Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Opción Médica

(43) 96% lo recomiendan
Hay 4 centros en Barcelona
En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores. Especialidades... (cirugía en genitales Barcelona)

Clínica Dr. Arán

(6) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Jose Antonio Arán Arán es quien dirige la Clínica Dr. Arán. Este profesional es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Central de Barcelona, especialista en Cirugía plástica, reparadora y estética en el Hospital de Vall d'Hebron de Barcelona y, además ha hecho doctorados en la Universidad Autónoma de Barcelona. El Dr. Jose Antonio Arán es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía plástica, reparadora... (operación genitales Barcelona)

Dr. Daniel Colomer

(2) 100% lo recomiendan
Barcelona
Medicina Estética Profesional está dirigido por el Dr. Daniel Colomer, reputado médico especializado en cirugía y medicina estética y antienvejecimiento. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y... (cirugía estética genital Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Clínicas DH

(53) 96% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
Clínicas DH es una firma española con multitud de clínicas en toda España que pone a disposición de sus pacientes las mejores instalaciones, un equipo profesional formidable y tratamientos personalizados.  Desde el año 2007 Clínicas DH ofrece tratamientos de Medicina Estética para mejorar el aspecto y también la calidad de vida de las personas. Desde lucir un cutis más joven, hasta eliminar cicatrices o recurrir a tratamientos que... (cirugía genitales Barcelona)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 18 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía genitales Barcelona)

Dra. Carmen Higueras Suñe

Sin opiniones
Barcelona
Con una excelente trayectoria, gran formación profesional y atención de calidad la Dra. Carmen Higueras Suñe especialista en Microcirugía, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, ofrece un servicio confiable y de calidad.  La Dra. Carmen Higueras cuenta con más de 10 años de experiencia en la profesión. Actualmente ejerce como cirujana plástica en su consulta privada y como jefa del Servicio de Cirugía Plástica en el Hospital Universitari... (operación genital Barcelona)

Dr. Sergio Morral

(9) 100% lo recomiendan
Barcelona
El Dr. Sergio Morral es uno de los especialistas en Cirugía Plástica y Estética más reconocidos a nivel internacional. Desde su consulta privada de Barcelona se ocupa de diferentes tratamientos relacionados tanto con la mejora de la imagen corporal como los del rostro. Su experiencia y sus conocimientos en la materia se actualizan constantemente para mantener el nivel de excelencia al máximo y garantizar así a sus pacientes los... (operación genitales Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Instituto de cirugía estética Dr. Serra Renom

(24) 100% lo recomiendan
Barcelona
El Dr. Serra Renom es Catedrático de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, "Catedra laboris" de Cirugía Plástica y Estética de la Universidad de Monterrey y Fundador jefe del Servicio de Cirugía Estética y Plástica del Hospital Clínic de Barcelona. Destaca por sus años de experiencia, su profesionalidad así como sus exitosas intervenciones que lo abalan.  El Dr. Serra Renom fue el Primer Presidente de la Fundación Docente de la... (cirugía estética íntima Barcelona)

Clínica Cipsalut

(44) 96% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
Clínica Cipsalut - Clínica de Medicina y Cirugía Estética es un centro especializado en el sector de la DERMOESTETICA cubriendo las áreas de Medicina y Cirugía Estética, Plástica y Reparadora. CIPSA es un centro de servicios de la salud que tiene como objetivo principal cubrir las áreas de Medicina y Cirugía Estética, Estética avanzada, Depilación láser y Podología. Especialidades Entre múltiples servicios disponibles en CIPSA - Clínica... (operación genitales Barcelona)

IME Medicina Estética Y Depilación Láser

(9) 90% lo recomiendan
Barcelona
Destacando por brindar un servicio que está bajo la supervisión de especialista médico cualificado, IME Medicina Estética Y Depilación Láser, se pone a sus órdenes con el mejor control de calidad, lo cual brinda a sus pacientes la garantía de optar por un servicio profesional y seguro, sin que su salud se vea en riesgo. Asimismo, este espacio destaca por su calidad, seguridad y garantía en los tratamientos, logrando así su satisfacción... (cirugía estética íntima Barcelona)

