Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía estética genital Sabadell)

Grup Policlinic

(36) 87% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (cirugía genitales Sabadell)

Clínicas Vivanta

(121) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía estética genital Sabadell)

Tresox Consultorio Médico

Sin opiniones
Sabadell
Tresox Consultorio Médico es un centro estético que le ayudará a mejorar. Descubra todos los servicios que le pueden ofrecer. Su responsable médico es el Dr. Manuel Acuña García con más de 25 años de experiencia profesional en la medicina general. Desde enero 2005 se realiza un uso global del ozono medicinal (preventivo, curativo, estético, cosmético) aplicado a patologías de diferentes especialidades y gracias a sus diferentes... (cirugía genitales Sabadell)

Consulta Dr. Miquel No García

(9) 100% lo recomiendan
Sabadell
El Dr. Miquel No García es director del departamento de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de la Clínica del Valles Quirón, cuenta con una amplia experiencia y una gran reputación en el campo de la cirugía estética. Los servicios que ofrece el Dr. Miquel No García dentro de su portafolio son de máximo nivel y el equipo de médicos seguirá detenidamente todo su proceso, desde la primera consulta, el asesoramiento previo, la... (cirugía genital Sabadell)

MedicalGrass

(9) 73% lo recomiendan
Sabadell
MedicalGrass es una clínica especializada en medicina estética láser situada en el hospital Quirón Salud de Sabadell, de moderna infraestructura y atractiva, con equipamiento de alta calidad y última tecnología. Además se destacan por la calidez humana y por los diferentes profesionales de medicina estética laser y cirugía plástica.  Dentro de sus especialidades se destacan el aumento de la mama, a partir de la colocación de una... (operación genitales Sabadell)

Centros cerca de Sabadell

IM CLINIC
(16) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

He estado toda mi existencia acomplejado por un pene pequeño 6 cms de largo y 8 cms de grosor, y quería sentirme más viril. Y me anime a hacerme la operación hace 4 días. En dorsia me están atendiendo muy bien, son atentos conmigo y sobre todo sinceros. Desde el principio me comentaron que esta cirugía no hace milagros. No es posible hacer un nacho vidal de tu persona y sobre todo cada caso es diferente. Pero debido a mi fisonomía ( cosas del azar) el doctor ha podido liberar bastante piel y he quedado muy satisfecho. En estos momentos en flacidez he podido obtener 13 cms de largo y 12cms de grosor. En erección aún no se porque tengo el pene aún anestesiado y no he podido comprobar. El caso es que este hombre me ha cambiado la vida. He ganado en seguridad y porque no decirlo. Creo que estoy incluso en condiciones de poder presumir de un miembro bastante decente. Lino manasia me ha vuelto feliz. Me he animado a hacer este post porque yo mismo he buscado mucha información antes de operarme y apenas encontré nada. Hay muchos hombres comp yo que viven acomplejados y es necesario que se empiece a perder la vergüenza a hablar de estos temas para que les llegue la información

Hola me llamo Lucía y vengo a contar mi experiencia tras haberme realizado una labioplastia. Desde hace años me venía sintiendo a disgusto por la forma y el tamaño que tenían mis labios menores, estos me suponían un impedimento en varios aspectos de mi vida, por lo que al cumplir los 19 años decidí someterme a esta operación. Me decanté por hacerme la intervención en "IM Clinic" de Madrid, el cirujano a cargo del proceso fue el Dr. Jorge Bonastre. La operación duró aproximadamente una hora y media, se realizó bajo anestesia general y tras despertar pude irme a casa. Además de la reducción de los labios menores me realizaron una reducción del caperuzón del clítoris. Después de la intervención tuve que estar tomando durante una semana un combinado de antibiótico, antiinflamatorio y analgésico; además, la primera semana toda la zona presentó una inflamación y amoratamiento importante, los cuales fueron bajando en las semanas posteriores. Los primeros 4 días puse hielo en la zona (no en contacto directo) para ayudar tanto a bajar la inflamación como para evitar el dolor. El precio de la intervención fue de 4500 incluyendo ya, análisis de sangre, PCR por la situación de Covid, una placa de tórax y las sucesivas visitas de seguimiento. Ha pasado una semana y un mes desde la operación y puedo decir que estoy más que satisfecha con los resultados, realmente pienso que fue una buena idea hacérmela. Dejo fotos 3 fotos para que veáis la evolución: una de antes de la intervención, otra del día después y otra un mes después. Espero que esta experiencia le sirva a alguien, un saludo