Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 18 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía genitales Prat de Llobregat (El))

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (operación genitales Prat de Llobregat (El))

Centros cerca de Prat de Llobregat (El)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Al principio me daba miedo al pensar que me hacia algo por estetica y no por salud. Me daba miedo la intervencion, pero ni me entere de la operacion, y ahora que casi paso un mes estoy muy contenta!

Hola me llamo Lucía y vengo a contar mi experiencia tras haberme realizado una labioplastia. Desde hace años me venía sintiendo a disgusto por la forma y el tamaño que tenían mis labios menores, estos me suponían un impedimento en varios aspectos de mi vida, por lo que al cumplir los 19 años decidí someterme a esta operación. Me decanté por hacerme la intervención en "IM Clinic" de Madrid, el cirujano a cargo del proceso fue el Dr. Jorge Bonastre. La operación duró aproximadamente una hora y media, se realizó bajo anestesia general y tras despertar pude irme a casa. Además de la reducción de los labios menores me realizaron una reducción del caperuzón del clítoris. Después de la intervención tuve que estar tomando durante una semana un combinado de antibiótico, antiinflamatorio y analgésico; además, la primera semana toda la zona presentó una inflamación y amoratamiento importante, los cuales fueron bajando en las semanas posteriores. Los primeros 4 días puse hielo en la zona (no en contacto directo) para ayudar tanto a bajar la inflamación como para evitar el dolor. El precio de la intervención fue de 4500 incluyendo ya, análisis de sangre, PCR por la situación de Covid, una placa de tórax y las sucesivas visitas de seguimiento. Ha pasado una semana y un mes desde la operación y puedo decir que estoy más que satisfecha con los resultados, realmente pienso que fue una buena idea hacérmela. Dejo fotos 3 fotos para que veáis la evolución: una de antes de la intervención, otra del día después y otra un mes después. Espero que esta experiencia le sirva a alguien, un saludo