Dr. Vernetta

(74) 97% lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (cirugía estética íntima Barcelona)

Estética Pilo

(9) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
Estética Pilo es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza y seguridad... (operación genital Barcelona)

Dr. Josep Márquez - Medical Class

(16) 89% lo recomiendan
Terrassa
Videoconsulta online disponible
Medical Class es una empresa dedicada a la asistencia sanitaria estética que cuenta con dos divisiones diferenciadas, una especializada en Medicina y Cirugía Estética y otra especializada en cosmética médica y Nutricosmética con su propia firma Dermatique ,ambas con sede en Terrassa (Barcelona).Dirigida por el Dr. Josep M. Márquez, nace hace más de 25 años de la mano de diferentes profesionales que tienen por objetivo investigar y... (cirugía genitales Barcelona)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía genital Barcelona)

IM CLINIC

(15) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès
IM CLINIC es la clínica de cirugía plástica estética y reparadora más innovadora de Europa. En ella se ofrece un concepto sanitario pionero desarrollado durante más de 20 años de investigación por el Dr. Ivan Mañero, cirujano plástico estético y reparador, alma mater de IM CLINIC. El concepto innovador de esta clínica no sólo radica en su clara apuesta por: un equipo médico y humano altamente cualificado y con una larga experiencia... (cirugía en genitales Barcelona)

Clinica Belba

(10) 100% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
Clínica Belba es una clínica especializada en tratamientos de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y Medicina estética avanzada. Su filosofía “Innovación, Seguridad y calidad”, representa una garantía para la obtención de unos resultados siempre óptimos. Todo esto avalado por un prestigio y multidisciplinario equipo médico y por las mas innovadoras técnicas en diagnostico y tratamiento. Especialidades  El centro destaca por tener un... (operación genital Barcelona)

Dra. Anna Roca

(2) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
La Clínica Dra. Anna Roca situada en la urbanización Montgavina de Sitges, con las mejores vistas de la ciudad. Ofrecemos a nuestros clientes un trato exclusivo, personal y cercano con un nivel de profesionalidad y discreción incomparables. Es difícil encontrar el lugar adecuado en donde además de contar con servicios de estética encontrarás un lugar cómodo  y seguro que cumple con todas las reglas de seguridad e higiene, siempre... (operación genital Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Clínica Bedoya

(95) 95% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
La Dra. Katherine Bedoya es Especialista en Medicina Estética, acreditada por el Colegio de Médicos de Barcelona, Máster en Medicina Estética, dirige la Unidad de Medicina Estética de la Clínica Bedoya y es experta en Botox, Rellenos con Ácido hialurónico, Peelings, tratamiento de manchas, Terapia Celular, Obesidad-Nutrición y Dietética, Carboxiterapia, Radiofrecuencia Plexr y Láser. Ejerce como médico desde hace más de 25 años y está... (operación genitales Barcelona)

Dra. Dolça López Munne

(15) 88% lo recomiendan
Esplugues de Llobregat
Videoconsulta online disponible
La Dra. Dolça Lopez Munne es especialista en Cirugía Plástica, estética y Reparadora del Hospital Del Valle de Hebrón de Barcelona y dispone de consulta en Esplugues de Llobregat y en Granollers. La Dra. Dolça Lopez Munne acude periódicamente a congresos y cursos internacionales para actualizar sus conocimientos y ha realizado varias publicaciones científicas en prestigiosas revistas de Cirugía Plástica como la Revista Iberolatinoamericana... (cirugía genitales Barcelona)

