Eliminar cicatrices de acné en la frente

AndreaCanoRamos
9 may 2017 · Última respuesta: 18 oct 2018

He tenido acné severo, sobretodo en la frente, ahora mismo no tengo nada de acné pero se me han quedado muchas cicatrices por toda mi frente, y me las noto mucho.

Ya he probado con una sesión de láser fraccionado co2 pero no he notado ningún cambio.

respuestas (35)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Valencia · 25 feb 2017
Mejor respuesta
Hola querida amiga, las marcas de acné tienen un manejo complejo, y has de tener claro que es casi imposible eliminarlas por completo, si bien se pueden mejorar mucho.
En nuestro centro empleamos tratamientos combinados con peelings profundos focalizados en las lesiones, combinados con laser ablativo de Erbio YAG, y laser de plasma Plasmage.
Los resultados son francamente buenos.
Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
2 sedes en Granada, Murcia... · 18 oct 2018
En nuestra opinión, el mejor método es la combinación de muchas opciones; láser, micro punción (dermapen) con Plasma rico plaquetas, peeling químico, etc.
Para cicatrices muy hundidas, una vez realizados estos tratamientos, se aconseja rellenar con ácido hialurónico.
Nosotros diaponemos de bonos de cuatro sesiones para poder realizar estos tratamientos. Espero haberte ayudado, saludos
9 sedes en Granada, Madrid... · 15 oct 2018
Hola, para ir mejorando las cas que dejó el acné, existe una técnica llamada técnica llamada HIFU. Es una tecnología que regenera tu propio tejido actuando en engrosar la fibras de colágeno y elastina para que tu piel se regenere. El HIFU es una tecnología no invasiva, por lo que tu piel no sufre, ya que actúa de forma interna, en la raiz del problema para que luego sea visible de forma externa en la piel. Si estas interesada en recibir más información, puedes contactarnos. Saludos!
Huelva · 3 oct 2018
Buenas noches se deben de tratar con subincisiones, HIFU y aplicación de ácido hialuronico, todo esto combinado ocon muy buenos resultados. incvluso uso de plasma pen. va muy bien.
DOCTORALIA
DR HERMILO GOMEZ MARIN
con gusto le atenderemos
Premium
Madrid · 3 oct 2018
la craterizacion de marcas de acne es dificil de quitar del todo, se puede combinar acido hialuronico por debajo para elevarla con algo de laser resurfacing
Torrejón de la Calzada · 2 oct 2018
Buenas tardes,
En ese caso es importante primero una buena limpieza facial, posteriormente se puede tratar las lesiones que te ha dejado el acné con debridaciones para dar un relleno a las cicatrices y que estas mejoren en apariencia.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Premium
3 sedes en Alicante, Murcia... · 2 oct 2018
Radiofrecuencia fraccionada o dermoabrasion.
Premium
Barcelona · 29 sep 2018
Hola . Debes esperar que la rojez y las costras se chen solas. No las arranques No las arranques o las quites. Los peelings medios pueden producir estos efectos, tu médico debe haberte explicado los efectos. Sigue sus indicaciones al pie de la letra y consúltale dudas, seguramente te guiará en la recuperación. Saludos!
Torrejón de la Calzada · 10 sep 2018
Buenos días,
Las cicatrices de acné no se quitan al 100% pero mejoran mucho, importante la valoración personalizada para decidir el mejor tratamiento.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la calzada
Villarreal/Vila-Real · 8 sep 2018
Buenas noches, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
Se realizan en cabina de 6 a 10 sesiones.
El coste aproximado por sesión es desde 49€.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Premium
Rubí · 2 sep 2018
Estimada, en función del tipo de acné y sus condiciones se deberá optar por unos u otros tratamientos y medidas. Se debe evaluar su caso en particular y hacer un diagnóstico para encontrar el tratamiento que mejor se adecue a sus necesidades. Un saludo
Premium
Rubí · 2 sep 2018
Estimada, se debe comprobar qué tipo de cicatriz tiene y su estado por lo que es necesario examinarla para hacer un diagnóstico. un saludo
Villarreal/Vila-Real · 29 jul 2018
Buenas noches, hay que hacerte un estudio personalizado y ver que tratamiento es el más indicado.
Hay tratamientos que paran la bacteria del acné, También malos hábitos influyen negativamente en la proliferación de la bacteria activa del acné.
Respecto las marcas, se pueden Disminuir con otro tipo de tratamientos.
Cualquier duda o consulta, no dudes en preguntar.
Saludos
Murcia · 25 jun 2018
Buenas tardes. Te recomendamos para secuelas de acné un tratamiento innovador Ultrasonix. No se realiza en acné activo. Pero siempre aconsejamos un diagnostico previo que es gratuito.
Un saludo.
Sapphira Murcia
Premium
Palma de Mallorca · 24 may 2018
Hola buenas tardes,
Lo que realmente funciona es un tratamiento en conjunto. Esto quiere decir un tratamiento con láser asociado a un tratamiento dermocosmético, un régimen nutricional y la Micronutrición con probióticos que estén dirigidos al gérmen causal.
Estamos a tu disposición para aclararte todas las dudas.
Un saludo.
Dr. Hack
Director Médico
Clínica Lasery
Premium
Barcelona · 23 may 2018
Hola! El tratamiento para cicatrices de acné varía desde peelings y laser y laser hasta pequeños rellenos con ácido hialurónico. Lo ideal es evaluarte para decidir cuál tratamiento se ajusta más a tus necesidades. El presupuesto varía también dependiendo del procedimiento escogido y del número de sesiones. Saludos!
Ibi · 29 nov 2017
Buenos días,

