Clínica Nexus

(113) 96 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Lleida
Videoconsulta online disponible
Desde su fundación en el año 1996 Clínicas Nexus se ha convertido en una referencia de calidad a nivel nacional en Estética Avanzada, Depilación Láser, Medicina Estética y Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y, Biomedicina. Nuestra dilatada experiencia, la especialización y la exigente preparación científica del equipo profesional, junto con la más moderna aparatología nos convierten en clínicas integrales para la belleza y la salud... (cirugía labios Lleida)

Odai

(3) 100 % lo recomiendan
Lleida
Odai, se constituyó en el año 2002 con el firme propósito de crear un centro de estética diferente a todo lo visto hasta ahora, con unas instalaciones modernas, dotadas de los medios técnicos más novedosos y en el que la innovación, el trato personalizado fuesen sus principales premisas. Nuestro objetivo desde nuestra apertura al público ha sido conseguir crear un ambiente en el que, con todos los medios de los que disponemos... (cirugía de labios Lleida)

Últimas fotos

Historias destacadas

Quería ganar un poco de volumen en los labios porqué los míos me parecían demasiado delgados y poco definidos. El Dr. Birbe me comentó que lo mas indicado en mi caso era la infiltración de ácido hialurónico. En el momento de la aplicación, apenas notas los pinchacitos, es totalmente soportable, y además es rápido. La recuperación es immediata. En mi caso, me fue muy bien que me recomendaran que me aplicara frío en la zona. Se trata de un tratamiento temporal, ya que con el tiempo se va reabsorbiendo, pero vistos los resultados seguro que repito!

Hola hace dos años me inyectaron en el labio inferior styllage m de laboratorios Vivace y el volumen del labio no disminuye, me han dicho que el cuerpo lo reabsorve pero que si me pusieron mucho el volumen se mantendrá. Que puedo hacer para que disminuya???? Ya que en el labio superior me han quitado la silicona que llevaba y queda descompensado.