Croal Salut - Policlínica Maresme, Centro Médico y Estético

(1) 100% lo recomiendan
Pineda de Mar
CROAL SALUT - POLICLINICA MARESME, es un Centro Sanitario Extra hospitalario acreditado por el Departamento de Salud (Código Sanitario E08554915), especializado en odontología, medicina estética y cirugía plástica, con instalaciones Sanitarias de alto valor añadido y profesionales de prestigio.Croal Salut - Policlínica Maresme quiere contribuir a solucionar todas las posibles dudas y problemas médicos a través de un cualificado equipo de... (operación genitales Pineda de Mar)

Centros cerca de Pineda de Mar

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Encantadísima con labioplastia :)
jqadee89
Miembro destacado

Hola a todas chicas! Después de muchas idas y venidas de médicos privados y de la ss, al final me decanté por ir a una clínica y hacérmelo cuanto antes. Me operé el día 4 del mes pasado, y a todas las personas a las que se lo decía me contestaban lo mismo: “en pleno verano? Y y no vas a poder ni bañarte en la piscina”. Me quedan muchos veranos por delante a lo largo de mi vida, pero oportunidades de poder hacerlo, cuando te viene, hay que agarrarla y no soltarla. Fui a la consulta de Ivan Mañero, y en cuanto me lo vió no tuvo ninguna duda y a las dos semanas me estaban operando. Duró una hora y media la operación aproximadamente, y al echar la anestesia me pude ir a casa. Me indicaron que los dos primeros días tuviese una gasa puesta que me ocupase lo que es toda la zona porque tendría una mini regla y efectivamente, dos días manchando un poquito. Los puntos la verdad que fue lo que me dio más grimita, a la hora de lavármelo siempre tenía que haber alguien conmigo porque me mareaba jajaja. Tenía todo amoratado e inflamado, que era horrible, me daba cosa hasta mirarlo, pero ya estaba hecho y había que seguir pa’lante 😋 Los dos primeros días me mandaron también amoxicilina (para prevenir la infección de orina) e ibuprofeno para el dolor, y para dormir podía un diazepam si me dolía mucho. La primera semana y parte de la segunda, el sentarme no lo tenía en mente, veía las estrellas y tenía que estar tumbada a todas horas. Poco a poco tenía que ir buscado la postura para poder sentarme, e ir acostumbrando al cuerpo otra vez porque la espalda me dolía muchísimo, y al principio costaba muchísimo, notaba que en cada postura me tiraba un punto diferente, cosa que era normal, y terminada tumbada y enfadada jajaj. Es un dolor que se puede soportar, también depende de la persona, pero yo porque soy muy inquieta y quería hacer todo yo aunque me costase, pero tuve que rendirme jejej Animo a todas de verdad, que no os sintáis agusto o estéis muy acomplejadas a que os lo hagáis, no me arrepiento para nada. Tenía mucho complejo, a la hora de mantener relaciones era un suplicio, o el simple hecho de ponerme un tampón.... Os adjunto foto del antes (fue la última que me eché antes de operarme que me estaba depilando con cera para la intervención) de ahí que tenga mitad si y mitad no (que vergüenza, perdonarme) y las otras del después. Si tenéis dudas podéis preguntarme sin problemas. Un beso a todas!!!

Hola me llamo Lucía y vengo a contar mi experiencia tras haberme realizado una labioplastia. Desde hace años me venía sintiendo a disgusto por la forma y el tamaño que tenían mis labios menores, estos me suponían un impedimento en varios aspectos de mi vida, por lo que al cumplir los 19 años decidí someterme a esta operación. Me decanté por hacerme la intervención en "IM Clinic" de Madrid, el cirujano a cargo del proceso fue el Dr. Jorge Bonastre. La operación duró aproximadamente una hora y media, se realizó bajo anestesia general y tras despertar pude irme a casa. Además de la reducción de los labios menores me realizaron una reducción del caperuzón del clítoris. Después de la intervención tuve que estar tomando durante una semana un combinado de antibiótico, antiinflamatorio y analgésico; además, la primera semana toda la zona presentó una inflamación y amoratamiento importante, los cuales fueron bajando en las semanas posteriores. Los primeros 4 días puse hielo en la zona (no en contacto directo) para ayudar tanto a bajar la inflamación como para evitar el dolor. El precio de la intervención fue de 4500 incluyendo ya, análisis de sangre, PCR por la situación de Covid, una placa de tórax y las sucesivas visitas de seguimiento. Ha pasado una semana y un mes desde la operación y puedo decir que estoy más que satisfecha con los resultados, realmente pienso que fue una buena idea hacérmela. Dejo fotos 3 fotos para que veáis la evolución: una de antes de la intervención, otra del día después y otra un mes después. Espero que esta experiencia le sirva a alguien, un saludo