4 mar 2017 · Actualización: 15 sep 2020

Aumento y mama tuberosa

136 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...

Bueno la verdad q esto de poner fotos o contar un poco mi experiencia me da un poco de reparo pero si así puedo ayudar a alguien pues nada bienvenido sea.
Como puse en el título tenía Mama tuberosa nivel leve pero tuberosa ,ni si quiera sabía que tuviera el pecho así pero cuando fui a informarme para hacerme el aumento el médico me lo dijo y la verdad me quede un poco choff (que tontería!) deciros que si os ponéis en manos de un buen profesional los resultados son buenos y sin problemas como ha sido mi caso :) yo estoy súper contenta y aunque ha pasado muy poquito de mi operación (el 19 de enero) estoy súper feliz :) os dejo unas fotos para que veáis los resultados aunque es pronto como antes he dicho y queda mucho camino aún pero de momento pinta muy bien la cosa!! Cualquier pregunta o lo que sea no os cortéis ,y nada animooooo a todas y si de verdad queréis algo a pelear por ello :)

Hola! Estoy planteándome el operarme y me he metido aquí con el fin de saber cómo queda el aumento de pecho con mamás tuberosas ya que yo también tengo ese pequeño problema ... en mi caso es de grado I y tampoco me quieren tocar el pezon.. si pudieras poner los fotos estaría muy agradecida! Cuantos CC te pusieron? Perfil? Marca? Tengo tantas dudas!!!