Servi Estétic

(6) 100% lo recomiendan
Barcelona
Servi Estétic es una unidad medico quirúrgica de cirugía Estética, Plástica y Reparadora de la Clínica Servidigest.  Donde ofrece una atención médica integral y de calidad, los tratamientos están basados en mejorar la apariencia del paciente manteniendo la naturalidad. Son especialistas desde hace más de 40 años en el tratamiento médico y quirúrgico, manteniendo el compromiso con la calidad y la excelenciaque siempre ha caracterizado... (operación genital Barcelona)

Kirurgio Medical Group

(7) 100% lo recomiendan
Barcelona
Kirurgio Medical Group, está conformado por personal médico, enfermería y administrativo, cada uno con amplia experiencia, requisitos necesario e indispensable para impulsar actualmente una nueva cultura de salud y belleza, logrando la satisfacción de todos nuestros pacientes. Dentro de sus instalaciones puedes encontrar una amplia variedad de especialidades, todas ellas diseñadas para atender la estética de las personas y salud de estas... (operación genital Barcelona)

Dr. Ramón Vila-Rovira

Sin opiniones
Barcelona
Dr. Ramón Vila-Rovira es director de Institut Vila-Rovira de Cirugía Plástica y Estética. Es especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Con el podrá encontrar tratamientos y procedimientos de vanguardia. Se enfoca en estudiar cada caso y poner en marcha una solución apropiada que brinde los resultados que espera el paciente. Obviamente se respeta la armonía del rostro y cuerpo para no lucir resultados artificiales... (cirugía genital Barcelona)

Grup Policlinic

(34) 87% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (cirugía genitales Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. José María Triviño Fernández

(54) 96% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. José María Triviño Fernández, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, ha colaborado con los mejores cirujanos de Barcelona y formado parte de equipos punteros en su especialidad durante más de 9 años. Su búsqueda permanente por conseguir la excelencia lo ha llevado a emprender un nuevo proyecto personal: Dr. J.M. TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, nace con la ambición de ofrecer a sus pacientes los mejores... (cirugía estética genital Barcelona)

Clínicas Zurich

(51) 66% lo recomiendan
Barcelona
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (operación genitales Barcelona)

Dra. Teresa Pajuelo

(14) 100% lo recomiendan
Barcelona
La Dra. Teresa Pajuelo es una profesional con amplia experiencia en la medicina y cirugía estética. Los pacientes que acuden a su consulta destacan tanto su carácter profesional, atento y cercano, como su servicio de atención personalizada, serio y de primera calidad. Especialidades al servicio de los pacientes En la consulta de la Dra. Teresa Pajuelo se ofrecen tratamientos estéticos tanto faciales como corporales, especialmente orientados... (cirugía genitales Barcelona)

Dr. Riu y Dr. González

(4) 100% lo recomiendan
Barcelona
El Doctor Riu Labrador y el Doctor González trabajan en el Instituto Dexeus, uno de los lugares más reconocidos en todo el país para realizar distintos tipos de procedimientos relacionados con la salud estética, pues cuenta con un completo y competente equipo de profesionales que han desarrollado las técnicas más avanzadas para optimizar tanto el tiempo como los resultados que ofrece cada tratamiento y satisfacer siempre las necesidades... (cirugía genital Barcelona)

Clínica Rinos

(40) 91% lo recomiendan
Barcelona
El rigor y la profesionalidad, unidos a la cordialidad de un trato amable, son los puntos fundamentales sobre los que se sustenta la actividad de la Clínica Rinos, un centro médico de reconocida trayectoria fundado a mediados de los años noventa. De ahí que nos esforcemos en ofrecer un servicio de calidad, con tratamientos globales que integran las diferentes especialidades de la cirugía y de la medicina estética. Especialidades... (cirugía estética íntima Barcelona)

Silvia Wyneken Robert

Sin opiniones
Barcelona
La consulta particular de la Dra. SILVIA WYNEKEN ROBERT está localizada en la ciudad de Barcelona. Médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora desde 1994 via MIR, con el número de colegiada 25.965 realiza sus intervenciones quirúrgicas en la Clínica Corachan y Creu Blanca. La Dra. SILVIA WYNEKEN ROBERT es miembro de la Junta Directiva de la SCCPRE Miembro Numerario de la SECPRE y realiza sus intervenciones quirúrgicas... (cirugía genitales Barcelona)

