Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Opción Médica

(58) 97 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Barcelona
En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores. Especialidades... (lipomarcación Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dra. Claudia Frigo

(12) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
La Dra. Claudia Frigo es Especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética. Vive y trabaja en Barcelona desde el 2014, centrándose en cirugía mamaria, cirugía corporal y cirugía facial. La Cirugía mamaria que realiza es tanto estética como reconstructiva, realizando aumentos de mama, aumento híbrido, reducciones de mama, elevación con prótesis, Mastopexia, corrección de ginecomastia. Cirugía corporal, realizando... (marcación de abdomen Barcelona)

Clínica Dr. Arán

(6) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Jose Antonio Arán Arán es quien dirige la Clínica Dr. Arán. Este profesional es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Central de Barcelona, especialista en Cirugía plástica, reparadora y estética en el Hospital de Vall d'Hebron de Barcelona y, además ha hecho doctorados en la Universidad Autónoma de Barcelona. El Dr. Jose Antonio Arán es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía plástica, reparadora... (marcación de abdomen Barcelona)

Clínicas Zurich

(57) 66 % lo recomiendan
Barcelona
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (marcación de abdomen Barcelona)

Diana Carrillo

(4) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Diana Carrillo cuenta con una amplia variedad de tratamientos, los cuales son supervisados por especialistas médicos; innovamos en las ultimas técnicas estéticas haciendo énfasis en tratamientos post operatorios, contamos con un equipo de colaboradores entre médicos estéticos y cirujanos plásticos reconocidos en España, llevando así un acompañamiento de principio a fin a los pacientes y sus tratamientos o cirugías de forma cercana... (marcación de abdomen Barcelona)

Clinica Belba

(15) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
Clínica Belba es una clínica especializada en tratamientos de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y Medicina estética avanzada. Su filosofía “Innovación, Seguridad y calidad”, representa una garantía para la obtención de unos resultados siempre óptimos. Todo esto avalado por un prestigio y multidisciplinario equipo médico y por las mas innovadoras técnicas en diagnostico y tratamiento. Especialidades  El centro destaca por tener un... (lipomarcación Barcelona)

Clínica BarnaMedik

(7) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Clínicas BarnaMedik es un centro médico-quirúrgico privado con más de 20 años de experiencia, lo que nos ha permitido contar con más de 20.000 pacientes satisfechas. Somos especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Medicina Estética y Tratamientos de la Obesidad. Disponemos de un amplio cuadro médico integrado por los mejores cirujanos, médicos y profesionales del sector, con experiencia y solvencia profesional comprobable... (marcación de abdomen Barcelona)

Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (marcación de abdominales Barcelona)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Instituto de cirugía estética Dr. Serra Renom

(29) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Serra Renom es Catedrático de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, "Catedra Laboris" de Cirugía Plástica y Estética de la Universidad de Monterrey y Fundador jefe del Servicio de Cirugía Estética y Plástica del Hospital Clínic de Barcelona. Destaca por sus años de experiencia, sus innumerables publicaciones y patentes, así como su gran profesionalidad y exitosas intervenciones que lo avalan.  El Dr. Serra Renom fue el Primer... (lipomarcación Barcelona)

Dra. Lia Fabiano

Sin opiniones
Barcelona
Dra. Lia Fabiano Clinic labora dentro de un centro que trasmite el perfecto equilibrio entre elegancia,resultados naturales y objetivos de satisfacción. La belleza es un equilibrio perfecto entre lo que somos y la imagen que desearíamos ver en nuestra imagen refleja en el espejo. Todo ser humano tiene un potencial tan grande dentro de cada uno que,solo hay que sacarlo y valorizarlo, esta es nuestra filosofía y siempre lo conseguimos.Especialidades Nuestro... (marcación de abdominales Barcelona)

Dr. Taverna

Sin opiniones
Barcelona
Dr. Taverna es un reconocido cirujano plástico que destaca por su excelente trayectoria, por su amplia experiencia dentro del mundo de la cirugía plástica, estética y reconstructiva. Con él puedes acudir para conocer la amplia gama de procedimientos estéticos que existen a fin de atender tu estética, de aportar a tu belleza sin que tu salud se vea en riesgo.  Te preguntarás ¿Por qué acudir con este cirujano plástico? pues... (marcación de abdominales Barcelona)

