Blefaroplastia con cantopexia que crema puedo usar

Monica130o
24 may 2023 · Última respuesta: 17 nov 2023

Hola después de una blefaroplastia con cantopexia que crema puedo usar para cicatrizar la herida? Tengo la de la Roche Posay B5 gel, también tengo BIO.Oil el aceite cicatrizante y también Aquaphor de Eucerin, o me recomiendan una comun de solo vitamina A? Aclaro que tengo los ojos re hinchados y con hematomas todavía después de 9 días.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Palma de Mallorca . 20 nov 2023
Buenos días,
Podría usar Oftalmolosa Cusi de Icol por la tarde y noche y protector solar 50+ por la mañana.
Un saludo.
Dr. Hack
Premium
Estimada paciente.
La hinchazón es normal.
Lo más importante es que se ponga protección solar 50+ e hidratación, como por ejemplo la crema bephantol tatuajes.
Saludos
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 1 jun 2023
Hola para morados te recomendamos auriderm de Isdin y para las cicatrices cualquiera de la que tienes va muy bien. Un saludo
Barcelona . 30 may 2023
Buenos días,
Deberías consultar con tu cirujano.
Un saludo.
Premium
Madrid . 30 may 2023
Estimada paciente
Es mejor que lo consultes con tu cirujano y que sigas todas sus indicaciones, el podrá responder a todas tus dudas.
Un saludo
Dra Roson
WhatsApp
Premium
Madrid . 29 may 2023
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano y coméntale cualquier duda que tengas sobre tu postoperatorio.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 29 may 2023
Buenos días Mónica,
Es pronto para aplicar cremas, pero te recomiendo que, más que lanzar preguntas al foto, lo consultes con tu cirujano.