New York Clinica

Sin opiniones
Hay 2 centros en Málaga
New York Clinica es una clínica de medicina estética con un amplio abanico en tratamientos muy novedosos, con profesionales cualificados y con gran experiencia en el sector. Se cuenta con aparatología de vanguardia con los mejores resultados en tratamientos para eliminación de acné, manchas, lesiones vasculares. Realizamos también tratamientos para el Rejuvenecimiento facial, rellenos de ácido hialurónico, toxina botulínica, vitaminas bioestimulantes... (blanqueamiento de dientes Benalmádena)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 10 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (blanqueamiento de dientes Benalmádena)

Centros cerca de Benalmádena

Últimas fotos

Historias destacadas

Blanqueamento con maquina de Philips
Feliciana3
Miembro destacado

En Junio me hice un blanqueamiento dental con una máquina nueva de philips. La ventaja es que en 1 sesión te haces lo que en 10 con las fundas. Así pues, tienes sensibilidad sólo unos días. Tengo que decir que a medida que pasaba el rato, iba notando los dientes más sensibles, me daban pinchazos muy incómodos. Cuando acabé me dolían mucho, me tomé ibuprofenos, me ponía las fundas que me hicieron con una pasta especial para el dolor, aún así era muy muy molesto. Eso sí al día siguiente estaba mucho mejor, y con un color precioso! Ahora los sigo tendiendo blancos, eso sí, es importante no abusar del cafe!!

Una sonrisa de anuncio
MariaTeresaPizarroPa

Tomo café y soy fumadora por lo que tenía manchas en los dientes y con un tono amarillento, tras realizarme este tratamiento tengo una sonrisa más blanca y bonita. Me encanta la sonrisa que me ha quedado, las manchas no se han quitado del todo pero al estar en la cara interna del diente no se aprecia.