Dr. Gabriel Planas

Sin opiniones
Barcelona
La cirugía plástica es más solicitada de lo que tú te puedas imaginar, ya que dentro de ésta se brinda una amplia variedad de procedimientos que ayudan a mejorar el físico de las personas, especialmente de zonas faciales y corporales que están relacionadas con los signos del envejecimiento o el paso de los años. Muchas mujeres se ven preocupadas por la apariencia de líneas de expresión en su rostro, de la flacidez, de la pérdida... (marcación de abdomen Barcelona)

Dr. David Sanz Gil

(5) 100 % lo recomiendan
Barcelona
El Dr David Sanz Gil es especialista en cirugía estética de mamas, abarcando el aumento de pechos, recambio de prótesis, reducción y elevación de mamas, así como procedimientos de reconstrucción mamaria. Siempre trabaja con diferentes tipos de implantes para conseguir el mejor y más deseado resultado en cada paciente. Es experto en cirugía corporal, ya que consigue armonizar el cuerpo mediante las técnicas de liposucción, lipofilling... (lipomarcación Barcelona)

Dr. Daniel Slobodianik Correa

Sin opiniones
Barcelona
Un servicio seguro y eficaz en cirugía plástica estética y reconstructiva lo encontrarás con el Dr. Daniel Slobodianik Correa, quien se distingue por su fuerte compromiso en brindar un servicio de calidad y buenos resultados a sus pacientes, especialmente a quienes desean de atender su belleza, de terminar de manera definitiva con aquella alteración congénita que los ha venido acompañando desde siempre o que ha surgido a causa de... (marcación de abdomen Barcelona)

Dr. Pau Bosacoma

(2) 100 % lo recomiendan
Vic
El Dr. Pau Bosacoma es licenciado en Medicina por la Universitat Autónoma de Barcelona y posteriormente, se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Durante su trayectoria profesional ha trabajado en varios hospitales de renombre como el Hospital Universitario Vall d’Hebrón de Barcelona. En la actualidad, trabaja en el sector público como médico adjunto en el Instituto de Asistencia Sanitaria de Girona y en el Hospital... (marcación de abdomen Barcelona)

Dr. Orestes Fernandez

Sin opiniones
Barcelona
¿Cuántas veces has escuchado hablar de los procedimientos de cirugía plástica que existen al día de hoy? seguramente muchos y ello genera tu interés, pero tienes la incertidumbre si es o no una alternativa para ti. Desconfías de los mismos procedimientos y no sabes con quién acudir, temes no solo por tu estética, sino por tu salud. Es normal que presentes este tipo de inseguridad y temores, pero también es necesario que sepas... (lipomarcación Barcelona)

Dr. Ramón Vila-Rovira

Sin opiniones
Barcelona
Dr. Ramón Vila-Rovira es director de Institut Vila-Rovira de Cirugía Plástica y Estética. Es especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Con el podrá encontrar tratamientos y procedimientos de vanguardia. Se enfoca en estudiar cada caso y poner en marcha una solución apropiada que brinde los resultados que espera el paciente. Obviamente se respeta la armonía del rostro y cuerpo para no lucir resultados artificiales... (marcación de abdomen Barcelona)

Dra. Marina García

Sin opiniones
Barcelona
Son muchos los beneficios que acompañan a la cirugía estética y esta no es de éxito sino se cumple con cuidar la salud de las personas. En ocasiones se escucha hablar de las complicaciones o afectaciones a la salud, pero todo esto queda descartado cuando tú te informas adecuadamente y se acude con profesionales. Profesionales son aquellas personas que realizan su labor con pasión, con gran destreza y quienes gozan de gran experiencia... (lipomarcación Barcelona)

Dr. González Machado

Sin opiniones
Barcelona
Cirujanos plásticos hay una infinidad en el país, pero debes cerciorarte que efectivamente desempeñan una labor con profesionalismo y con amplia experiencia. Hay quienes dicen gozar de la experiencia y del profesionalismo, pero esto se refleja en la obtención de certificaciones, buen prestigio y experiencia por parte de sus pacientes. Un buen cirujano plástico es aquel que evitará realizar una cirugía estética con el objetivo de no... (marcación de abdomen Barcelona)

