20 sept 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Viaje desde Londres a Barcelona para mi intervención

Excelente sería una valoración muy baja para la Dra Frigo. Mi experiencia ha sido excepcional, la recomiendo como prefecional y como persona. Reconocimientos también a su equipo de trabajo. Haberme sometido a la intervención de aumento de senos + mastopexia, me ha ayudado a recuperar la confianza en mi.

Vivo en Londres e intenté conseguir sin éxito un profesional de la cirugia estética que además de ajustarse a mi presupuesto me transmitiera confianza y seguridad para realizarme un aumento de pechos. Cuando ya me había dado por vencida y solo por curiosidad, intenté conseguir algún cirujano en Barcelona teniendo en cuenta q en un par de semanas tenia planificado pasar unos días con mi familia en España. La fortuna me llevó a contactar a la Dra Frigo, quien en cuestión de un par de dias me ayudo a programar mi cirugía en tiempo récord. Hicimos las consultas iniciales on-line sin cargo (para mi sorpresa), me gustaría destacar q gaste una fortuna en Londres en consultas varías q sólo me dejaron una profunda decepción y los bolsillos perforados. El resto de mi historia es casi un cuento de hadas. No tengo palabras para agradecer a la Dra. Frigo la forma en la que se comprometió con mi caso y el tratamiento q me dio. No puedo dejar de agradecer también a su Staff, su asistenta Anna es también una excelente profesional, no dejo ni un solo Cabo suelto y todo transcurrió como la seda gracias a su colaboración.

¡Bienvenida Isispineda! 🤗🤗 ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia! Nos alegramos que haya ido tan bien y estés satisfecha con el resultado.

¿El tratamiento fue aumento de pecho, verdad? Nos encantaría saber todos los detalles de la operación y la recuperación. Estoy segura de que serán de mucha ayuda para otras usuarias que se quieran operar ❤️

✅ ¿Qué marca y tipo de prótesis te pusiste?
Hola, las prótesis son Eurosilicon 350cc redondas, mi historia es que adelgace 11 kilos y con 49 años mi piel estaba muy arrugada y el pecho muy vacío, cosa que me tenía bastante disgustada, al vestirme y por supuesto a la hora de la intimidad ya que mi pecho caía y se arrugaba demasiado. Hoy me siento realizada, la gente me dice que me veo muy bien habiendo cogido kilos, pero no he cogido kilos, en realidad es el efecto óptico que genera el tener un pecho bien puesto. Estoy feliz de haber tomado esa decisión y creo que la hice en el momento indicado.

Mi aumento de pecho (Valencia)

Buenas os cuento por aquí mi historia ya que desde el principio l conté. Llevo operada 1 año y 4 meses aproximadamente cuando me opere salió la operación perfecta los pechos iban evolucionando bien. Con el tiempo me fui dando cuenta que un...