Resultado reducción de pecho

MariaTeresa258
Miembro destacado
29 may 2023 · Última respuesta: 8 jun 2023

Cuanto tarda en verse el resultado real de los pechos? El 23/5 me hice una reducción sin implantes y me las veo un copo grande. Algo se han deshinchado desde el primer día. Seguirá bajando la inflamación? Se quedarán más pequeñas? 🙏🏻 gracias.

Anuncio

respuestas (7)

Clínicas Doctor Life
9 sedes en Barcelona, Granada, Madrid... . 8 jun 2023
Buenos días Maria Teresa,

Teniendo en cuenta que apenas ha pasado tiempo desde que se realizó la reducción de pecho es muy pronto para hablar de resultado definitivo. Ahora y durante los próximos 2 meses puedes observar las mamas más grandes y altas de lo que quedarán debido a la inflamación pero una vez desaparezca por completo observarás un resultado mucho más natural tal y como esperabas. El tiempo de desinflamación total depende de cada paciente pero puede llegar a los 6 meses.
Mientras, le recomendamos que sea paciente y se mantenga en contacto con su cirujano para realizar cualquier consulta si lo necesita.

Un saludo,
Clínicas Doctor Life.
Premium
Madrid . 2 jun 2023
Querida paciente

Tienes que tener paciencia porque es muy pronto para ver el resultado final.

Un saludo
Dra Roson
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Aún es pronto, para ver resultados definitivos debe esperar 6 meses.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 30 may 2023
Hola,
Es muy pronto para valorar el resultado definitivo de la intervención. Ten paciencia, sigue las indicaciones de tu cirujano y comenta con él cualquier duda que tengas sobre tu evolución.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 30 may 2023
Buenos días Maria Teresa.

Es prontisimo para hacer una valoración. Lo ideal es aclarar antes de la cirugía qué resultado esperas y deseas tener, para hacer una reducción más o menos amplia. Se puede ajustar cada caso, siempre que sea posible.

Un saludo
WhatsApp
Barcelona . 30 may 2023
Buenos días,
Es muy pronto para valorar el resultado final.
Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 29 may 2023
Buenas tardes María Teresa,
Tras una reducción de pecho debes contar con un mínimo de 6 meses para analizar un resultado global. Es cierto que, en términos volumétricos, al mes y medio ya te podrás hacer una idea.