Mastopexia sin implantes

Petrilla
Bilbao · Creación: 22 jun 2021 · Actualización: 23 jun 2021

Hola chicas, Después de estas semanas leeros quería compartir mi experiencia para todas aquellas q quieran tmbn cumplir su sueño. Me opere ayer 21 de junio en Quiron Bilbao con el Dr. Meléndez. Siempre había tenido complejo por pecho caido, me creció tarde y rápido porque siempre lo recuerdo con forma caída. Hasta ayer tenía una 95C y usaba sujetadores reductores para llevarlas bien sujetas y que no abultaran. Hace dos meses me plantee operarme y aquí estoy, super contenta! Tenía mucho miedo de que no quedará bonito porque a parte de lo económico tenía muchas ilusiones puestas en este gran paso...ay, un vestido sin sujetador, ponerme un bralette, hacer topless sin miedos, mirarme al espejo sin agarrarme el pecho e imaginarme cómo sería todo cn unas tetis pequeñitas...y se va a cumplir! Me he hecho una maxtopexia sin implantes con reducción de pezon y me han quitado 200gr. Cicatriz en la areola y la vertical, me he librado de la abajo. Me encuentro bien y no tengo más q las molestias normales. Super agradecida a mí cirujano y su mano derecha Isabel, un amor. No se leen muchas experiencias sin implantes asi que yo encantada de poder ayudar a la que lo necesite con la mía. Tengo 35 años.

auroragallardooliver
auroragallardooliver

· Cádiz (Ciudad)

· 23 jun 2021

Te ha quedado genial felicidades!