Rinoplastia. Se me marcan dos lineas. Tiene solucion?

Ini
21 may 2023 · Última respuesta: 30 may 2023

Hola! Me hice una rinoplastia, ya pasaron 12 meses y queria saber si las lineas q se me marcan a los costados, arriba de las fosas nasales son normales. Antes tenia nariz globulosa (la foto izquierda) y me la afinaron. Y se me marcan dos rayas. Tiene solucion? Gracias

Anuncio

respuestas (10)

Barcelona . 30 may 2023
Buenos días,
Deberías valorarlo con tu cirujano.
Un saludo.
Clinica Dr Balaguer
3 sedes en Alicante, Valencia... . 29 may 2023
Buenas tardes, no veo las imagenes , si me las puedes remitir, te puedo dar mi opinión
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 29 may 2023
Buenos días Ini,
Se aprecia ligera irregularidad en ese dorso que habría que valorar en directo.
Lo primero sería consultar con tu cirujano y evaluar las posibilidades correctivas.
Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona . 27 may 2023
Buenas tardes, le recomendaría que consultase con su cirujano ya que conoce la técnica utilizada. En caso que no sea posible podemos estudiar su caso personalmente para valorar la posibilidad de dar un mayor soporte estructural en la zonas laterales y mejorar la estética y funcionalidad. Un saludo
Dr. Josep Rubio
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 27 may 2023
Hola Ini : por supuesto que tiene solución y posiblemente sin tener que volver a pasar por quirófano. Consulta con tu cirujano y verás que con una simple rinomodelación consigues los resultados esperados. Cordial saludo.
Equipo de Estética Médica Sevilla /Jerez
Premium
Zaragoza . 23 may 2023
Hola Ini!! Lo ideal es q primero lo valores con tu cirujano. Este tipo De valoraciones solo se puede hacer personalmente. Un cordial saludo y nuestros mejores deseos.
Premium
Madrid . 23 may 2023
Hola,
Si no estás conforme con el resultado se puede intentar corregir. Habría que valorar tu caso con más detalle, estamos a tu disposición si lo necesitas.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada y valorar si puede solucionarse con un retoque dado que no está conforme con el resultado.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 23 may 2023
Hola Ini. Lo mejor es hacer una exploración en consulta y saber si dichas lineas son parte del proceso de cicatrizciób interna o parte estructural interna de la nariz. Siempre lo mejor es consultar con tu cirujano, ya que solo el sabe la técnica usada, evolución durante este año y el te podrá decir exactamente que es.

Saludos!

Dfine Clinic Barcelona
Premium
Palma de Mallorca . 23 may 2023
Buenos días, a veces se producen pequeñas retracciones de cicatrización que se pueden infiltrar con ácido Hialurónico pero es recomendable que lo haga su cirujano o un especialista en Rinoplastias.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack
Especialista en Otorrinolaringología