Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Lleida
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía maxilar Lleida)

Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

Sin opiniones
Lleida
La Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro es la sede del Grupo HLA en la provincia de Cataluña. La clínica dispone de instalaciones de más de 6985 m2, 55 habitaciones dentro de las cuales se destacan dos suites. El hospital cuenta además con quirófanos generales y cirugía oftamológica intraláser. Se caracteriza además  por su profesionalidad y calidad en atención para sus pacientes gracias a su amplia y reconocida trayectoria. ... (cirugía bucal Lleida)

Odai

(3) 100 % lo recomiendan
Lleida
Odai, se constituyó en el año 2002 con el firme propósito de crear un centro de estética diferente a todo lo visto hasta ahora, con unas instalaciones modernas, dotadas de los medios técnicos más novedosos y en el que la innovación, el trato personalizado fuesen sus principales premisas. Nuestro objetivo desde nuestra apertura al público ha sido conseguir crear un ambiente en el que, con todos los medios de los que disponemos... (cirugía mandibular Lleida)

Últimas fotos

Historias destacadas

Decidí someterme a un tratamiento combinado de ortodoncia y cirugía ortognática debido a que sufría apnea del sueño y además tenía la mandíbula pequeña, la cual cosa hacía que no me gustara físicamente. Después de 6 meses de ortodoncia, el Dr. Birbe me realizó una cirugía de avance mandibular. La cirugía se realiza en un hospital muy cerca de la clínica, donde me quedé hospitalizado durante un día. La recuperación pensaba que sería mucho peor, pero no necesité tomar nada más que ibuprofeno y paracetamol los primeros días. También, tuve que seguir una dieta líquida durante la primera semana. Una vez realizada la cirugía, seguí unos meses más con el tratamiento de ortodoncia, para acabar de colocar los dientes en su sitio. Estoy totalmente satisfecho de haberme puesto en las manos del Dr. Birbe y de su equipo, no podría haber elegido mejor. Desde entonces, ya no sufro apneas, mastico muchísimo mejor y además me siento mucho mejor físicamente, sin duda he ganado en calidad de vida. Todos aquellos que estáis valorando someteros a una cirugía de este tipo, os recomiendo que visitéis la clínica del Dr. Birbe.

Las facciones de mi cara eran un motivo de complejo durante años, el hecho de no tener pómulos y la cara redonda. Soy cirujana, y conozco los riesgos, beneficios, ventajas u posibles complicaciones del procedimiento. Es por ello que me llevo a tomar la decisión de operarme con un cirujano Maxilofacial que conocía personalmente y en el ámbito profesional y conocía su forma de trabajar, cercana, responsable y perfeccionista. El procedimiento fue sin ningún tipo de problemas, rápido e indoloro. El postoperatorio fue rápido y con escasas molestias. 2-3 días es inflamación pero sin limitar mi vida diaria, con un trato totalmente personalizado. El resultado definitivo pude comprobarlo a las 4 semanas y no ha podido ser mejor! Un resultado invisible sin cicatrices y sin cambiar las características de mi cara (que Era mi principal miedo). Volvería a repetir sin duda!