Centre Mèdic Centelles

Sin opiniones
Granollers
CENTRE MÈDIC CENTELLES. Medicina general (homeopatía) y medicina estética, disponen de 4 salas médicas para los diferentes tratamientos que ofrecen. Especialidades Este centro estético divide sus servicios en medicina estética, sólo estética y cirugía plástica estética. Los tratamientos que los pacientes van a poder encontrar en la unidad de medicina estética están: Adelgazamiento, Celulitis (Mediante la mesoterapia corporal realizamos... (marcación de abdomen Barcelona)

Estètic Clínic (Clinica Gma)

Sin opiniones
Barcelona
Estètic Clínic (Clinica Gma) es un Centro moderno, acogedor con un cuidado exquisito en sus instalaciones y detalles que hacen que nuestros paciente se sientan cómodos y atendidos como se merecen. Cuenta con una excelente situación accesible con autobús, metro, tranvía y parking público. Dentro de sus instalaciones usted encuentra una diversidad de procedimientos que le ayudarán a corregir su estética facial y corporal, porque para... (marcación de abdominales Barcelona)

Dr. Elena Martí Toro

(2) 100 % lo recomiendan
Manresa
La Dra. Elena Martí Toro es una prestigiosa cirujana que ofrece sus servicios de asistencia profesional en una diversidad de centros, tanto privados como públicos, todos ellos en ubicados en la provincia de Barcelona. La Dra. Elena Martí Toro es reconocida por su dedicación a la cirugía oncológica y reconstructiva de la mama. Se dedica a todo tipo de cirugía estética y reparadora, desde cirugía después de la obesidad hasta... (marcación de abdomen Barcelona)

Antiaging Grup

Sin opiniones
Barcelona
Antiaging Grup es un centro médico estético, cirugía plástica y reparadora. Nos diferenciamos por la profesionalidad, la calidad y excelente servicio. Nuestra sede está en Andorra lo que permite realizar presupuestos más atractivos para el paciente al no tener IVA. Siempre en manos de los mejores cirujanos certificados. Especialidades  Estamos especializados en cirugía facial, contorno corporal y cirugía mamaria.  Uno de nuestros Doctores... (marcación de abdominales Barcelona)

Monaco Surgeons

(1) 100 % lo recomiendan
Barcelona
El centro Mónaco Hair Concept ofrece un servicio completamente personalizado en el área de la medicina capilar, incluyendo los aspectos quirúrgicos que abarca esta área de especialidad. Este centro cuenta con varios años de experiencia en el mercado y un concepto moderno e innovador en cuanto al desarrollo de cada tratamiento, pues de ofrece de forma completamente personalizada, garantizando que el profesional diseñe una guía médica... (marcación de abdomen Barcelona)

Dra. Luisa Plata

Sin opiniones
Barcelona
La Dra. Luisa Plata es médico y Cirujano, Cirujano especialista Plástico, estético y reconstructivo maxilofacial y de la mano, Especialista en lipoescultura de alta definicion (3D), Especialista en moldeamiento corporal e Injertos de Grasa, con Master de la European College of Aesthetic Medicine & Surgery, Especialista en medicina cosmética y antienvejecimiento, con Master de la universidad de Barcelona, Master en Dirección General... (lipomarcación Barcelona)

Dr. Jordi Vilà

Sin opiniones
Barcelona
La cirugía plástica sé que yo especialidad que ayuda a mejorar y a corregir determinadas partes faciales y corporales con las cuales las personas no se mantienen satisfechas debido a que irrumpen con la belleza que ellos esperan. Por ejemplo, alguna de las áreas faciales con las cuales las personas no se sienten conforme tanto hombres como mujeres, es la nariz. Para acceder a este tipo de procedimiento, es necesario acudir solamente... (marcación de abdominales Barcelona)

ClínicaGMA

Sin opiniones
Barcelona
Clínica GMA es un centro médico que ofrece muchos servicios médicos, entre ellos, de medicina y cirugía estética. Lo más importante es mantener una relación lo más humana posible con el paciente y comprender sus deseos para hacerlos realidad. Nuestra filosofía es acercarnos al paciente para proporcionar una atención personalizada y te apoyamos en los momentos más importantes de tu vida y te damos la seguridad de estar en las mejores... (lipomarcación Barcelona)

UCOM

Sin opiniones
Barcelona
Si estás cansada de tener que luchar con tu sobrepeso u obesidad, ahora es posible eliminarla y no todo depende de mejorar tus  hábitos alimenticios, sino principalmente de implementar procedimientos que ayudan a disminuir el sobrepeso de manera controlada. Sin embargo, durante el procedimiento también la dieta y el ejercicio tienen una participación importante para lograr excelentes resultados. Este tipo de procedimientos dependen de... (lipomarcación Barcelona)

