Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 18 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (operación genital Mataró)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Opción Médica

(43) 96% lo recomiendan
Hay 4 centros en Barcelona
En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores. Especialidades... (cirugía estética íntima Mataró)

Estética Pilo

(9) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
Estética Pilo es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza y seguridad... (cirugía genitales Mataró)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía genital Mataró)

Clínica Dr. Arán

(6) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Jose Antonio Arán Arán es quien dirige la Clínica Dr. Arán. Este profesional es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Central de Barcelona, especialista en Cirugía plástica, reparadora y estética en el Hospital de Vall d'Hebron de Barcelona y, además ha hecho doctorados en la Universidad Autónoma de Barcelona. El Dr. Jose Antonio Arán es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía plástica, reparadora... (cirugía estética genital Mataró)

Aurea Clinique

Sin recomendaciones
Mataró
Atender la estética y corregir aquellas imperfecciones que atacan a la belleza como lo son: celulitis, flacidez, grasa localizada, se puede tratar gracias a la medicina estética y sus tratamientos. Aurea Float Spa, es una clínica en la cual usted puede encontrar una amplia gama de tratamientos estéticos no invasivos especialmente diseñados para modelar la figura corporal del paciente y mejorar el aspecto de su piel. Por lo tanto... (operación genital Mataró)

Centros cerca de Mataró

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Encantadísima con labioplastia :)
jqadee89
Miembro destacado

Hola a todas chicas! Después de muchas idas y venidas de médicos privados y de la ss, al final me decanté por ir a una clínica y hacérmelo cuanto antes. Me operé el día 4 del mes pasado, y a todas las personas a las que se lo decía me contestaban lo mismo: “en pleno verano? Y y no vas a poder ni bañarte en la piscina”. Me quedan muchos veranos por delante a lo largo de mi vida, pero oportunidades de poder hacerlo, cuando te viene, hay que agarrarla y no soltarla. Fui a la consulta de Ivan Mañero, y en cuanto me lo vió no tuvo ninguna duda y a las dos semanas me estaban operando. Duró una hora y media la operación aproximadamente, y al echar la anestesia me pude ir a casa. Me indicaron que los dos primeros días tuviese una gasa puesta que me ocupase lo que es toda la zona porque tendría una mini regla y efectivamente, dos días manchando un poquito. Los puntos la verdad que fue lo que me dio más grimita, a la hora de lavármelo siempre tenía que haber alguien conmigo porque me mareaba jajaja. Tenía todo amoratado e inflamado, que era horrible, me daba cosa hasta mirarlo, pero ya estaba hecho y había que seguir pa’lante 😋 Los dos primeros días me mandaron también amoxicilina (para prevenir la infección de orina) e ibuprofeno para el dolor, y para dormir podía un diazepam si me dolía mucho. La primera semana y parte de la segunda, el sentarme no lo tenía en mente, veía las estrellas y tenía que estar tumbada a todas horas. Poco a poco tenía que ir buscado la postura para poder sentarme, e ir acostumbrando al cuerpo otra vez porque la espalda me dolía muchísimo, y al principio costaba muchísimo, notaba que en cada postura me tiraba un punto diferente, cosa que era normal, y terminada tumbada y enfadada jajaj. Es un dolor que se puede soportar, también depende de la persona, pero yo porque soy muy inquieta y quería hacer todo yo aunque me costase, pero tuve que rendirme jejej Animo a todas de verdad, que no os sintáis agusto o estéis muy acomplejadas a que os lo hagáis, no me arrepiento para nada. Tenía mucho complejo, a la hora de mantener relaciones era un suplicio, o el simple hecho de ponerme un tampón.... Os adjunto foto del antes (fue la última que me eché antes de operarme que me estaba depilando con cera para la intervención) de ahí que tenga mitad si y mitad no (que vergüenza, perdonarme) y las otras del después. Si tenéis dudas podéis preguntarme sin problemas. Un beso a todas!!!

Al principio me daba miedo al pensar que me hacia algo por estetica y no por salud. Me daba miedo la intervencion, pero ni me entere de la operacion, y ahora que casi paso un mes estoy muy contenta!