Clínica Nexus

(113) 96 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Lleida
Videoconsulta online disponible
Desde su fundación en el año 1996 Clínicas Nexus se ha convertido en una referencia de calidad a nivel nacional en Estética Avanzada, Depilación Láser, Medicina Estética y Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y, Biomedicina. Nuestra dilatada experiencia, la especialización y la exigente preparación científica del equipo profesional, junto con la más moderna aparatología nos convierten en clínicas integrales para la belleza y la salud... (láser lipólisis Lleida)

Teresa Jofre Centre De Bellesa I Benestar

Sin opiniones
Lleida
Centro de belleza y bienestar de Teresa Jofre es un espacio dedicado al cuidado personal tanto físico como emocional, y que se enfoca a ofrecer todo tipo de tratamientos faciales y corporales para tu bienestar y salud corporal. Si deseas mejorar tu estética o realizarte un rejuvenecimiento facial, no dudes en contactar con el Centro de belleza y bienestar de Teresa Jofre. Nuestra oferta de servicios también incluye tratamientos... (láser lipólisis Lleida)

Línia Estètica

(4) 100 % lo recomiendan
Lleida
Línia Estética es un grupo de centros dedicados a ofrecer tratamientos de estética avanzada, en los que encontrará las técnicas más novedosas, la aparatología más moderna, existentes en el mundo de la estética. Todos y cada uno de los tratamientos que llevamos a cabo están en todo momento supervisados por la dirección del centro, lo que nos permite garantizar con total seguridad el éxito de cada uno de ellos. En Línia Estética nos... (láser lipólisis Lleida)

Últimas fotos

Historias destacadas

Buenas tardes. Estoy pensando hacerme una liposuccion de piernas, cara interna, cartucheras y rodillas son la parte que más me interesan. Tengo 33 años, normopeso y mala circulación y retención de líquidos. He tenido ya tres consultas diferentes y todos me han dicho que tengo una piel muy fina y muy flácida. En la primera consulta me han dicho que la cara interna no se puede operar y que el tratamiento indicado sería lipo vaser con riesgos de piel colgante, otro cirurjano de lipo Classica me ha dicho que él no me operaría por mi flacidez y en la tercera consulta muy optimistas me han dicho que con lipolaser se me puede operar sin riesgos de piel colgante. Ustedes qué opinan? Alguien tiene historia parecida? Muchas gracias.

Hace 9 semanas que me hice un Lipolaser de abdomen y flancos con el Dr. Francisco de Ros en la clinica de Terrasa. Y me he hecho 10 drenajes linfaticos. De momento no veo ningún resultado, estoy como si no me hubiera hecho nada!!! Se extrajo muy poquita grasa, un dedo, cosa que me sorprendió la poca cantidad. según el doctor es normal, dice que los resultados se ven a partir del tercer mes, que el organismo poco a poco va eliminando la grasa por si mismo!!! Yo realmente a estas alturas lo dudo, no creo que de la noche a la mañana mis flancos desaparezcan y mi abdomen se reduzca. La verdad estoy muy decepcionado con el resultado, al menos de momento... Estoy igual, bueno no, con 2000€ menos!!! Seguiré comentando los resultados según pase el tiempo, esperemos que mejore. Alguien se lo ha hecho y le ocurre lo mismo que a mi? Gracias