Terapias Bcn

Sin opiniones
Barcelona
Terapias BCN es un centro que está especializado en realizar tratamientos de estética y salud. Si crees que necesitas una ayuda para conseguir algunos objetivos estéticos, cuenta con el apoyo de Terapias BCN y su grupo de especialistas siempre dispuesto a atender las demandas de los pacientes. Especialidades al servicio de los pacientes En Terapias BCN encontrarás diferentes tratamientos que, combinados o de manera localizada, trabajan... (marcación de abdominales Barcelona)

Mis Tres Torres

Sin opiniones
Barcelona
Todos en algún momento de nuestras vidas deseamos que nuestro rostro y cuerpo luzca radiante, siempre anhelamos con tener una figura en especial, con lucir una piel delicada y hermosa, desaparecer los signos del envejecimiento que suelen aparecer a edad temprana o avanzada, pero es to afortunadamente es posible si se acude por ayuda profesional, con expertos en el tema de cirugía plástica, medicina estética y la especialidad de... (marcación de abdominales Barcelona)

Dra. Torres Maczassek Ana

Sin opiniones
Barcelona
Dra. Torres Maczassek Ana es una reconocida especialista en cirugía plástica facial y corporal. Con ella podrá encontrar una amplia gama de tratamientos y procedimientos que mejoran su condición estética. Al igual, emplea tecnología de vanguardia y técnicas novedosas para la satisfacción del paciente. Especialidades El tratamiento y servicio es seguro, puesto que es realizado por una profesional que cuenta con amplia experiencia. Dra... (lipomarcación Barcelona)

Dr. Enric Sospedra

(2) 100 % lo recomiendan
Barcelona
La Clínica Enric Sospedra es una alternativa novedosa y profesional para todas las personas que buscan soluciones oportunas y eficientes ante distintos tipos de dificultades que puedan presentarse en relación con la salud estética e imagen. Para ello, el centro ofrece tecnología de punta dentro del área médica, un complemento perfecto para el equipo de profesionales que respaldan la calidad superior en el desarrollo de cada tratamiento... (lipomarcación Barcelona)

Instituto Itnb Estética Y Salud

Sin opiniones
Barcelona
El Instituto Itnb Estética Y Salud  se encuentra en los consultorios de la antigua Clínica Dexeus de Barcelona y es un centro de aspecto profesional e impecable con todas las comodidades y opciones terapéuticas, para nuestros pacientes. Dentro de sus instalaciones podrá encontrar tratamientos de calidad, todos ellos diseñados a fin de cumplir las necesidades estéticas de sus pacientes, es por ello que su especialidad es la cirugía... (marcación de abdominales Barcelona)

Dra. Susana López Fernández

Sin opiniones
Barcelona
La Dra. Susana López Fernández es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, donde recibió el título en 1998. Posteriormente hizo la formación en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, donde recibió el título vía MIR en 2004. En 2013 culminó satisfactoriamente el doctorado en Medicina y Cirugía en la Universidad Autónoma de Barcelona. En la actualidad... (marcación de abdomen Barcelona)

