Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(420) 82% lo recomiendan
Hay 17 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía estética íntima Santa Coloma de Gramenet)

Clínicas Vivanta

(118) 67% lo recomiendan
Hay 21 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía en genitales Santa Coloma de Gramenet)

Dr. Cristian Carrasco López

(2) 100% lo recomiendan
Santa Coloma de Gramenet
El Dr. Cristian Carrasco López dirige un instituto médico que tiene tres diferentes centros en la provincia de Barcelona. Está especializado en cirugía estética y plástica, prestando especial atención a la cirugía capilar. Especialidades El Instituto de cirugía plástica y estética Cristian Carrasco ofrece a sus clientes un servicio de excelente calidad que incluye los más novedosos tratamientos estéticos así como también consultas... (cirugía estética genital Santa Coloma de Gramenet)

Centre Sanitari Jordi Bermejo i Mª Dolores Pérez

(4) 80% lo recomiendan
Santa Coloma de Gramenet
El Centre Sanitari Jorge Bermejo i Mª Dolores Pérez es una de las referencias en cuanto a dietética y medicina estética en Barcelona, fue inaugurado en 1982 y cuenta con más de 23.000 pacientes. Es el resultado de aunar los conocimientos y experiencia de un completo equipo de profesionales enfocados a la mejora de las condiciones físicas y, por tanto, integrales de sus pacientes. Para conseguirlo no dudan en usar todos los métodos... (cirugía en genitales Santa Coloma de Gramenet)

Centros cerca de Santa Coloma de Gramenet

IM CLINIC
(14) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace muchos años que me acomplejaba el aspecto de mi zona íntima, no es que fuese muy feo y "nunca tuve quejas de nadie" pero a mí no me gustaba nada. Mis labios menores eran grandes y sobresalían de los mayores; a veces me los notaba cuando hacía ejercicio o llevaba ropa ajustada. Con algunos bikinis me pasaba el día pensando si se me notaban y me llegaba a obsesionar a veces. Nunca lo hablé con mi madre ni mis amigas ni primas ni novios... era algo íntimo que me guardaba para mí. Si alguna vez me veía desnuda en un espejo lo odiaba, era una parte de mí que prefería ignorar. Un día leí en una revista un artículo del Dr Vernetta en el que decía que eso era algo fácil de arreglar y que, como mínimo, valía la pena hacer la consulta. Así que fui a verlo y salí de allí encantada con él, sentí que entendía perfectamente cómo me sentía y me contó su experiencia con este tipo de cirugía. La intervención en sí fue muy bien (aunque yo temblaba como una hoja cuando llegué al quirófano). A pesar de estar en un quirófano, me sorprendió y me encantó el cariño con el que me trató todo el mundo allí. Quiero recalcarlo porque ahora, con perspectiva, puedo decir que el resultado final evidentemente me tiene feliz pero, además, recuerdo todo el proceso con una sonrisa porque TODO el mundo intentó desde el primer momento que me sintiese cómoda en quirófano. De verdad agradezco a todo el equipo del Dr Vernetta lo bien que me hicieron pasar ese trago que me tenía tan nerviosa y muerta de vergüenza. Ahora estoy feliz con mi cuerpo y no puedo entender cómo podía prestarle tan poca atención a esa parte en concreto. De veras gracias por ayudarme a quererme más. Lo curioso es que ahora hablo de este tema sin tapujos y el mes pasado se operó mi prima de lo mismo con el Dr Vernetta.

Al principio me daba miedo al pensar que me hacia algo por estetica y no por salud. Me daba miedo la intervencion, pero ni me entere de la operacion, y ahora que casi paso un mes estoy muy contenta!