Fisioterapia Keops
Fisioterapia Keops

Fisioterapia Keops Premium

Sin opiniones
Opinar
Calle Ávila, 16, Móstoles, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 6 horas
Nº registro sanitario CS15589
Videoconsulta online disponible
Fisioterapia Keops
Fisioterapia Keops Premium
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 41 visitas al perfil

Fisioterapia Keops es el centro de referencia en fisioterapia avanzada de Móstoles, con una filosofía de ofrecer tratamientos individualizados en cada paciente que les permiten identificar con precisión el tratamiento más idóneo para mejorar su calidad de vida y su bienestar. Disponemos de un amplio número de tratamientos, con la posibilidad de visitar a domicilio y adaptar las sesiones tanto en tiempo como en forma a cada paciente. También ofrecemos asesoría médico-legal en forma de asistencia integral al paciente lesionado, peritando sus lesiones e incluso negociando su indemnización.

Nuestros profesionales son titulados en fisioterapia y colegiados por el Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid, con muchos años de experiencia tratando con pacientes y poniendo solución a todo tipo de dolencias.

Especialidades

Fisioterapia Keops ofrece a sus pacientes un amplísimo abanico de servicios, que incluyen la fisioterapia infantil, la osteopatía (vendaje neuromuscular - kinesiotaping, punción seca…), los tratamientos para suelo pélvico y la gimnasia abdominal hipopresiva. Son tratamientos destinados a paliar dolencias agudas o crónicas.

Además dispone de profesionales de amplia experiencia en osteopatía y podología (como por ejemplo podología deportiva). Finalmente, el centro ofrece sesiones de Pilates, guiadas por fisioterapeutas expertos en Rehabilitación basada en el movimiento, destinada a combatir problemas de espalda y a tonificar la musculatura y aumentar la flexibilidad..

El nuevo tratamiento estrella es la Tecarterapia Capenergy, una terapia basada en aplicar calor en los tejidos localizados del cuerpo a través de un campo eléctrico-magnético, con el objetivo de estimular en el organismo los procesos metabólicos para acelerar la recuperación natural del organismo. La Tecarterapia ayuda en la recuperación de multitud de dolencias, tales como rotura de fibras (y contracturas, esguinces), tendinitis , artritis reumatoide o dolor muscular, contracturas, lumbalgias, cervicalgias, así como también en el rejuvenecimiento vaginal, la reducción de la grasa abdominal, reafirmación de glúteos y brazos, y drenaje de piernas, entre otros beneficios.

Localización

Encuentra el centro de Fisioterapia Keops en Móstoles, estamos abiertos de primera hora de la mañana hasta las 22:00, así como los sábados de mañana.

Tipo de actividad:

  • Centro de fisioestetica

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2007

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Especialidades

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 06/06 Martes 07/06 Miércoles 08/06 Jueves 09/06 Viernes 10/06

Imágenes (8)

Vídeos (1)

Pide más información a Fisioterapia Keops sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (2)

Pide más información a Fisioterapia Keops sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!