¿Resultado final de una reducción de senos sin implantes?

MariaTeresa258
Miembro destacado
27 may 2023 · Última respuesta: 1 jun 2023

Me operé hace 5 dias y me noto los senos hinchados como si tuviera prótesis. Cuando podré ver el resultado final? Además una parece más hinchada que la otra. Gracias

¿Resultado final de una reducción de senos sin implantes?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Estimada paciente:
Es muy pronto, además de que es lógico que tenga inflamación.
Los resultados definitivos se obtienen a los 6 meses, pero en una reducción, a pesar de la inflamación, debe notar la diferencia de tamaño casi de inmediato.
Saludos
WhatsApp
Barcelona . 30 may 2023
Buenos días,
Ha pasado muy poco de la cirugía, es normal que esté inflamado.
Un saludo.
Clinica Dr Balaguer
3 sedes en Alicante, Valencia... . 29 may 2023
Al menos deberias esperar unas 3 semanas, que es el tiempo minimo para estabilizarse... aunque será más definitivo a los 3 meses.... Inicialmente siempre quedan como unas prótesis
Premium
Madrid . 29 may 2023
Hola,
Ha pasado muy poco tiempo desde la intervención, ten paciencia y sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 29 may 2023
Buenos días María Teresa,
A tan solo cinco días de tu intervención es completamente normal que tengas inflamación, que cada mama presente una evolución ligeramente distinta y que el resultado sea poco o nada valorable.
Dale tiempo y sigue las indicaciones de tu cirujano.