Clínica Rubianes

(2) 100 % lo recomiendan
Lleida
Clínica Rubianes somos una clínica de estética facial integral que ha unido odontología y medicina estética para ayudarte a conseguir una sonrisa perfecta y un rostro inmejorable. Nuestra pasión por el trabajo bien hecho y el rigor profesional se ve reflejado en cada una de las pacientes que han confiado en nosotros. Además, dentro de los servicios también tienes acceso a tratamientos odontológicos, todos ellos te ayudarán a atender... (eliminación acné Lleida)

Clínica Nexus

(113) 96 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Lleida
Videoconsulta online disponible
Desde su fundación en el año 1996 Clínicas Nexus se ha convertido en una referencia de calidad a nivel nacional en Estética Avanzada, Depilación Láser, Medicina Estética y Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y, Biomedicina. Nuestra dilatada experiencia, la especialización y la exigente preparación científica del equipo profesional, junto con la más moderna aparatología nos convierten en clínicas integrales para la belleza y la salud... (granos Lleida)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Lleida
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (tratamiento granos Lleida)

Eli Stetik

(3) 67 % lo recomiendan
Lleida
Eli Stetik es un centro de belleza con más de 17 años de trayectoria profesional en el sector, cuya filosofía de asienta sobre tres pilares, embellecer, cuidar y asesorar a todos sus clientes. Se caracteriza por ser un centro que pone a disposición de todas las personas interesadas una amplia cartera de servicios, aplicando en cada uno de ellos los productos de la más alta calidad y con los mejores precios del mercado. Eli... (granos Lleida)

Avantmédic

Sin opiniones
Lleida
AVANTMÈDIC es el primer centro de medicina privada en Lleida con vocación de atención global en todo el proceso de salud de sus usuarios, ya sea directamente o en coordinación con los equipos de profesionales de referencia. La Unidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de Avantmèdic tiene como misión el ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados posibles, mediante las técnicas más innovadoras y los mejores tratamientos... (granos Lleida)

Línia Estètica

(4) 100 % lo recomiendan
Lleida
Línia Estética es un grupo de centros dedicados a ofrecer tratamientos de estética avanzada, en los que encontrará las técnicas más novedosas, la aparatología más moderna, existentes en el mundo de la estética. Todos y cada uno de los tratamientos que llevamos a cabo están en todo momento supervisados por la dirección del centro, lo que nos permite garantizar con total seguridad el éxito de cada uno de ellos. En Línia Estética nos... (granos Lleida)

Clínica Ferran Solà

(15) 94 % lo recomiendan
Lleida
El Dr. Ferran Solà Barri, director y fundador de la Clínica Ferran Solà, es doctor en medicina y cirugía y miembro del equipo médico de la Unidad de Mama del Hospital Arnau de Vilanova de Lleida con la especialidad de Cirugía Plástica y Reparadora.La Clínica Ferran Solà tiene sedes en Lleida i Tarragona y se trata de un centro innovador que cuenta con unas instalaciones modernas y un equipamiento de última generación; el equipo... (tratamiento para granos Lleida)

Teresa Jofre Centre De Bellesa I Benestar

Sin opiniones
Lleida
Centro de belleza y bienestar de Teresa Jofre es un espacio dedicado al cuidado personal tanto físico como emocional, y que se enfoca a ofrecer todo tipo de tratamientos faciales y corporales para tu bienestar y salud corporal. Si deseas mejorar tu estética o realizarte un rejuvenecimiento facial, no dudes en contactar con el Centro de belleza y bienestar de Teresa Jofre. Nuestra oferta de servicios también incluye tratamientos... (Isotretinoína Lleida)

