Dolor de después de Blefaroplastia

Monica130o
31 may 2023 · Última respuesta: 9 jun 2023

Hola, me hice una blefaroplastia con elevación de extremos de los ojos y lipotransferencia en ojeras y a la semana fui y me retiraron los puntos, en las esquinas de los ojos tengo dos pelotitas que por mas que las masajeo no se va, que puedo hacer? Me pongo una crema de vitamina A PURA varias veces al día y siguen igual, y los ojos me duelen cuando miro para arriba o giro los ojos para mirar a los lados. es normal?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Valencia . 9 jun 2023
Apreciada consultante: Es importante, como en toda historia clínica, aportar información completa incluso exhaustiva del suceso, como por ejemplo tiempo trascurrido post-operatorio, imprescindible para hipotetizar al respecto. Los anclajes de canto-suspensiones pueden perfectamente ocasionar las molestias que refiere, pero deben confirmarse mediante exploración presencial.
WhatsApp
Dr. Marc Agea Martínez
Sin opiniones
Barcelona . 8 jun 2023
Buenas tardes,
Es totalmente normal que los bultos de los laterales aún persistan si estamos en un postoperatorio reciente. La movilidad ocular se puede también ver afectada en este caso por el proceso de inflamación actual. Pasado unos días/semanas, gradualmente todo irá mejorando.
Saludos
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 7 jun 2023
Buenos días Mónica,
Creo que he contestado a otra pregunta tuya sobre los puntos.
Respecto a los dolores o molestias, no específicas el tiempo que llevas operada, pero pueden ser normales durante las primeras semanas.
Un saludo
Premium
Estimada paciente:
Hace cuánto que se lo hizo?
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Clinica Dr Balaguer
3 sedes en Alicante, Valencia... . 7 jun 2023
Es posible que existan molestias en los laterales por la cantopexia, ya que tensa el septo del parpado inferior
Barcelona . 6 jun 2023
Buenos días,
Sigue las indicaciones de tu cirujano.
Un saludo.
Premium
Madrid . 5 jun 2023
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano.