Centro Gema Corral

Centro Gema Corral

(7 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Av Juan Carlos I n°44-1, El Hoyo de Pinares, Ávila Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Centro Gema Corral
Centro Gema Corral
(7 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Centro de Estética Gema Corral es un centro de estética especializada en tratamientos de última generación con una fuerte vocación de servicio hacia sus pacientes. El objetivo de todo su equipo es ofrecer en todo momento las soluciones no invasivas en materia de bienestar y belleza más adecuadas (y sobre todo más efectivas) para cada persona y acompañarla en su proceso de mejora en los planos facial y corporal.

Especialidades

El Centro Gema Corral ofrece diversos servicios relacionados con la estética de tu rostro y de tu cuerpo, adaptándolos en cada caso a las necesidades del paciente; eliminando estrías, reduciendo la flacidez, acabando con los flancos, ocultando las marcas de cicatrices, regenerando la piel, iluminando tu rostro, rejuveneciendo tu mirada (en donde se muestran los primeros signos de cansancio y de edad)… El centro dispone de una extensa gama de tratamientos que ayudan sin cirugía a, por ejemplo, mantener la línea o subsanar temas como la flacidez, el exceso de peso, la celulitis, el hipotonismo muscular, etc. Siempre con resultados inmediatos y sin necesidad de aplicar técnicas invasivas.

Uno de los tratamientos más importantes del Centro Gema Corral es la Tecarterapia Capenergy. Desde hace más de 30 años, la tecarterapia es una tecnología basada en evidencias médicas y fisioterapéuticas con una excelente capacidad y resultados en la regeneración celular. Los tratamientos Capenergy combinan las terapias manuales clásicas con la aplicación de corrientes eléctricas para aumentar la temperatura en ciertas áreas del cuerpo y cara, con finalidad curativa o relacionada con la belleza y el aspecto físico.

Localización

El Centro Gema Corral está al día en los tratamientos que están marcando tendencia en el mercado y que se han demostrado más efectivos a la hora de tener una mejor presencia y bienestar general. Por eso te ofrece atención personalizada en sus instalaciones ubicadas en y servicio completo para que te sientas mejor, te relajes y liberes la tensión y todo el estrés acumulado. Pide cita previa en el horario que sea más adecuado para ti: tu autoestima y tu salud te lo agradecerán.

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Tratamientos:

  • Todo tipo de tratamientos,Faciales y Corporales

Especialistas en:

  • El cuidado de la piel,porque la salud y la belleza van de la mano

Primera consulta gratuita:

Especialidades

Dermatología

Tratamientos estéticos

Opiniones (7)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Excelente profesional y mejor persona. El trato excelente, estando atenta a todas las necesidades del cliente se adapta a todos los horarios, te sientes como en casa. Y los tratamientos son espectaculares, a cuál mejor. Yo estoy súper contenta con to...Leer más

Centro Gema Corral
Centro Gema Corral · 15 mar 2022

Muchas gracias

Excelente profesional. Calidad en toda la oferta de servicios.

Centro Gema Corral
Centro Gema Corral · 15 mar 2022

Muchas gracias

Estoy haciendo el tratamiento del láser con ella y estoy encantado. He ido a otros centros y no he obtenido los mismos resultados que con ella. En dos sesiones ya se nota la diferencia. La aparatología que tiene es de primera calidad! Una auténtica p...Leer más

Centro Gema Corral
Centro Gema Corral · 8 mar 2022

Muchas gracias

¡Gema es una profesional espectacular! Siempre renovándose y todo lo que hace lo hace bien! Un lujo!!!

Centro Gema Corral
Centro Gema Corral · 8 mar 2022

Muchas gracias

Ver más opiniones
Pide más información a Centro Gema Corral sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Centro Gema Corral sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!