Clínica Nexus

(113) 96 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Lleida
Videoconsulta online disponible
Desde su fundación en el año 1996 Clínicas Nexus se ha convertido en una referencia de calidad a nivel nacional en Estética Avanzada, Depilación Láser, Medicina Estética y Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y, Biomedicina. Nuestra dilatada experiencia, la especialización y la exigente preparación científica del equipo profesional, junto con la más moderna aparatología nos convierten en clínicas integrales para la belleza y la salud... (zetaplastia Lleida)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Lleida
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía cicatrices Lleida)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Lleida
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (zetaplastia Lleida)

Vithas Salut Beautyum

(16) 94 % lo recomiendan
Lleida
Vithas Salut es un sólido representante del concepto de asistencia medico integral ubicado en Lleida. De su completo catálogo de servicios destaca la unidad de Vithas Salut Beautyum, unidad especializada en la medicina estética integral, siempre desde la perspectiva de que la plenitud y el equilibrio interior deben ir de la mano con el cuidado de tu imagen. Vithas Salut Beautyum ofrece a sus pacientes las mejores técnicas y los... (borrar cicatrices Lleida)

Clínica Ferran Solà

(15) 94 % lo recomiendan
Lleida
El Dr. Ferran Solà Barri, director y fundador de la Clínica Ferran Solà, es doctor en medicina y cirugía y miembro del equipo médico de la Unidad de Mama del Hospital Arnau de Vilanova de Lleida con la especialidad de Cirugía Plástica y Reparadora.La Clínica Ferran Solà tiene sedes en Lleida i Tarragona y se trata de un centro innovador que cuenta con unas instalaciones modernas y un equipamiento de última generación; el equipo... (cirugía cicatrices Lleida)

Centro Especialidades Médicas Arán

(1) 100 % lo recomiendan
Vielha E Mijaran
La Consulta de Medicina Estética de Centro Estética Médica Aran está a cargo del Dr Sánchez. Licenciado en medicina y cirugía, Master UB en Medicina Estética, Cosmética y del Envejecimiento Fisiológico con más de 10 años de experiencia. Nuestra misión es ofrecerle tratamientos especializados con los que usted podrá mejorar las zonas del cuerpo o aspectos físicos en general con lo que no se siente muy a gusto, verse bien no es... (borrar cicatrices Lleida)

Dra. Merce Tor I Palau

Sin opiniones
Lleida
La Dra. Merce Tor i Palau es una reputada profesional de la medicina que dispone de su propia consulta de la especialidad de estética en la ciudad de Lleida. Tras años de experiencia acreditada, disfruta de la confianza de una variada comunidad de pacientes que han sido tratados de manera personalizada. Especialidades al servicio de los pacientes La Dra. Merce Tor i Palau proporciona a los pacientes un completo catálogo de servicios... (corrección cicatrices Lleida)

Avantmédic

Sin opiniones
Lleida
AVANTMÈDIC es el primer centro de medicina privada en Lleida con vocación de atención global en todo el proceso de salud de sus usuarios, ya sea directamente o en coordinación con los equipos de profesionales de referencia. La Unidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de Avantmèdic tiene como misión el ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados posibles, mediante las técnicas más innovadoras y los mejores tratamientos... (eliminación de cicatrices Lleida)

Odai

(3) 100 % lo recomiendan
Lleida
Odai, se constituyó en el año 2002 con el firme propósito de crear un centro de estética diferente a todo lo visto hasta ahora, con unas instalaciones modernas, dotadas de los medios técnicos más novedosos y en el que la innovación, el trato personalizado fuesen sus principales premisas. Nuestro objetivo desde nuestra apertura al público ha sido conseguir crear un ambiente en el que, con todos los medios de los que disponemos... (eliminación de cicatrices Lleida)

Últimas fotos

Historias destacadas

Trato muy amable y predisposición a ayudar desde el principio. Poseen los conocimientos y los equipos más adecuados para cada situación. Estoy encantada con su ayuda y atención, me han demostrado que su principal afán era ayudarme y no captarme a toda costa como muchas otras clínicas. RECOMENDABLE 100%

Hace unos años me hice un piercing en la parte superior del labio. Cuando decidí dejar de usarlo se me quedó una cicatriz fea como metida hacia dentro. Como es un lugar muy visible decidí buscar una solución. Mi miedo era que el resultado fuera más visible que la cicatriz que ya tenia. Bueno, fue rápido simplemente me "refrescaron" la cicatriz la abrieron y cosieron los bordes, me pusieron un solo punto. Nada doloroso aunque al tratarse de una zona con tantos micro vasos sanguíneos el primer día sangre un poco. No es una operación, solo un tratamiento. No tuve que hacer nada más que volver a acudir a la clínica a la semana para que me retiraran el punto. Ni curas ni nada, porque al salir te ponen una pequeña gasa que tienes que mantener puesta toda la semana. Cuando me retiraron el punto si me estuve poniendo cremas cicatrizantes y sobre todo protector solar alto. El resultado es mejor que si no me hubiera realizado el tratamiento, la marca es mucho más discreta y mas fácil de disimular con maquillaje ya que es plana, no metida hacia adentro como estaba antes. No queda como si nunca hubieses tenido algo ahí, pero yo estoy contenta y lo recomiendo.

Últimas opiniones sobre corrección cicatrices en Lleida

AlexDumitrache
AlexDumitrache .
5.0

Estoy muy contento con la clinica y el trato personal, respuesta inmediata, se interessan por ti, diferentes posibilidades de hacer el tratamiento y te ayudan a tomar la mejor opción...
Muy recomendable.
Gracias Nexus