Dr. Vicente Paloma

Sin opiniones
Barcelona
En el Instituto Dr. Vicente Paloma nuestros principales principios son la veracidad y la comunicación con los pacientes, con esto queremos conseguir una magnífica relación con el paciente y así conseguir los resultados esperados que satisfagan plenamente las necesidades del caso. La filosofía de trabajo de nuestro centro se fundamenta en ofrecer al cliente resultados naturales que mejoren su apariencia estética que promuevan su seguridad... (marcación de abdomen Barcelona)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola a todos, os paso a contar mi experiencia hasta la fecha. Espero que os sea de ayuda y apoyo en vuestra decisión. Me operé ayer día 17 de enero en el IML en Madrid de una marcación abdominal mediante Lipo Vaser con transferencia a glúteos y a mi pierna derecha, en la que tengo una gran cicatriz y hendidura que quería rellenar para mejora el aspecto, así como igualar glúteos y de paso aumentarlos un poco. Mido 1m 84cm y peso unos 84kg. Hago bastante deporte y estoy en forma, perno no definido del todo. Miré varios centros y especialistas en Madrid, pero al final me decanté por el IML por sus instalaciones, años de experiencias, ejemplos vistos de otros casos y profesionalidad que me transmitieron. Me operó el Doctor Moreno. Os comento que disponen de mucha facilidad de financiación. A cirugia La operación fue por la tarde, sobre las 15:00 y fue muy bien. Calculo que fueron un par de horas o tres máximo. La intervención fue con anestesia local y sedación. Lo prefiero a la total por que te recuperas mucho antes y de verdad no noté nada. Me quedé dormido la mayor parte del tiempo y cuando notaba que hacían cosas no molestaba lo más mínimo. La sensación que te dan te deja pletórico y feliz. Podían hacer lo que quisieran. La única molestia que tuve fue al final la boca seca de tanto tiempo sin beber considerando las seis horas de ayuna previa y las de la operación. En cuanto acabaron me pasaron a una habitación y allí me dieron agua y zumo y se me pasó. Estuve como una hora recuperándome de la sedación y me dieron las recetas de la medicación a tomar así como me hicieron con gasas un pañal inicial para no mancharte la ropa e ir drenando. Tengo dos pequeños drenajes en el pubis que no me molestan y creo que quitarán este lunes. Quizá lo que llevé peor fue la recuperación de la sedación me sentía regular, así como presión en los glúteos. Pero algo mínimo y llevadero. Regresé acompañado a casa tras comprar la medicación y me eché y dormí 4 horas. Al despertar me encontré más espabilado y mejor. Después pasé la noche a intervalos de 4 horas y hoy he de decir que me encuentro bastante bien - menos hinchado y entumecido - poniendo lavadoras ya que manché la cama drenando jaja, pero llevadero y bien. Al dia siguiente La sensación primera tras la operación y a medida que se iba la sedación fue de la presión de la faja, algo de presión en los glúteos y la parte del abdomen bien. Pensaba que iba a doler, pero no. Es como una presión mezclada con agujetas pero muy llevadero por ahora. Quizá en parte también por la medicación. Me recetaron el antibiótico, y además Enantyum, y Nolotil y Dolocatil con codeína de manera alterna para las molestias dolor. Yo estoy tomándome todo a rajatabla y para evitar dolor/molestias. Por ahora bien :) Hoy me encuentro bastante menos hinchado que recién salido y la noche de ayer. También más tranquilo y hecho a la faja. Bajo la faja me han puesto unas esponjas o algodones compactos por el asunto de la marcación. Esto hace que no pueda ducharme propiamente en varios días. A ver que me dicen el lunes. En este tiempo a limparse por partes - pero es lo que hay :) . El lunes tengo la primera revisión con el médico, por la tarde, y después seguido, el primer masaje de preso-terapia. Creo que inicialmente serán dos por semana. Por lo que he leído ayudan bastante a avanzar en la recuperación. Ya os contaré. Como comentario Una cosa que quería comentar, que creo que no se comenta mucho es como se ponen los genitales tras la operación. Al estar todo comprimido con la faja, el líquido entumecido que se uso en la operación tiene que irse eliminando y en ese proceso inicial..pues se va desplazando a los drenajes pero a los genitales, que no están apretados, también. Se os pondrá un paquetón hinchado y con otro color. Pero nada de lo que asustarse. No duele y se irá recuperando el volumen y color con el paso de los días :) . En fin, creo que eso es todo por ahora. Iré compartiendo novedades tras mis revisiones y según evolucione. Por ahora, muy contento como está yendo todo. Luego veremos a medida que se vayan teniendo resultados - pero eso requiere paciencia y tiempo. Veremos!! Un abrazo

Hola niñas, este post es para pedir algo de consejos. Llevo 2 semanas de cirugía, yo soy muy delgada y la verdad me motive a realizarme una marcación abdominal, ya que tengo el abdomen plano. Entonces me operaron hace 15 días. Los primeros días me veía súper marcadita, divina. Y al pasar de los días, se me fue borrando las rayas. Estoy yendo a los masajes, y la masajista me dice que muy raro, que primera vez qué pasa esto. Estoy muy desmotivada la verdad, siento que perdí mi plata. Mucha gente me dice que espere que estoy muy reciente, pero entonces porque me veía más marcada los primeros días que ahora? La masajista me dice que ya no estoy tan inflamada, que estoy mucho mejor. Entonces no creo que sea inflamación. Estoy muy aburrida!