muy detallista.

Me opere hace 3 meses con el dr. juan martinez gutierrez y me ha cambiado la vida, estoy encantada con los resultados, me lo han recomendado varias amigas operadas con el doctor. fui a visitar varios cirujanos pero el que mas confianza me dio era el doctor. me explico todo el proceso y lo que se puede conseguir con mi pecho porque lo tenia fatal, super caido y arrugado como una pasa.

El postoperatorio fue bueno, algunos dias de molestias pero muy bien. recomiendo 100%

mariag123

· Marbella

· 20 ago 2020

holaaaa!!! perdona por no contestarte antess..me ha ido femomenal, llevo ya mas de 1 año operada, despues de mi se operaron 3 amigas mias y todas contentisimas con los resultados. es el mejor cirujano plastico!!! si lo eliges no vas a equivocarte. espero haberte ayudado, beso.