Clínica Nexus

(113) 96% lo recomiendan
Hay 2 centros en Lleida
Videoconsulta online disponible
Desde su fundación en el año 1996 Clínicas Nexus se ha convertido en una referencia de calidad a nivel nacional en Estética Avanzada, Depilación Láser, Medicina Estética y Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y, Biomedicina. Nuestra dilatada experiencia, la especialización y la exigente preparación científica del equipo profesional, junto con la más moderna aparatología nos convierten en clínicas integrales para la belleza y la salud... (liposucción láser Lleida)

Línia Estètica

(4) 100% lo recomiendan
Lleida
Línia Estética es un grupo de centros dedicados a ofrecer tratamientos de estética avanzada, en los que encontrará las técnicas más novedosas, la aparatología más moderna, existentes en el mundo de la estética. Todos y cada uno de los tratamientos que llevamos a cabo están en todo momento supervisados por la dirección del centro, lo que nos permite garantizar con total seguridad el éxito de cada uno de ellos. En Línia Estética nos... (láser lipólisis Lleida)

Teresa Jofre Centre De Bellesa I Benestar

Sin opiniones
Lleida
Centro de belleza y bienestar de Teresa Jofre es un espacio dedicado al cuidado personal tanto físico como emocional, y que se enfoca a ofrecer todo tipo de tratamientos faciales y corporales para tu bienestar y salud corporal. Si deseas mejorar tu estética o realizarte un rejuvenecimiento facial, no dudes en contactar con el Centro de belleza y bienestar de Teresa Jofre. Nuestra oferta de servicios también incluye tratamientos... (lipólisis láser Lleida)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me habían diagnosticado de lipomatosis generalizada hereditaria y me habían salido muchos LIPOMAS por el cuerpo algunos me dolían Hace unos pocos años lo único que me ofrecieron fue quitar con cirugía y gracias a dios que me dio tanto miedo que empecé a buscar como una loca alguien que noble tajada toda la pierna Llegue a la clínica de la Dra Barba por recomendación que poco a poco con laserlipolisis me los ha quitado sin dejarme cicatrices Ni me lo creo estar sin esos bultos deformes y sin quirófano y lo mejor sin cirugía Para mí es magia Es la mejor profesional y de trato muy amable

Quiero hacerme lipolaser en el abdomen... pero me da miedo no poder incorporarme al trabajo y estar de baja médica. Querría hacérmelo un viernes e incorporarme un lunes, pero he leído alguna experiencia y parece que es muy doloroso y se tarda más. Por favor orientarme sobre esto, que me tiene muy preocupada.