Lo ideal es que se te haga un primera valoración por parte de nuestro cirujano plástico y así poder darte más información acerca de las posibles soluciones que puedan haber para tu caso en concreto. Sin previo diagnóstico es difícil poder aconsejarte algo que sea realmente efectivo.

La consulta es totalmente gratuita y sin compromiso.

Nos encantaría darte cita y poder atenderte en nuestra clínica.

Muchas gracias.

Un saludo.
Ourense · 28 nov 2017
Hola, las marcas de acné mejoran mucho con IPL y radiofrecuencia,
Las cicatrices del pecho el INDIBA támbien las mejora mucho,
gracias
2 sedes en Asturias · 28 nov 2017
Buenos días, deberá acudir a un especialista en cirugía plástica y estética para que le aconseje cual seria la solución mas efectiva para eliminar todas las imperfecciones que menciona, ya que si las marcas son profundas se necesitaran procedimientos muy específicos.
Santiago de Compostela · 31 jul 2017
Desaparecer...nunca! Mejorar, con dermoabrasión, ácido hialurónico o injerto graso.
Premium
Madrid · 28 jul 2017
Estimada, lo mas efectivo para las cicatrices de Acne es el l´ser ráxel, dependiendo la profundidad de estas necesitarás mas o menos sesiones. En Clínicas Lola Sopeña estamos especilaizados en este tipo de Láser, si desea una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a su disposición. Un saludo
Buenas tardes , para las cicatrices de acné acomsejaríamos procedimientos mediante peeling químicos a media alta concentración o se podría optar por un dermapen , siempre dependiendo de cómo sean esas secuelas de acné
Madrid · 11 may 2017
Hola Andrea, primero tendríamos que valorar qué tipo de cicatrices presentas pues las secuelas de acné tienen básicamente 3 tipos de cicatrices y las opciones de tratamiento varían en dependencia de la forma y profundidad de las mismas. La opción de tratamiento combinado de endopeel asociado a microneedelingn da muy buenos resultados.
Estamos a su disposición
Dr Jorge L Pérez
Clínica Kirenia Medicina y Cirugía Estetica
ANDREA el tratamiento de Roler va muy bien para ese problema y algún peeling a nivel medio consultanos
Elda · 23 feb 2017
Hola:
Hay varias técnicas para mejorar (que no eliminar) las cicatrices de acné. Depende de que tipo sean. Nosotros utilizamos peelings medios y dermoabrasion.
Buen día
Premium
Palma de Mallorca · 23 feb 2017
Hola, las cicatrices de acné se pueden tratar con un protocolo combinado de láser de Erbio y un tratamiento cosmecéutico. Un saludo

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor