Clínica Nexus

(109) 96% lo recomiendan
Hay 2 centros en Lleida
Videoconsulta online disponible
Desde su fundación en el año 1996 Clínicas Nexus se ha convertido en una referencia de calidad a nivel nacional en Estética Avanzada, Depilación Láser, Medicina Estética y Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y, Biomedicina. Nuestra dilatada experiencia, la especialización y la exigente preparación científica del equipo profesional, junto con la más moderna aparatología nos convierten en clínicas integrales para la belleza y la salud... (alimentación saludable Lleida)

Clínicas Vivanta

(117) 67% lo recomiendan
Lleida
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (adelgazar Lleida)

Dra. Arnold Laura

Sin recomendaciones
Lleida
Dra.Arnold Laura es dietista nutricionista terapeuta. Dentro de sus destacados logros podemos citar: que es Doctora en Nutrición- Atlántic International University-USA-Tesis doctoral 98/100 CumLaude en trámite"Abordaje y tratamiento del sobrepeso y la obesidad mórbida con nutrición ortomolecular y terapia quántica". Es especialista en Obesidad y Trastornos de la Conducta Alimentaria. Realizó los siguientes Másters: en Nutrición... (nutrición Lleida)

Dra. Mª José Cutando Longás

Sin recomendaciones
Vielha E Mijaran
La reconocida Doctora María José Cutando Longás pone a disposición de la comunidad española un centro de medicina estética completamente especializado en el área de la nutrición, dietética, dietoterapia y en general los tratamientos estéticos de última generación para el cuidado de la imagen y la salud corporal; todas las personas que se dirijan hacia el consultorio de la Doctora Cutando Longás encontrarán la mejor forma, de la... (plan nutricional Lleida)

Clínica Ferran Solà

(15) 93% lo recomiendan
Lleida
El Dr. Ferran Solà Barri, director y fundador de la Clínica Ferran Solà, es doctor en medicina y cirugía y miembro del equipo médico de la Unidad de Mama del Hospital Arnau de Vilanova de Lleida con la especialidad de Cirugía Plástica y Reparadora.La Clínica Ferran Solà tiene sedes en Lleida i Tarragona y se trata de un centro innovador que cuenta con unas instalaciones modernas y un equipamiento de última generación; el equipo... (nutrición Lleida)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(420) 82% lo recomiendan
Hay 2 centros en Lleida
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (régimen Lleida)

Eli Stetik

(2) 66% lo recomiendan
Lleida
Eli Stetik es un centro de belleza con más de 17 años de trayectoria profesional en el sector, cuya filosofía de asienta sobre tres pilares, embellecer, cuidar y asesorar a todos sus clientes. Se caracteriza por ser un centro que pone a disposición de todas las personas interesadas una amplia cartera de servicios, aplicando en cada uno de ellos los productos de la más alta calidad y con los mejores precios del mercado. Eli... (plan nutricional Lleida)

Centre Mèdic Integral

Sin recomendaciones
Alcarràs
El Centre Mèdic Integral se funda en el año 2007 como resultado de la puesta en marcha del proyecto personal de una profesional con experiencia en el ámbito de la medicina, la Dra. Montse Ribes. En este centro se propone un nuevo concepto de atención sanitaria en el que, además de medicina general y de familia, se pone un enfásis especial en la rama estética. Con un equipo de expertos en diferentes áreas, en el Centre... (régimen Lleida)

Assessorament Nutricional I Dietètic Montse Paüls

Sin recomendaciones
Vilanova de la Barca
Assessorament Nutricional I Dietètic Montse Paüls es un centro dedicado a la elaboración de planes de alimentación.  En el centro realizan estudio de la composición composicional (cantidad de grasa, músculo y líquido corporal) y elaboran dietas personalizadas.  Dietas para adelgazar, subir peso, exceso de colesterol, trigliceridos, azúcar, control de la alimentación durante el embarazo, postparto, lactancia, alimentación para deportistas... (plan nutricional Lleida)

Vithas Salut Beautyum

(15) 93% lo recomiendan
Lleida
Vithas Salut es un sólido representante del concepto de asistencia medico integral ubicado en Lleida. De su completo catálogo de servicios destaca la unidad de Vithas Salut Beautyum, unidad especializada en la medicina estética integral, siempre desde la perspectiva de que la plenitud y el equilibrio interior deben ir de la mano con el cuidado de tu imagen. Vithas Salut Beautyum ofrece a sus pacientes las mejores técnicas y los... (alimentación saludable Lleida)

Línia Estètica

(4) 100% lo recomiendan
Lleida
Línia Estética es un grupo de centros dedicados a ofrecer tratamientos de estética avanzada, en los que encontrará las técnicas más novedosas, la aparatología más moderna, existentes en el mundo de la estética. Todos y cada uno de los tratamientos que llevamos a cabo están en todo momento supervisados por la dirección del centro, lo que nos permite garantizar con total seguridad el éxito de cada uno de ellos. En Línia Estética nos... (plan nutricional Lleida)

Avantmédic

Sin recomendaciones
Lleida
AVANTMÈDIC es el primer centro de medicina privada en Lleida con vocación de atención global en todo el proceso de salud de sus usuarios, ya sea directamente o en coordinación con los equipos de profesionales de referencia. La Unidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de Avantmèdic tiene como misión el ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados posibles, mediante las técnicas más innovadoras y los mejores tratamientos... (nutrición Lleida)

Bellesa I Salut Mariona Martí

(12) 100% lo recomiendan
Lleida
Bellesa i Salut Mariona Martí desde hace más de 26 años ofrece tratamientos de estética avanzada, aplicando las técnicas más avanzadas con la aparatología más moderna. Contamos con registro sanitario estético. Nos especializamos además en depilación LASER ipl, tratamientos reductores de volumen y peso, dietas, tratamientos anticelulíticos, masajes corporales, tratamientos faciales, maquillaje, manicura y pedicura, peelings corporales, tratamientos... (adelgazar Lleida)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Nunca he estado contenta con mi aspecto físico, intentaba adelgazar comiendo sano y haciendo deporte pero no lo lograba y eso frustra aún más. Un día, me hablaron de un médico que realizaba dietas junto a tratamientos estéticos y decidí pedir hora, iba a quemar mi último cartucho para intentar adelgazar...Con un peso inicial de 78,5 Kgs y una altura de 1'61cm, el doctor me propuso perder unos 10 Kgs aproximadamente (sabiendo que debía perder más para alcanzar el normopeso) y para ello me hizo una dieta personalizada. Hacía una visita semanal que constaba de revisión del peso y la dieta, mesoterapia, presoterapia y cavitación. Al principio perdí muy rápido un par de quilos pero después bajaba muy poco a poco. Tardé 1 mes y medio en alcanzar los 75 Kgs y fue entonces cuando me propuso pasar a la dieta Pronokal. Esta dieta es un poco dura y costosa, hay que estar concienciado previamente y tener mucha fuerza de voluntad. Consta de varias fases donde vas introduciendo poco a poco los alimentos y es en la primera fase estando en cetosis donde se pierden la mayoría de quilos. Una vez acabado el tratamiento de 3 meses en total para todas las fases, mi peso era de 65 Kgs aprox. Superé la meta de los 10 Kgs iniciales y mi confianza y autoestima iban en aumento. Pasé a ir cada dos semanas o más a visitarme y actualmente estoy en mantenimiento una vez al mes y mi peso es de 62 Kgs. Como sano y variado y hago deporte regularmente. No solo mi aspecto ha cambiado con 17 Kgs menos, sino mi vida. Tienes que adaptarte a un cuerpo nuevo, situaciones nuevas, en general un nuevo estilo de vida. Un cambio físico tan grande tiene que ir acompañado de un cambio mental que aún estoy trabajando. Quizás la parte física sea lo más "fácil" del proceso después de todo...

Lo mismo de todos lados
AnaGutierrezCruz

Acudí a Massana cuando di a luz de mi segundo hijo porque tenían un tratamiento especializado para ello basado en dieta y máquinas. Una vez a la semana acudía a la nutricionista y después al aparato que me tocase. Me ponían una dieta semanal. Los aparatos no me hicieron nada, con la dieta conseguí perder algo de peso, pero sinceramente no fue nada del otro mundo. La dieta variada, pero está claro que si no la sigues no pierdes. Además siempre quieren que tomes algún tipo de pastilla que ellos mismos te venden, yo tuve suerte porque pude escaquearme ya que daba el pecho, aún así me vendieron unas para la ansiedad que eran naturales. También eso está en cada uno, el decir que no las compras, pero soy débil la verdad😂😂. He probado otras dietas y no creo que merezca la pena lo que pagas, hay sitios más baratos que hacen lo mismo. Al final es tu fuerza de voluntad.