26 jul 2019 · Actualización: 22 dic 2021

Mi mastopexia me ha cambiado la vida

es muy atento, muy buen profesional y responde ante cualquier duda rapido. muy detallista.

Me opere hace 3 meses con el dr. juan martinez gutierrez y me ha cambiado la vida, estoy encantada con los resultados, me lo han recomendado varias amigas operadas con el doctor. fui a visitar varios cirujanos pero el que mas confianza me dio era el doctor. me explico todo el proceso y lo que se puede conseguir con mi pecho porque lo tenia fatal, super caido y arrugado como una pasa.

El postoperatorio fue bueno, algunos dias de molestias pero muy bien. recomiendo 100%

Hola. Yo no sé si operarme con el por el tema de las cicatrices. Como te han quedado?gracias

La segunda ves a salido perfecto

Hola chicas

Hace dos años me he sometido en un aumento de pecho que no me as salido bien. El doctor me a puesto los prótesis demasiado grandes y después de un año y medio una de ellas estaba rota y se veía un pecho más caído que el otro. Cuando...