Dr. Adolfo Amigo

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
AV. Rámon y Cajal, nº4 2E , Marbella, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Adolfo Amigo
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • 1577 visitas al perfil

El Centro de Dermatología Estética – Doctor Amigo es un centro que se enfoca en el cuidado de la piel, uno de los más reconocidos en el país por su nivel superior en el desarrollo de cada procedimiento y por su excelencia, no solo a nivel profesional, sino que también a nivel del talento humano, pues el equipo de trabajo con el que cuenta siempre está dispuesto a ayudarle al paciente encontrar el mejor camino para solucionar cualquiera que sea la situación que presente en relación con su imagen y salud estética.

Especialidades

Esta clínica de medicina estética ofrece una amplia gama de tratamientos que se enfocan en el cuidado de la piel principalmente; entre ellos se encuentra una de las técnicas más novedosas que se ha adoptado a nivel mundial indicada para el rejuvenecimiento de la piel del rostro, la aplicación de la toxina botulínica, un procedimiento médico que tiene como objetivo principal la eliminación de las arrugas de manera inmediata a través de la infiltración de esta sustancia en la dermis; su uso es muy común puesto que ofrece unos resultados completamente garantizados, tanto a corto como a largo plazo, además no requiere de un test de alergia, es indoloro y, en la mayoría de los casos, no presenta efectos secundarios.

De la misma manera, para la zona corporal, el centro ha implementado las técnicas más novedosas para moldear y tonificar el contorno corporal, como, por ejemplo, la intralipoterapia, un procedimiento médico que consiste en la infiltración de una sustancia que promueve la eliminación de la grasa localizada a través de la aplicación de ultrasonidos de manera externa que permiten el drenaje de los tejidos adiposos en el área.

Equipo

El grupo de médicos y especialistas está conformado por los profesionales más prestigiosos y reconocidos en el área de la medicina. El director del centro es el Doctor Adolfo Amigo, un profesional que ha desempeñado sus labores en el área de la medicina dermatológica por varios años, implementando las técnicas más novedosas que se aplican dentro de cada especialidad. Adicionalmente, pertenece a diversas asociaciones e instituciones de renombre dentro del área de la medicina dermatológica como la Academia Española de Dermatología, la Academia Europea de Dermatología, y la Academia Americana de Dermatología.

Localización

El Centro de Dermatología Estética – Doctor Amigo tiene sus instalaciones ubicadas en la ciudad de Málaga, en la Avenida Ramón y Cajal 4 (complejo Sacio), 2° E, Marbella.

NIF o CIF:

  • 16225746M

Asociaciones y distinciones:

  • Academia Española de Dermatología
  • Academia Europea de Dermatología
  • Academia Americana de Dermatología

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Tratamientos:

  • Botox, Rellenos, Laser, Hilos. Plasma enriquecido, Mesoterapia, Dermoabrasión, Laser, Radiofrecuencia, Peeling, Intralipoterapia, Rellenos.

Especialidades

Opiniones (1)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan

El dr. Adolfo Amigo es un gran profesional! Diagnóstico certero a la primera!

Pide más información a Dr. Adolfo Amigo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web