Dra. Patricia Correa

Sin opiniones
Manresa
La medicina estética cuenta con diversos tratamientos que sin duda favorecen la belleza de las personas; actualmente existen tratamientos que ayudan a corregir los signos del envejecimiento hasta aquellos que combaten la perdida de cabello o conocida alopecia. Los tratamientos estéticos están llenos de ventajas ya que no requieren realizarse en quirófano y tampoco postoperatorio, los resultados que que obtenemos son realmente buenos... (cirugía genitales Barcelona)

Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética

Sin opiniones
Barcelona
El Doctor Oscar Junco lidera un equipo de profesionales especializados en operaciones de cirugía de senos, poniendo especial cuidado en el servicio y la atención a nuestros pacientes, lo que nos lleva a obtener resultados con garantías y de la más alta calidad. El equipo del Doctor Oscar Junco se caracteriza por la aportación a los pacientes de servicios completamente personalizados, exclusivos, profesionales y serios. El Dr. Junco... (cirugía en genitales Barcelona)

Dra. Lia Fabiano

Sin opiniones
Barcelona
Dra. Lia Fabiano labora dentro de un centro que trasmite el perfecto equilibrio entre elegancia,resultados naturales y objetivos de satisfacción. La belleza es un equilibrio perfecto entre lo que somos y la imagen que desearíamos ver en nuestra imagen refleja en el espejo. Todo ser humano tiene un potencial tan grande dentro de cada uno que,solo hay que sacarlo y valorizarlo, esta es nuestra filosofía y siempre lo conseguimos... (cirugía genital Barcelona)

Consulta Dra. Tuy

Sin opiniones
Barcelona
El Centro Médico de la Doctora Tuy, es reconocido en España por su profesionalismo en el desarrollo de las más novedosas técnicas en el área de la medicina estética, que buscan ofrecer a la comunidad soluciones efectivas ante diversas situaciones relacionadas con la salud estética y la imagen, de manera que se logre realzar la belleza naturalmente y se cumplan todas las expectativas que los pacientes tienen en relación con su... (cirugía genital Barcelona)

Dr. Pau Bosacoma

(2) 100% lo recomiendan
Vic
El Dr. Pau Bosacoma es licenciado en Medicina por la Universitat Autónoma de Barcelona y posteriormente, se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Durante su trayectoria profesional ha trabajado en varios hospitales de renombre como el Hospital Universitario Vall d’Hebrón de Barcelona. En la actualidad, trabaja en el sector público como médico adjunto en el Instituto de Asistencia Sanitaria de Girona y en el Hospital... (cirugía estética genital Barcelona)