Centro Especialidades Médicas Arán

(1) 100 % lo recomiendan
Vielha E Mijaran
La Consulta de Medicina Estética de Centro Estética Médica Aran está a cargo del Dr Sánchez. Licenciado en medicina y cirugía, Master UB en Medicina Estética, Cosmética y del Envejecimiento Fisiológico con más de 10 años de experiencia. Nuestra misión es ofrecerle tratamientos especializados con los que usted podrá mejorar las zonas del cuerpo o aspectos físicos en general con lo que no se siente muy a gusto, verse bien no es... (tratamiento acné Lleida)

Estética Zinc

Sin opiniones
Lleida
Estética Zinc es un lugar profesional y agradable para que las personas encuentren los mejores y más especializados tratamientos de estética y belleza. Estética Zinc cuenta con el mejor equipo técnico y el mejor instrumental para conseguir los mejores resultados, los más naturales y con unas tarifas al alcance de cualquier bolsillo. En Estética Zinc son especialistas en nutrición y belleza, adaptan sus técnicas a cada uno de sus... (granos Lleida)

Vithas Salut Beautyum

(16) 94 % lo recomiendan
Lleida
Vithas Salut es un sólido representante del concepto de asistencia medico integral ubicado en Lleida. De su completo catálogo de servicios destaca la unidad de Vithas Salut Beautyum, unidad especializada en la medicina estética integral, siempre desde la perspectiva de que la plenitud y el equilibrio interior deben ir de la mano con el cuidado de tu imagen. Vithas Salut Beautyum ofrece a sus pacientes las mejores técnicas y los... (eliminación acné Lleida)

Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

Sin opiniones
Lleida
La Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro es la sede del Grupo HLA en la provincia de Cataluña. La clínica dispone de instalaciones de más de 6985 m2, 55 habitaciones dentro de las cuales se destacan dos suites. El hospital cuenta además con quirófanos generales y cirugía oftamológica intraláser. Se caracteriza además  por su profesionalidad y calidad en atención para sus pacientes gracias a su amplia y reconocida trayectoria. ... (eliminación acné Lleida)

Odai

(3) 100 % lo recomiendan
Lleida
Odai, se constituyó en el año 2002 con el firme propósito de crear un centro de estética diferente a todo lo visto hasta ahora, con unas instalaciones modernas, dotadas de los medios técnicos más novedosos y en el que la innovación, el trato personalizado fuesen sus principales premisas. Nuestro objetivo desde nuestra apertura al público ha sido conseguir crear un ambiente en el que, con todos los medios de los que disponemos... (Isotretinoína Lleida)

Bellesa I Salut Mariona Martí

(12) 100 % lo recomiendan
Lleida
Bellesa i Salut Mariona Martí desde hace más de 26 años ofrece tratamientos de estética avanzada, aplicando las técnicas más avanzadas con la aparatología más moderna. Contamos con registro sanitario estético. Nos especializamos además en depilación LASER ipl, tratamientos reductores de volumen y peso, dietas, tratamientos anticelulíticos, masajes corporales, tratamientos faciales, maquillaje, manicura y pedicura, peelings corporales, tratamientos... (roacután Lleida)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me realice tratamiento con laser de fotona, los resultados han sido increíbles, estoy muy satisfecho con el tratamiento, el acné y las cicatrices disminuyeron considerablemente, cabe resaltar que debes tenes q seguir cuidándote la piel y tener una buena alimentación, recomiendo el tratamiento a ojos cerrados.

En 2010 llegué a la clínica por un papiloma bastante grande. Los médicos de la seguridad social me dijeron que había que extirparlo y que tendría un proceso largo de recuperación y se me quedaría marca. El doctor Bosch me recetó una solución y en un par de días estaba perfecta y ninguna cicatriz. Mi segunda visita fue el pasado octubre. Tenía la cara con un brote brutal de acné. Yo era una persona a la que le salía algún granito con la regla, pero este verano fui a un médico estético porque me veía la piel apagada y me mandó unos productos que hicieron que me salieran un acné brutal. Fui al doctor Bosch y finalmente me mandó Dercutane. En cuatro meses tengo la cara perfecta.