Centros de Estética en Prat de Llobregat (El)

Contacta con las mejores clínicas y centros de estética de Prat de Llobregat (El), especializados en tratamientos de estética en Prat de Llobregat (El). Pide un presupuesto de estética en Prat de Llobregat (El) y consigue al mejor equipo de profesionales de estética de Prat de Llobregat (El). Este listado muestra 2 centros en Prat de Llobregat (El)

Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades...

Centro Diet

Sin opiniones
Prat de Llobregat (El)
...Láser Médica.  En nutrición y dietética Centro Diet ofrece tratamientos así: Dietas personalizadas bajo control médico, Dieta de Aporte Proteico (Protéifine), Intolerancia alimentaria, Micronutrición, Ritmonutrición, Asesoramiento para diabetes, colesterol, ácido úrico y Nutricosmética. Localización Centro Diet es un centro ubicado en Prat de Llobregat (El), Barcelona, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calid...

Centros cerca de Prat de Llobregat (El)

Últimas fotos

Historias destacadas

Yo siempre he tenido muchos problemas porque me daba mucha vergüenza enseñar a mis parejas el pecho, ya que tenia lo que se llama una mama tuberosa y la diferencia entre un pecho y el otro me causaba mucho pudor hacia mi persona. Nunca habia querido viistar a un medico por el temor a que me dijeran que no tenia solución, pero me hablaron de Mike, el doctor Debewer y me dio tanta confianza que decidí operarme con él. Todo su equipo es muy atento, te gestionan cualquier problema que tengas y realmente el procedimiento no fue nada doloroso. La clínica donde hice la intervención un 10. A mi personalmente me hicieron un hibrido entre prótesis y mi propia grasa ( esto es algo que el hace muy frecuentemente se ve) y se nota, porque me ha quedado perfecto. Ya hace 2 meses desde la intervención y aunque todavía me cuesta hacerme a la idea que ya no tengo aquel pecho que tanto pudor me daba, ahora no puedo dejar de mirar la obra de arte que hizo. Muchísimas gracias doctor.

La rinoplastia realizada por el Dr. Traboulsi me ha solucionado la vida, tenía problemas de respiración al hacer ejercicio y estos han sido solucionados por completo. Estéticamente mi nariz ha quedado tal como deseaba y me prometió el Dr. Recomiendo la clínica Barcelona Facial Plastics por su buen trato y el fantástico resultado obtenido.