Tintoré & Brasó

(2) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès
El Institut Tintoré & Brasó lleva más de quince años ofreciendo sus servicios de medicina y cirugía estética de calidad en la ciudad de Barcelona. Durante todo este tiempo, los profesionales que conforman su plantilla de especialistas han practicado sus intervenciones desde la perspectiva de su filosofía, en la que la prioridad es tratar a cada paciente con el máximo respeto e intentando que sus expectativas se vean cumplidas... (cirugía estética genital Barcelona)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace muchos años que me acomplejaba el aspecto de mi zona íntima, no es que fuese muy feo y "nunca tuve quejas de nadie" pero a mí no me gustaba nada. Mis labios menores eran grandes y sobresalían de los mayores; a veces me los notaba cuando hacía ejercicio o llevaba ropa ajustada. Con algunos bikinis me pasaba el día pensando si se me notaban y me llegaba a obsesionar a veces. Nunca lo hablé con mi madre ni mis amigas ni primas ni novios... era algo íntimo que me guardaba para mí. Si alguna vez me veía desnuda en un espejo lo odiaba, era una parte de mí que prefería ignorar. Un día leí en una revista un artículo del Dr Vernetta en el que decía que eso era algo fácil de arreglar y que, como mínimo, valía la pena hacer la consulta. Así que fui a verlo y salí de allí encantada con él, sentí que entendía perfectamente cómo me sentía y me contó su experiencia con este tipo de cirugía. La intervención en sí fue muy bien (aunque yo temblaba como una hoja cuando llegué al quirófano). A pesar de estar en un quirófano, me sorprendió y me encantó el cariño con el que me trató todo el mundo allí. Quiero recalcarlo porque ahora, con perspectiva, puedo decir que el resultado final evidentemente me tiene feliz pero, además, recuerdo todo el proceso con una sonrisa porque TODO el mundo intentó desde el primer momento que me sintiese cómoda en quirófano. De verdad agradezco a todo el equipo del Dr Vernetta lo bien que me hicieron pasar ese trago que me tenía tan nerviosa y muerta de vergüenza. Ahora estoy feliz con mi cuerpo y no puedo entender cómo podía prestarle tan poca atención a esa parte en concreto. De veras gracias por ayudarme a quererme más. Lo curioso es que ahora hablo de este tema sin tapujos y el mes pasado se operó mi prima de lo mismo con el Dr Vernetta.

Encantadísima con labioplastia :)
jqadee89
Miembro destacado

Hola a todas chicas! Después de muchas idas y venidas de médicos privados y de la ss, al final me decanté por ir a una clínica y hacérmelo cuanto antes. Me operé el día 4 del mes pasado, y a todas las personas a las que se lo decía me contestaban lo mismo: “en pleno verano? Y y no vas a poder ni bañarte en la piscina”. Me quedan muchos veranos por delante a lo largo de mi vida, pero oportunidades de poder hacerlo, cuando te viene, hay que agarrarla y no soltarla. Fui a la consulta de Ivan Mañero, y en cuanto me lo vió no tuvo ninguna duda y a las dos semanas me estaban operando. Duró una hora y media la operación aproximadamente, y al echar la anestesia me pude ir a casa. Me indicaron que los dos primeros días tuviese una gasa puesta que me ocupase lo que es toda la zona porque tendría una mini regla y efectivamente, dos días manchando un poquito. Los puntos la verdad que fue lo que me dio más grimita, a la hora de lavármelo siempre tenía que haber alguien conmigo porque me mareaba jajaja. Tenía todo amoratado e inflamado, que era horrible, me daba cosa hasta mirarlo, pero ya estaba hecho y había que seguir pa’lante 😋 Los dos primeros días me mandaron también amoxicilina (para prevenir la infección de orina) e ibuprofeno para el dolor, y para dormir podía un diazepam si me dolía mucho. La primera semana y parte de la segunda, el sentarme no lo tenía en mente, veía las estrellas y tenía que estar tumbada a todas horas. Poco a poco tenía que ir buscado la postura para poder sentarme, e ir acostumbrando al cuerpo otra vez porque la espalda me dolía muchísimo, y al principio costaba muchísimo, notaba que en cada postura me tiraba un punto diferente, cosa que era normal, y terminada tumbada y enfadada jajaj. Es un dolor que se puede soportar, también depende de la persona, pero yo porque soy muy inquieta y quería hacer todo yo aunque me costase, pero tuve que rendirme jejej Animo a todas de verdad, que no os sintáis agusto o estéis muy acomplejadas a que os lo hagáis, no me arrepiento para nada. Tenía mucho complejo, a la hora de mantener relaciones era un suplicio, o el simple hecho de ponerme un tampón.... Os adjunto foto del antes (fue la última que me eché antes de operarme que me estaba depilando con cera para la intervención) de ahí que tenga mitad si y mitad no (que vergüenza, perdonarme) y las otras del después. Si tenéis dudas podéis preguntarme sin problemas. Un beso a todas!!!