Eliminar cicatrices de acné en la frente

AndreaCanoRamos
9 may 2017 · Última respuesta: 18 oct 2018

He tenido acné severo, sobretodo en la frente, ahora mismo no tengo nada de acné pero se me han quedado muchas cicatrices por toda mi frente, y me las noto mucho.

Ya he probado con una sesión de láser fraccionado co2 pero no he notado ningún cambio.

Anuncio

respuestas (35)

Clínica Maysoon
Valencia . 25 feb 2017
Mejor respuesta
Hola querida amiga, las marcas de acné tienen un manejo complejo, y has de tener claro que es casi imposible eliminarlas por completo, si bien se pueden mejorar mucho.
En nuestro centro empleamos tratamientos combinados con peelings profundos focalizados en las lesiones, combinados con laser ablativo de Erbio YAG, y laser de plasma Plasmage.
Los resultados son francamente buenos.
Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
Clínica Dr. Jiménez
2 sedes en Granada, Murcia... . 18 oct 2018
En nuestra opinión, el mejor método es la combinación de muchas opciones; láser, micro punción (dermapen), peeling químico, etc.
Para cicatrices muy hundidas, una vez realizados estos tratamientos, se aconseja rellenar con ácido hialurónico.
Nosotros diaponemos de bonos de cuatro sesiones para poder realizar estos tratamientos. Espero haberte ayudado, saludos
WhatsApp
estetiplan
15 oct 2018
Hola, para ir mejorando las cas que dejó el acné, existe una técnica llamada técnica llamada HIFU. Es una tecnología que regenera tu propio tejido actuando en engrosar la fibras de colágeno y elastina para que tu piel se regenere. El HIFU es una tecnología no invasiva, por lo que tu piel no sufre, ya que actúa de forma interna, en la raiz del problema para que luego sea visible de forma externa en la piel. Si estas interesada en recibir más información, puedes contactarnos. Saludos!
Huelva . 3 oct 2018
Buenas noches se deben de tratar con subincisiones, HIFU y aplicación de ácido hialuronico, todo esto combinado ocon muy buenos resultados. incvluso uso de plasma pen. va muy bien.
DOCTORALIA
DR HERMILO GOMEZ MARIN
con gusto le atenderemos
Doctor Esquide
Madrid . 3 oct 2018
la craterizacion de marcas de acne es dificil de quitar del todo, se puede combinar acido hialuronico por debajo para elevarla con algo de laser resurfacing
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 2 oct 2018
Buenas tardes,
En ese caso es importante primero una buena limpieza facial, posteriormente se puede tratar las lesiones que te ha dejado el acné con debridaciones para dar un relleno a las cicatrices y que estas mejoren en apariencia.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 2 oct 2018
Radiofrecuencia fraccionada o dermoabrasion.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 29 sept 2018
Hola . Debes esperar que la rojez y las costras se chen solas. No las arranques No las arranques o las quites. Los peelings medios pueden producir estos efectos, tu médico debe haberte explicado los efectos. Sigue sus indicaciones al pie de la letra y consúltale dudas, seguramente te guiará en la recuperación. Saludos!
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 10 sept 2018
Buenos días,
Las cicatrices de acné no se quitan al 100% pero mejoran mucho, importante la valoración personalizada para decidir el mejor tratamiento.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la calzada
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 8 sept 2018
Buenas noches, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
Se realizan en cabina de 6 a 10 sesiones.
El coste aproximado por sesión es desde 49€.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
Estimada, en función del tipo de acné y sus condiciones se deberá optar por unos u otros tratamientos y medidas. Se debe evaluar su caso en particular y hacer un diagnóstico para encontrar el tratamiento que mejor se adecue a sus necesidades. Un saludo