Centros de Estética en Prat de Llobregat (El)

Contacta con las mejores clínicas y centros de estética de Prat de Llobregat (El), especializados en tratamientos de estética en Prat de Llobregat (El). Pide un presupuesto de estética en Prat de Llobregat (El) y consigue al mejor equipo de profesionales de estética de Prat de Llobregat (El). Este listado muestra 2 centros en Prat de Llobregat (El)

Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades...

Centro Diet

Sin opiniones
Prat de Llobregat (El)
...Láser Médica.  En nutrición y dietética Centro Diet ofrece tratamientos así: Dietas personalizadas bajo control médico, Dieta de Aporte Proteico (Protéifine), Intolerancia alimentaria, Micronutrición, Ritmonutrición, Asesoramiento para diabetes, colesterol, ácido úrico y Nutricosmética. Localización Centro Diet es un centro ubicado en Prat de Llobregat (El), Barcelona, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calid...

Centros cerca de Prat de Llobregat (El)

CEAB
(11) 100% lo recomiendan
Esplugues de Llobregat

Últimas fotos

Historias destacadas

mercedes723

Me hice una rinoplastia. Investigando por internet tenía un poco de miedo porque todo el mundo decía que era superdoloroso y que se te ponía todo negro ... Pero en mi caso ni me dolió ni se me amorató prácticamente nada.

Después de muchos años acomplejada por el pecho, en julio del 2019 decidí ponerme en manos de la Clínica Cipsalut tras solicitar información en otros centros de medicina estética. Ellos fueron los que me transmitieron mas confianza desde el minuto uno y los que me ayudaron a dar el gran paso. El implante fue colocado por las axilas, en el primer momento no estaba de acuerdo ya que me habían informado que era muy doloroso, pero a día de hoy puedo dar las gracias ya que la cicatriz a penas se ve y el post operatorio a sido muy satisfactorio. Después de dos meses tras la operación estoy sumamente satisfecha con los resultado.