Clínica Nexus

(113) 96% lo recomiendan
Hay 2 centros en Lleida
Videoconsulta online disponible
Desde su fundación en el año 1996 Clínicas Nexus se ha convertido en una referencia de calidad a nivel nacional en Estética Avanzada, Depilación Láser, Medicina Estética y Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y, Biomedicina. Nuestra dilatada experiencia, la especialización y la exigente preparación científica del equipo profesional, junto con la más moderna aparatología nos convierten en clínicas integrales para la belleza y la salud... (plan nutricional Lleida)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Lleida
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (plan alimenticio Lleida)

Dra. Arnold Laura

Sin opiniones
Lleida
Dra.Arnold Laura es dietista nutricionista terapeuta. Dentro de sus destacados logros podemos citar: que es Doctora en Nutrición- Atlántic International University-USA-Tesis doctoral 98/100 CumLaude en trámite"Abordaje y tratamiento del sobrepeso y la obesidad mórbida con nutrición ortomolecular y terapia quántica". Es especialista en Obesidad y Trastornos de la Conducta Alimentaria. Realizó los siguientes Másters: en Nutrición... (plan nutricional Lleida)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Hay 2 centros en Lleida
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (adelgazar Lleida)

Dra. Mª José Cutando Longás

Sin opiniones
Vielha E Mijaran
La reconocida Doctora María José Cutando Longás pone a disposición de la comunidad española un centro de medicina estética completamente especializado en el área de la nutrición, dietética, dietoterapia y en general los tratamientos estéticos de última generación para el cuidado de la imagen y la salud corporal; todas las personas que se dirijan hacia el consultorio de la Doctora Cutando Longás encontrarán la mejor forma, de la... (régimen Lleida)

Eli Stetik

(3) 67% lo recomiendan
Lleida
Eli Stetik es un centro de belleza con más de 17 años de trayectoria profesional en el sector, cuya filosofía de asienta sobre tres pilares, embellecer, cuidar y asesorar a todos sus clientes. Se caracteriza por ser un centro que pone a disposición de todas las personas interesadas una amplia cartera de servicios, aplicando en cada uno de ellos los productos de la más alta calidad y con los mejores precios del mercado. Eli... (adelgazar Lleida)

Avantmédic

Sin opiniones
Lleida
AVANTMÈDIC es el primer centro de medicina privada en Lleida con vocación de atención global en todo el proceso de salud de sus usuarios, ya sea directamente o en coordinación con los equipos de profesionales de referencia. La Unidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de Avantmèdic tiene como misión el ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados posibles, mediante las técnicas más innovadoras y los mejores tratamientos... (plan alimenticio Lleida)

Línia Estètica

(4) 100% lo recomiendan
Lleida
Línia Estética es un grupo de centros dedicados a ofrecer tratamientos de estética avanzada, en los que encontrará las técnicas más novedosas, la aparatología más moderna, existentes en el mundo de la estética. Todos y cada uno de los tratamientos que llevamos a cabo están en todo momento supervisados por la dirección del centro, lo que nos permite garantizar con total seguridad el éxito de cada uno de ellos. En Línia Estética nos... (régimen Lleida)

Clínica Ferran Solà

(15) 94% lo recomiendan
Lleida
El Dr. Ferran Solà Barri, director y fundador de la Clínica Ferran Solà, es doctor en medicina y cirugía y miembro del equipo médico de la Unidad de Mama del Hospital Arnau de Vilanova de Lleida con la especialidad de Cirugía Plástica y Reparadora.La Clínica Ferran Solà tiene sedes en Lleida i Tarragona y se trata de un centro innovador que cuenta con unas instalaciones modernas y un equipamiento de última generación; el equipo... (plan nutricional Lleida)

Assessorament Nutricional I Dietètic Montse Paüls

Sin opiniones
Vilanova de la Barca
Assessorament Nutricional I Dietètic Montse Paüls es un centro dedicado a la elaboración de planes de alimentación.  En el centro realizan estudio de la composición composicional (cantidad de grasa, músculo y líquido corporal) y elaboran dietas personalizadas.  Dietas para adelgazar, subir peso, exceso de colesterol, trigliceridos, azúcar, control de la alimentación durante el embarazo, postparto, lactancia, alimentación para deportistas... (adelgazar Lleida)

Centre Mèdic Integral

Sin opiniones
Alcarràs
El Centre Mèdic Integral se funda en el año 2007 como resultado de la puesta en marcha del proyecto personal de una profesional con experiencia en el ámbito de la medicina, la Dra. Montse Ribes. En este centro se propone un nuevo concepto de atención sanitaria en el que, además de medicina general y de familia, se pone un enfásis especial en la rama estética. Con un equipo de expertos en diferentes áreas, en el Centre... (alimentación saludable Lleida)

Vithas Salut Beautyum

(16) 94% lo recomiendan
Lleida
Vithas Salut es un sólido representante del concepto de asistencia medico integral ubicado en Lleida. De su completo catálogo de servicios destaca la unidad de Vithas Salut Beautyum, unidad especializada en la medicina estética integral, siempre desde la perspectiva de que la plenitud y el equilibrio interior deben ir de la mano con el cuidado de tu imagen. Vithas Salut Beautyum ofrece a sus pacientes las mejores técnicas y los... (nutrición Lleida)

Bellesa I Salut Mariona Martí

(12) 100% lo recomiendan
Lleida
Bellesa i Salut Mariona Martí desde hace más de 26 años ofrece tratamientos de estética avanzada, aplicando las técnicas más avanzadas con la aparatología más moderna. Contamos con registro sanitario estético. Nos especializamos además en depilación LASER ipl, tratamientos reductores de volumen y peso, dietas, tratamientos anticelulíticos, masajes corporales, tratamientos faciales, maquillaje, manicura y pedicura, peelings corporales, tratamientos... (plan nutricional Lleida)

Últimas fotos

Historias destacadas

Comencé la dieta de 21 días un poco desconfiada pues nunca pensé que tendría esos resultados al terminar los 21 días... y más que nada mantenerme en peso, logré bajar más de 4 kilos con la dieta, justamente los que me sobraban para este veranito. Pero, lo mejor es el mantenimiento ya han pasado 2 meses y no he subido ni un gramo, todo lo contrario sigo bajando !

La mayoría de la gente piensa que ir a una dietista a que te recomiende una dieta no sirve, mientras que hacer una dieta por tí mismo sí. Están equivocados, pues no hay nada mejor que una dieta por una persona experta en nutrición. Yo siempre era de las que hacen dietas por su cuenta y casi todas duran poco y a penas se pierde peso. Mi mejor amigo me recomendó ir a una nutricionista y como él logró llegar a un peso adecuado pese a su sobrepeso anteriormente, me convenció. Empecé a seguir dietas, una cada dos semanas, y a los dos meses habia perdido 10 kg, las diferencias son notables de hacer una dieta de un profesional a hacer una dieta creada por ti. Una de las diferencias es el hecho de que haya una persona pendiente a tí cada dos semanas o hasta antes, ayuda a que te controles y hagas la dieta adecuadamente y sin pasarte, obviamente también anima el dinero que estás gastando en ella. Otra de las diferencias es que en la dieta esta todo organizado de una manera totalmente diferente, por ejemplo te indica la cantidad de comida, de agua, etc que deberias ingerir en un día además de las calorias diarias que soporta tu cuerpo las cuales son diferentes según la persona. Actualmente ha pasado ya casi un año de cuando acabé la dieta y sigo mantenida perfectamente al mismo peso con la dieta que me dieron para ello, es lo mejor que he podido hacer y me siento más feliz conmigo misma.