Centre Mèdic Creu Groga

Centre Mèdic Creu Groga

(1 Opinión) ·33% lo recomiendan
Opinar
Sant Jaume, 20-34, Calella, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centre Mèdic Creu Groga
Centre Mèdic Creu Groga
(1 Opinión) ·33% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Centre Mèdic Creu Groga es un centro que ofrece servicios de cirugía estética, plástica y reparadora, somos la referencia en nuestra zona con más de 150 profesionales a tu servicio. Llevamos más de 35 años de experiencia dedicándonos al servicio médico, con una atención continuada, 37 especialidades médicas y más de 300.000 pacientes contentos anualmente.

Especialidades

Entre todas nuestras especialidades destacamos aquellas que corresponden a la cirugía facial como  la rinoplastia, blefaroplastia, otoplastia, lifting facial, lifting cervical, bolsas de bichat o reconstrucciones auriculares. Así como la cirugía mamaria, ya sea con aumento de mamas, mastopexia, mamoplastia de reducción, recambio de prótesis o ginecomastias. Además, ofrecemos soluciones de cirugía del contorno corporal con intervenciones del tipo abdominoplastia, lipectomia crural, lipectomia braquial, lipoescultura o liposucción y aumento de glúteos.

Por otro lado, ofrecemos nuestro servicio de cirugía íntima, para aquellas intervenciones relacionadas con los órganos reproductores como labioplastia, lipoestructura genital, liposucción de pubis o clitoroplastia. Además, en nuestro centro te podemos ayudar con aquellas secuelas tras el cáncer mediante la cirugía plástica de lesiones con intervenciones en cirugía reparadora mamaria, exéresis de tumores, exéresis de lipoma y correcciones de secuelas.

Equipo

En nuestro centro encontrará asesoramiento médico para una mejora de la imagen y aspecto, a través de nuestro especialistas en cirugía plástica, reconstructiva y estética, el Dr. Daniel Garcia-Paricio.

Localización

Podrás encontrar nuestro centro en la ciudad de Calella, en la comarca del Maresme, en donde te atenderemos en nuestras instalaciones de más de 3000 m2, aplicando nuestra filosofía de innovar y dar constantemente la mejor atención a nuestros usuarios mediante una atención integral a nuestros pacientes, haciendo que cuando acudan a nuestro centro, salgan con un diagnóstico concreto y sin duda alguna aplicando la máxima seriedad en todos y cada uno de nuestros tratamientos.

Certificados:

  • Certificado ISO 9001 (calidad)

Tipo de actividad:

  • Centro médico

¿Es una consulta privada?

  • No

Equipo de:

  • Más de 50 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Catalán

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Opiniones (1)

2.2
valoración media
33% lo recomiendan

No hay pediatra de urgencias . Otra cosa si llamo para pedir hora por una vez q lo necesito x el niño tienen el grupo lleno.

Pide más información a Centre Mèdic Creu Groga sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Centre Mèdic Creu Groga sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!