Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 2 centros en Asturias
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (elevación mamaria Asturias)

Clínica Dr. Carvajal

(50) 78% lo recomiendan
Oviedo
La Clínica Dr. Carvajal es un centro especializado en Medicina Estética y Odontología, situado en pleno centro de Oviedo y que presta servicios a pacientes de toda Asturias. Contamos con profesionales altamente cualificados y con más de 10 años de experiencia clínica.Ofrecemos los Tratamientos y Técnicas más novedosas en Medicina Estética y Odontología, renunciando a la cirugía y obteniendo los mismos resultados en sesiones rápidas... (levantamiento de senos Asturias)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 3 centros en Asturias
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (levantamiento mamario Asturias)

Clínica Fernandez

(3) 75% lo recomiendan
Oviedo
La Clínica Fernández es un centro hospitalario dedicado en exclusiva a la práctica de la Cirugía Estética. Formado por un equipo de profesionales altamente cualificados. Nuestro compromiso con nuestros pacientes es garantizarles la máxima calidad, compromiso y asesoramiento, individual y personalmente para cada caso concreto. Especialidades  En Clínica Fernández se realizan tratamientos de cirugía estética facial y corporal, así como de... (levantamiento de senos Asturias)

Clínica Rozona

Sin recomendaciones
Avilés
Clínica Rozona a tu lado desde 1988, brinda una amplía variedad de tratamientos que le ayudan a corregir aquellas necesidades estéticas y funcionales que usted presente. El servicio se enfoca en atender desde la salud de la piel, hasta la estética de la nariz. Cabe mencionar que se encuentra integrada por más de 20 profesionales de distintas especialidades médicas y gracias a ello los tratamientos y resultados suelen ser de primer... (levantamiento mamario Asturias)

Centro Médico De Asturias

Sin recomendaciones
Oviedo
El Centro Médico de Asturias nació en 1974 en Oviedo y sus instalaciones se encuentran en un terreno de casi 40.000 metros cuadrados, abarcando no solo un moderno y amplio edificio sino también grandes jardines de los que pueden disfrutar todos sus pacientes. Se centra en diversas especialidades médicas, entre ellas cirugía plástica y reparadora o cirugía maxilofacial. Especialidades a su servicio En el Centro Médico de Asturias... (levantamiento mamario Asturias)

Clínica Belladona

(4) 57% lo recomiendan
Gijón
La Clínica Belladona ofrece tratamientos de belleza facial y corporal desde el año 1988. Su perspectiva se basa en una concepción integral de la salud, que incluye la imagen como parte importante.  La Clínica Belladona ofrece su servicio pensando en personas con criterio, que buscan calidad, resultados y valoran el asesoramiento de los mejores profesionales de la medicina estética y la cirugía plástica y reparadora. La Clínica Belladona... (lifting de senos Asturias)

Dr. Francisco Menéndez-Graiño

Sin recomendaciones
Oviedo
El Dr. Francisco Menéndez-Graiño tiene su consulta en Oviedo, la cual está especializada en cirugía plástica, estética y reparadora. Ofrece tratamientos y servicios personalizados para que cada paciente pueda obtener los mejores resultados, gracias también a emplear la técnica más adecuada en cada caso. El Dr. Francisco Menéndez-Graiño es uno de los cirujanos plásticos más prestigiosos y experimentados de España gracias a los más de... (levantamiento de senos Asturias)

Ethan Láser Médica

Sin recomendaciones
Oviedo
Ethan Láser Médica es un completo centro médico que ofrece una gran variedad de servicios y tratamientos centrados en cirugía plástica y estética, empleando la terapia con láser en muchos de ellos para conseguir resultados más eficaces y también menos invasivos. Especialidades al servicio de los pacientes Cirugía facial: rinoplastia (operación quirúrgica para corregir la nariz), otoplastia (cirugía para reposicionar... (levantamiento de pecho Asturias)

Fernandez-Jardon, Leandro

(3) 75% lo recomiendan
Oviedo
El Dr. Leandro Fernández-Jardón es un especialista de la cirugía plástica y estética. Cuenta con las últimas tecnologías e innovaciones en el sector y con las técnicas de mejor calidad y óptimos resultados. A lo largo de toda su trayectoria profesional, el Dr. Leandro Fernández-Jardón se ha destacado por su profesionalidad y seriedad a la hora de realizar su trabajo. Es por ello que año tras año, aumenta el número de clientes... (lifting de senos Asturias)

Clínica Barón

(5) 83% lo recomiendan
Gijón
Clínica Barón es un espacio completo dedicado a las distintas especialidades que conforman la medicina estética, incluyendo tratamientos complementarios y operaciones de cirugía plástica y reparadora. Los Dres. Jesús Barón y Lourdes Cosío aportan su experiencia en esta materia para conseguir la total satisfacción de sus pacientes. El Dr. Jesús Barón es licenciado en medicina y especialista en Cirugía Plástica Reparadora. Ejerce como... (lifting de senos Asturias)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace dos semana me he operado una mastopexia con prótesis.me puse 300cc no quería más pecho solo quería algo natural pero con un poco de firmeza la prótesis son de las nuevas silkisurface plus se llaman y pergéñese al grupo motiva. La operación duró 5 horas.yo no me enteré de nada.se que desperté y ya tenía mi pecho nuevo postoperatorio no tuve nada de complicación y dolor.la verdad que me siento afortunada.todo va muy bien estoy esperando que pase el mes para volver a mi rutina.

Ya pasaron tres meses ¡Y seguimos!
MariPazSanchezGonzal
Miembro destacado

Han pasado tres meses y aun los músculos siguen dando la lata, si hago cualquier esfuerzo de mas se resienten,al levantar los brazos se van mucho para la axila, el cirujano dice que estaban muy desarrollados y por eso esta el escalón, aparte soy muy delgada y se nota mas el derecho genial. Y el izquierdo mejorando muy lento sigue con forma distinta.Ya duermo de lado sin apenas molestias, lo que peor llevo es cuando me tumbo y las prótesis se van a la garganta🤨🤨, supongo que ya me acostumbraré, sigo con la radiofrecuencia ,van ablandándose poco a poco, seguiremos esperando pero en términos generales estoy contenta aun pueden y van a cambiar💪💪💪

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva