Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

31 mar 2015 · Actualización: 25 sept 2023

El tratamiento no sirve para pieles gruesas

No vale la pena
Precio aprox: 600 €

Me decidí porque me lo recomendaron. Fui a varios sitios, más que el peeling que era más superficial. El tratamiento se hizo con anestesia, se me iba a pelar la zona durante 5 días... no fue doloroso, algo molesto, pero se puede aguantar.

Me hice 3 sesiones, pero tenía la piel muy gruesa y poco podían hacer...

Se peló la piel y quedó la piel muy luminosa, pero las marcas de acné no se fueron casi, se corrigió muy poco.

Hola Paloma, muchas gracias por explicar tu caso, seguro que a muchas personas les ayuda conocer tu experiencia, sobre todo a quienes tengan la piel gruesa. ¡Gracias de nuevo!
Paloma, en tu caso el peeling no sirvió para el acné? Cómo puede una persona saber si su piel es gruesa? Es lo mismo que una piel grasa? Gracias!
Hola Paloma, el láser creo que es lo mejor para las marcas del acné, ¿te has hecho algún tratamiento más desde que compartiste aquí tu experiencia?

¡¡Por fin libre del acné!!

Tenía problemas con el acné desde hace muchos años, he probado muchos productos para solucionarlo sin muchos resultados. Me puse en manos de la dra Tuy en Barcelona, que me aconsejó un nuevo producto que se llama 3Phasic System y los resultados...