Aromacqua

Aromacqua

Sin opiniones
Opinar
Plaza Santa Rita, 7, Osuna, Sevilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Aromacqua
Aromacqua
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro Aromacqua, ha llegado para brindar a la comunidad un amplio portafolio de servicios relacionados con el área de la medicina estética, soluciones eficientes y profesionales que buscan satisfacer las necesidades de las personas y promover un estilo de vida saludable en cuanto a su aspecto físico e inclusive en relación con su salud. De la mano de un equipo de expertos y profesionales, cada paciente encontrará el camino más adecuado para resolver sus necesidades.

Especialidades

En su afán de ayudar a las personas a encontrar el equilibrio entre su cuerpo y su mente, el centro ha diseñado un catálogo de servicios innovadores que abarcan el área de la dietética y la nutrición, el equilibrio y el crecimiento personal, y una zona para el spa y el bienestar en general. En lo que se refiere a la alimentación en general, el servicio que se brinda a cada usuario es integral, ya que abarca desde una orientación y reeducación para abordar desde un punto de vista saludable su estilo de vida teniendo en cuenta una alimentación sana y equilibrada que le permita mejorar, de manera natural y eficiente su bienestar general; para ello, se ofrece una experiencia completamente personalizada para que se ajuste a las necesidades de cada persona, de manera que el profesional le brinde un acompañamiento continuo durante todo el proceso. Adicionalmente, este servicio se complementa con tratamientos alternativos como la fitoterapia o complementos nutricionales.

En lo que se refiere a los cuidados estéticos, el centro ha desarrollado una serie de procesos que buscan mejorar o resaltar la belleza del usuario; entre ellos, cabe mencionar la depilación láser (diodo), un procedimiento que se realiza con el respaldo de la tecnología láser más avanzada y que garantiza los mejores resultados para la eliminación efectiva del vello corporal, sin producir ningún tipo de daños en la piel.

Equipo

El centro cuenta con un equipo de alto nivel conformado por los profesionales mejor calificados en cada área de especialidad.

Localización

El Centro Aromacqua se ubica en la Plaza Santa Rita, 7, Osuna, Sevilla.

Pide más información a Aromacqua sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-50% Descuento exclusivo web